No me anda internet!

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Nivel 1: No sé nada
    Fecha de ingreso
    05 may, 14
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    No me anda internet!

    Hola gente! Soy nueva en esto de quam. Desde ayer estoy chusmeando por esta pag que configuracion poner porque no me llegaron los tres mensajes al principio. y de todas las cosas que probé ninguna me sirvio con mi celu (es un Nokia 208)
    Ayer a la noche probe con internet y abrio , entre en google y estuve un rato pero con respecto a whatsapp y a facebook nadaaaa. En whatsapp cuando tengo que poner el numero para verificar el numero, me sale un cartel y me dice : No pudo conectarse al servidor: Error occured whilst opening connection.
    Ademas Ayer me aparecia en la pantalla 3g y cuando conectaba una H , pero ahora nada.
    Mande a los expertos quam y me dijeron que iban a pasarlo al area tecnica , pero quiero por si las dudas preguntar a ustedes capas me dan una mano!
    Muchisimas gracias desde ya!
    Abrazo, Carola

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    24,531
    Mentioned
    3273 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1397 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,620
    Dados: 25,230


    Hola Carola.Hatrick, te paso una guia de otra empresa, donde esta paso a paso como configurar los APN, lo que tenes que hacer es cambiar los valores por los de Quam y dejar en blanco los valores que no figuran en Quam.

    http://www.movistar.com.ve/particula...urar-internet/

    Te dejo el link con los APN de Quam

    https://www.quam.com.ar/wiki/ConfiguracionDeApns/

    Saludos y mucha suerte!

    1 Not allowed!

  3. #3
    Nivel 1: No sé nada
    Fecha de ingreso
    05 may, 14
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Gracias! Ahi estuve probando con las pag que me dijiste pero me sigue sin arrancar internet.. No se que hacer :s

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    24,531
    Mentioned
    3273 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1397 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,620
    Dados: 25,230


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Modifique los textos del tutorial con los APN de Quam, fijate ahora si te funciona:

    En Nombre de cuenta, ingresar Quam_INTERNET y presionar la tecla Aceptar.
    En Nombre de usuario, ingresar wap y presionar la tecla Aceptar.
    En Contraseña, ingresar wap y presionar la tecla Aceptar.
    Seleccionar Usar pto. acc. pref. y presionar la tecla Selec.
    Seleccionar No y presionar la tecla Selec. para marcar esta opción.
    Seleccionar Conf. puntos acceso y presionar la tecla Selec.

    Seleccionar Proxy y presionar la tecla Selec.
    Seleccionar Activar y presionar la tecla Selec. para marcar esta opción.
    En Dirección de proxy, ingresa 200.5.68.10 y presionar la tecla Aceptar.
    En Puerto de proxy, ingresa 9090 y presionar la tecla Aceptar.
    Seleccionar Config. de portador y presionar la tecla Selec.
    Seleccionar Pto. acc. datos móvil y presionar la tecla Selec.

    Si aparece esta pantalla, ingresar default y seleccionar Aceptar. (Nota: en minúscula).
    Si no aparece esta pantalla, marcar Internet y seleccionar Aceptar.
    En Tipo de autenticación, seleccionar PAP y presionar la tecla Aceptar.
    En Nombre de usuario, ingresar wap y presionar la tecla Aceptar.
    En Contraseña, ingresar wap y presionar la tecla Aceptar.
    Presionar la tecla Atrás.

    Presionar la tecla Atrás.
    Presionar la tecla Atrás.
    Seleccionar Quam_INTERNET y presionar la tecla Selec.
    Seleccionar Activar y presionar la tecla Selec.
    El Nokia 208 ya está configurado para Internet móvil.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Nivel 1: No sé nada
    Fecha de ingreso
    05 may, 14
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Sigo sin poder :S Hoy voy a ir adonde me vendieron el celular a ver si lo pueden solucionar!
    Igual Muchisimas gracias por tu respuestaa!

    0 Not allowed!

  6. #6
    Nivel 1: No sé nada
    Fecha de ingreso
    24 abr, 14
    Mensajes
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    A mi me pasa lo mismo, hice mil reclamos con los "expertos" y no me lo han solucionado, tengo un Samsung galaxy S4 mini y "a veces" tengo señal y muchas veces también se corta en la zona de LANUS - REMEDIOS DE ESCALADA y NADIE me da una solución satisfactoria al problema, más que repetición de cosas una y otra vez. He configurado los APNs, ya no se que hacer, sólo esperar que se termine mi combo y volver a mi compañia anterior, que si bien era LENTO pero al menos la conexión a internet ERA CONSTANTE y no se iba nunca la señal para HACER Y RECIBIR LLAMADAS.

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •