0

Thumbs Up |
Recibidos: 0 Dados: 0 |
Hola, alguien sabe si algunos de los combos que ofrecen puede usarse en Tablets ?
Tengo una Motorola Xoom y di de baja el servicio malisimo de Internet de Personal, estoy buscando alternativas.
Me vendria muy bien algo como Quam, pero no veo donde preguntar directamente a la firma.
Saludos y gracias![]()
Thumbs Up |
Recibidos: 3 Dados: 1 |
Si claro, funciona perfecto! no perdes mucho con probar... pedite tu chip gratis o compralo en un kiosko, activas y tenes 1 dia completo para probarlo.... si te gusta, le cargas saldo.
Thumbs Up |
Recibidos: 2 Dados: 0 |
holas si quieres tu chip quam pedilo aqui mismo en esta pagina!! es muy buena esta empresa!! no se dejen estafar por otras empresas. saludos. santiago!! programador de miles de plataformas de celulares
Thumbs Up |
Recibidos: 469 Dados: 1,860 |
Hola,
Si te referís al tipo de chip: Clickeá en "Pedí tu Chip" y antes de completar dónde querés que te lo envíen, selecciona el tipo de Chip que necesitas "Chip o Micro" vienen en el mismo chip para troquelar y "Nano" viene solito.
Información de Combos (Clik Aquí) o busca “Combos” al final de la página.
¡Internet puede usarse en cualquier dispositivo!
Podes usar Internet en Tablet, Celular (conectarte a Internet a través de tu Celular desde la PC, Netbook, Notebook, etc)
¡Siempre que tu Celular lo permita!
¡Saludos!
La tablet, como cualquier aparato que tenga el sistema operativo Android y soporte para SIM va a funcionar. Desde la experiencia, el tema solo va a pasar por el lado de la configuracion, nada mas.