No me activa la línea....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Nivel 1: Principiante
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

No me activa la línea....

Hola gente, hace ya unas semanas que tengo mi chip, pero no lo puedo hacer andar, mi celular es liberado, pero al insertarlo, me salta en la barra de tareas un chip con un signo de pregunta y en la pantalla la leyenda "sólo llamadas de emergencia" tampoco puedo hacer la configuración manual de las apn, por lo tanto no puedo enviar o recibir nada.... Help me please!!!!

1 Not allowed!

Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 1
    Hola Juan, que celular es?

0 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Hola! Mi celular es un galaxy s-5830l...

0 Not allowed!

Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    hola juan la solucion del gt-s5830l es:
    1º apagar el telefono e iniciarlo en modo recovery!!
    2º seleccionar dentro de las opciones del menu recovery wipe cache partition y hacerle el cacheo de la particion."( selecionar el boton del medio para dar ok/enter/aceptar")
    3º seleccionar wipe data/factory reset ( ATENCION: esto es para dejar el telefono de fabrica, si lo tenes rooteado no se va a borrar el super usuario, las aplicaciones DE LA MEMORIA INTERNA DEL CELULAR `[INSTALADAS MANUALMENTE] si se borraran.
    4º al hacer el reseteo del telefono se va a resetear las bandas negativas en mhz. por lo general son las de 800 y 1200 de este celular!!
    5º reiniciar el telefono llendo a reboot system now., o sacando y poniendo la bateria de nuevo.
    6º poner la cuenta de google o no( esto es a opcion/elegir) si ono.,
    7º si te queda el idioma en ingles
    ( ir a configuraciones/ local and text / select lenguge / y elegir la opcion español(estados unidos)
    8º dentro de configuraciones ir a redes inalambricas y de red / redes celulares / deselecionar usar paquetes de datos / ir a modo de red / y poner el modo de red en gsm/wcdma ( modo automatico) / ir a selecionar operador y buscar / selecionar quam [ esto es para pedirle a la banda del celular que tome las bandas nuevas de quam, ya sea red Hspa o red Edge.] esperar a que te tome solamente la red H o E y habilitar las conexiones de datos. por mas que no te tome la red 3g es por que todavia no a llegado la señal de 3g de quam en tu ciudad!!! y tendria que andar. si no te funciona responde por privado a mi y te paso los codigos el celular para ver la red bloqueada y desbloquearla facilmente. gracias atte santiago ( programador en mas de 100 plataformas de celulares tanto como symbian/ android / windows phone" mini windows/)

2 Not allowed!

Nivel 19: en Neptuno
    Mentioned
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 236
    Dados: 129
    "Juan", Contanos si pudiste resolver tu "problemilla" o entre todos seguimos buscando una posible Solución.

0 Not allowed!

Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Santisalguero, no se como podes recomendar resetear el equipo a valores de fabrica, eso deberia de ser la ultima solucion, y en el caso del Motorola XT915 causa un problema de que pide codigo segun lei en internet, deberia ser la ultima solucion casi antes del formateo/flasheo del terminal.
    Me gustaria tener Internet Ilimitado, y servicios gratis (beneficios)

El mundo esta en deuda conmigo. Me podes pagar parte de la deuda ayudandome en algo, lo que sea.

0 Not allowed!

Nivel 19: en Neptuno
    Mentioned
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 236
    Dados: 129
    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Juan. Veamos.. es raro que no tengas acceso a la configuración de APN y mas aun que el celular no te tome el CHIP QUAM ( si es que es liberado)... El tutorial de Santy se merece un "aplazo" por el merito y la buena explicación, sin embargo es un poco DRASTICO . Creo que el problema se puede intentar a resolverlo con pasos mas sencillos.
    Siempre doy la misma observación PRIMERO, intentar probar el CHIP QUAM en otro celular. Como es muy dificil que justo tengamos otros celular a mano liberado para su prueba siempre salto este paso.
    Probemos otro CHIP en el celular, dado que el modelo galaxy s-5830l tiene una ranura SIM un poco débil y suele doblarse haciendo que los contactores no hagan contacto exacto.
    Si el chip funciona en otro celular y no en el galaxy s-5830l es por una mala configuración, ahora si otro chip no funciona en el galaxy s-5830l tenemos dos posible problemas. O Fisico (hardware "ranura") o de configuración.. Pero como son tan complejos los smartphones de hoy en día optaremos porque es un problema de configuraciones.
    Hay posibilidad de que si le Instalaste una version de android no oficial no funcione los SIM, dado que hay versiones cyanogen para dicho celular que presentan ese problema (pero esto lo omitiremos, dado que si es tu cuestión se resuelve poniendo una versión oficial de android).

Te dejo un Video para que veas como configurar las APN:

Los datos de la APN estan acá: http://www.quam.com.ar/wiki/12/

Realiza esos procedimientos y nos contas que sucede.
    Eso si, danos mas datos. Si no funciona alguna otra cosa del celular, que version de android. Que informacion te da el SIM dentro de
    configuraciones -> Estado del celular.

Es lógico que si te alerta con un Simbolo de exclamación directamente no reconoce el SIM, pero como la tecnología tiene sus mañas, con probar estos procedimientos no se pierde nada.

2 Not allowed!

Nivel 21: Atajo penales, si puedo
    Mentioned
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    14 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 222
    Dados: 112
    Cita Iniciado por luis123456 Ver mensaje
    Santisalguero, no se como podes recomendar resetear el equipo a valores de fabrica, eso deberia de ser la ultima solucion, y en el caso del Motorola XT915 causa un problema de que pide codigo segun lei en internet, deberia ser la ultima solucion casi antes del formateo/flasheo del terminal.
    quería aclararte que formateo y flasheo no es lo mismo.

Lo que esta recomendando es realizar los wipe que quiere decir limpieza este proceso solo afecta a las personalizaciones que el usuario realiza al equipo y limpia los archivos temporarios dejando el celular como recién comprado.

Un flasheo es eliminar todo el sistema del celular e instalar uno nuevo.

Solo lo aclaro para que no surjan confusiones en otros quamers que lean esta consulta.
    ¿que es un quamer?

es una persona feliz de haber sido liberado
    es una person con ganas de ayudar al resto a solucionar sus problemas aunque le hierva la cabeza de tanto pensar
    y sobre todo un ser amigable

2 Not allowed!

Mentioned
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 110
    Dados: 123
    Gracias por la aclaración cricricri!

0 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Cita Iniciado por Juanchyeg77 Ver mensaje
    Hola! Mi celular es un galaxy s-5830l...
    Amigo yo tengo el mismo y quiero poner en modo solo de 3g por que me anda el 2g nomas pero en los otros celulares le salta el elegir modo de red y eso pero este no como lo hago si es que lo pudiste hacer o no ? Ya proble con el codigo ese que te lleva a informacion de telefono y nada

0 Not allowed!