Indesicion

Resultados 1 al 6 de 6
    Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Indesicion

Hola, soy usuaria de movistar y la verdad estoy un poco cansada de que esta compañia me vea siempre la cara aumentandome gastos pero nunca dándome los beneficios que promete. Un compañero del trabajo me dijo que el en quam esta super comodo... Pero no estoy totalmente decidida. Tengo un blackberry y no quiero perder lo que es el internet de black y las tonterias del blackberry world, pero no me sirve de nada no tener una empresa porque vivo mensajeando y conectada al twitter y al whatsapp...
    Alguien que me de una mano en esta decision... Tirenme pros y contras de la empresa por favor

gracias!

0 Not allowed!

Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 9
    Chelys yo tenia dos lineas de movistar y desde que tengo quam la verdad no me arrepiento. Tiene muy buenos combos y buena señal, el mes pasado estuve por mendoza y la semana pasada por gesell y la verdad que cero problema de señal

Cambiate, no lo pienses mas! EXITOS!!

1 Not allowed!

Nivel 24: Armo el equipo
    Mentioned
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    20 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 356
    Bienvenida!

En primer lugar, te cuento que los servicios BlackBerry están en Quam para quienes lo tengan, sin costo alguno. Creo que para empezar es un gran pro.
    En cuanto al Internet, otra cosa a favor de Quam es que la velocidad es constante siempre (a 384 kbps). En otras compañías, por mas 3G y plan "ilimitado" que tengas, andará rápido, pero una vez que llegás a los 10 mb de consumo la velocidad baja drásticamente y es muy lento. Con Quam no.

0 Not allowed!

Nivel 11: en la estratosfera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 74
    Dados: 25
    Hola! Mira yo tengo quam hace poco y estoy súper contento. En cuanto a lo de blackberry no te preocupes, ya que vas a tener esos servicios sin ningún costo adicional. O sea pagas 90 con el combo mes y tenes todos los beneficios. Mira te dejo el link de FAQ así te sacas algunas dudas. https://www.quam.com.ar/preguntas-frecuentes/

1 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3273 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1397 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,620
    Dados: 25,230
    Chelys, te recomiendo Quam sin ninguna duda, te paso un link con mas información sobre el servicio: https://www.quam.com.ar/wiki/

1 Not allowed!

Nivel 32: Quiero 32
    Mentioned
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    26 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 467
    Dados: 1,680
    Cita Iniciado por chelys Ver mensaje
    Hola, soy usuaria de movistar y la verdad estoy un poco cansada de que esta compañia me vea siempre la cara aumentandome gastos pero nunca dándome los beneficios que promete. Un compañero del trabajo me dijo que el en quam esta super comodo... Pero no estoy totalmente decidida. Tengo un blackberry y no quiero perder lo que es el internet de black y las tonterias del blackberry world, pero no me sirve de nada no tener una empresa porque vivo mensajeando y conectada al twitter y al whatsapp...
    Alguien que me de una mano en esta decision... Tirenme pros y contras de la empresa por favor

gracias!
    Chelys, Telefónica es la madre de Quam, y con respecto a tu inquietud, es como te comentaron todos los Quamers. ¡El servicio y la velocidad de Internet es fabulosa!
    Mira los combos que te ofrecen Quam. El link lo encontrás en el encabezado superior o inferior de la página del foro.

¡Los servicios BlackBerry se encuentran bonificados en todos los combos!

Conociendo como la palma de mí mano los servicios de Telefónica y los que brinda la competencia, te aseguro bien asegurado, que vas a vivir una nueva experiencia en comunicación y libertad, en Quam.

¡Saludos!

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema