no puedo configurar mi telefono

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Nivel 1: No sé nada
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    no puedo configurar mi telefono

    hola a todos ayer llego mi chip despues de haberlo pedido por segunda ves,hoy lo active y me reguistre en la web ya me llego la semana gratis el problema que no puedo configurar el telefono. lei varios temas que explican pero mi telefono no tiene nada de eso ,incluso no encuentra la red quam agarra la de movistar es lo mismo,mi telefono es un sansumg chat 222 ayuda o algun numero para que me mande las configuraciones automaticamente

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nivel 54: Vodka
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    2,379
    Mentioned
    479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,933
    Dados: 393


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por juandiaz Ver mensaje
    hola a todos ayer llego mi chip despues de haberlo pedido por segunda ves,hoy lo active y me reguistre en la web ya me llego la semana gratis el problema que no puedo configurar el telefono. lei varios temas que explican pero mi telefono no tiene nada de eso ,incluso no encuentra la red quam agarra la de movistar es lo mismo,mi telefono es un sansumg chat 222 ayuda o algun numero para que me mande las configuraciones automaticamente
    Hola juandiaz

    Por el momento no hay una forma para pedir los sms de configuracion, te llegan cuando pones el chip en el celular.
    Te paso un link con los datos de APN de QUAM: https://www.quam.com.ar/wiki/ConfiguracionDeApns/

    y Los pasos para que lo puedas configurar manualmente en tu celular:

    Internet

    Menú
    Configuraciones
    Red
    Perfiles de internet
    Crear
    Nombre de perfil: Quam WAP
    URL de inicio: http://mobile.quam.com.ar
    Portador: GPRS
    Proxy Activado / direccion: 200.5.68.10
    Puerto: 9090
    Configuración gprs INGRESAR
    Portador: GPRS
    Ajustes Avanzados
    APN: internet.movil
    ID de usuario: wap
    Contraseña: wap
    Guardar
    Atrás / opciones Activar



    MMS

    Menú
    Mensajes
    Configuración
    Mensajes Multimedia
    Perfiles de mensajes multimedia
    Opciones
    Crear
    Establecer nombre. Quam MMS
    URL de inicio: http://mms.quam.com.ar
    Portadora: GPRS
    Proxy: Activado
    Dirección: 200.68.32.239
    Puerto: 9090
    Configuración GPRS
    Nombre de Acceso: mms.movil
    ID de Usuario: mms
    Contraseña: mms
    Guardar

    Activación de MMS
    Menú
    Mensajes
    Configuración
    Mensajes multimedia
    Perfiles
    Quam MMS
    Atrás
    Atrás

    Saludos

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    21,173
    Mentioned
    2374 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    933 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,805
    Dados: 19,217


    Hola Juandiaz, te paso una pagina donde explican como modificar los APN de tu celular, lo que tienes que hacer es cambiar los datos por los que incluye los APN de Quam, lo que no figuran dejalos en blanco.

    http://comunidad.movistar.com.ar/thr...2#.U2jtjYF5OGQ

    Te dejo el link con los APN de Quam:

    https://www.quam.com.ar/wiki/ConfiguracionDeApns/

    Saludos y mucha suerte!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nivel 11: en la estratosfera
    Fecha de ingreso
    12 ene, 14
    Ubicación
    Salta
    Mensajes
    125
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 74
    Dados: 25


    Hola! Tenes que tener que fijarte en el manual como configurar el celu. Las configuraciones son las siguientes.
    Te contamos todo sobre la configuración de APNs:

    Una vez que tengas tu línea Quam activa, te tienen que llegar los mensajes de configuración. Los vas a recibir en tu pantalla.

    Si no los viste, entrá en Mensajes, Opciones/Menú y elegí Mensajes de Configuración.

    Tiene que haber 3 mensajes, tenés que abrir cada uno y apretar abajo Instalar.

    Una vez que los instales, tu celu ya está listo!

    ¿No te llegaron? Los tenés que cargar

    Si no te llegaron los mensajes de configuración, tenés que cargar la información de manera manual

    ¿Cómo hacés para cargar esta info?

    Ingresá en Configuración/Ajustes.

    Más configuraciones/Más (Esta opción no está en todos los celus, si no lo tenés pasá al siguiente paso).

    Redes Móviles.

    Nombres de Punto de Acceso.

    Cargar nuevo APN.

    Ahí cargá esta información de APN (si tenés más campos a completar dejalos como están, sólo completá los que te mostramos acá):

    WEB

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil

    Username: internet

    Password: internet

    URL: mobile.quam.com.ar

    Tipo de autenticación: PAP

    WAP

    Nombre: Servicio_WAP

    APN: internet.movil

    Username: wap

    Password: wap

    Proxy type: WAP2 / HTTP

    WAP Proxy: 200.5.68.10

    WAP Port: 9090

    WAP URL: mobile.quam.com.ar

    MMS

    Nombre: Servicio_MMS

    APN: mms.movil

    Username: mms

    Password: mms

    MMSC: mms.quam.com.ar

    MMS Proxy: 200.68.32.239

    MMS Port: 9090

    ¿Listo? Ahora chequeá que lo hayas cargado correctamente:

    Configuración

    Redes Móviles

    Nombres de Punto de Acceso

    Tenés que ver marcada la opción Quam_web

    Después activá el Roaming de datos (éste tiene que estar si o si activado para que puedas navegar por Internet):

    Configuración

    RedesMóviles

    Itinerancia de datos o Roaming de datos (varía de celu a celu)

    Tildarlo para que esté activo.

    IMPORTANTE: ¡Tranquilo! que NO tiene costo extra.

    A veces te puede tomar como Movistar, no hay drama. Si seguis con problemas para poder configurar tu celular, pedile ayuda a un experto quam. Te dejo el link.
    https://www.quam.com.ar/cuenta/login/?next=/contacto/

    Espero te sirva

    0 Not allowed!

  5. #5
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    21,173
    Mentioned
    2374 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    933 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,805
    Dados: 19,217


    Juandiaz, ya te respondimos en tu otro post: http://foro.quam.com.ar/threads/623-...rar-mi-Samsung

    Te pediría por favor que no publiques 2 veces la misma consulta.

    Saludos!

    0 Not allowed!

  6. #6
    Nivel 1: No sé nada
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    la de movistar no la pude hacer andar,la de quam parcialmente ya que entro al face pero no a internet puede ser un problema del navegador tendre que seguir probando,

    0 Not allowed!

  7. #7
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    02 ene, 15
    Mensajes
    2
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Hola, no puedo configurar mi telefono para enviar mensajes.
    Los mensajes de Tuenti me llegan normal, pero he enviado 2 o 3 mensajes y no llegan.
    tengo un HTC one m7 con Android 4.2.2.
    Ayudenme con un paso a paso de cómo configuro mi telefono para poder enviar mensajes.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    21,173
    Mentioned
    2374 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    933 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,805
    Dados: 19,217


    Hola cesarc17, tendrías que verificar que el numero del centro de servicio sea: +54079000890
    Para verificar el numero del centro de servicio tenes que abrir:
    MENSAJES, luego presionas la tecla de menú, abrís CONFIGURACION y verificas el apartado que dice CENTRO DE SERVICIO, tiene que indicar el numero que especifique mas arriba.
    Si esta todo correcto, tenes que ponerte en contacto con un experto Tuenti, para que verifique tu chip, te paso el link: www.tuenti.com.ar/experto

    Saludos!

    0 Not allowed!

  9. #9
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    3
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 7


    Muchas gracias yo tenia el mismo problema y viendo tu respuesta en este blog me sirvio de mucho sos un capo mil gracias ))

    0 Not allowed!

  10. #10
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    21,173
    Mentioned
    2374 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    933 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,805
    Dados: 19,217


    Que bueno que te haya servido la respuesta Rubio15.
    Saludos!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •