¿Como es el tema de portabilidad?

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Nível 2: Algo sé
    Fecha de ingreso
    05 may, 14
    Ubicación
    Bahía Blanca
    Mensajes
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 0


    ¿Como es el tema de portabilidad?

    Hola, quisiera saber como es el tema de portabilidad, tengo que preguntar a un experto quam y el/ellos se encargan de todo? o el "dueño" de mi anterior linea tiene que hacer algo?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nivel 54: Vodka
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    2,404
    Mentioned
    560 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    100 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,974
    Dados: 405


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por enzito Ver mensaje
    Hola, quisiera saber como es el tema de portabilidad, tengo que preguntar a un experto quam y el/ellos se encargan de todo? o el "dueño" de mi anterior linea tiene que hacer algo?
    Hola enzito

    Tenes que solicitar la portabilidad a un experto QUAM en www.quam.com.ar/contacto

    Preguntas frecuentes:

    Quiero portar a Quam

    ¿Qué es la Portabilidad Numérica?

    Es la posibilidad que tenés para cambiar de un operador a otro de telefonía móvil, conservando tu número telefónico. El cambiarse de operador implica que finaliza el contrato de prestación de servicios con tu operador actual y suscribe otro contrato con el nuevo operador.

    Yo tengo un número de línea de otra marca, pero es con factura, ¿puedo portar a Quam?

    Pueden portar todos los usuarios de servicios móviles independientemente de su plan (con factura o prepago).

    ¿Es necesario contar con una antigüedad determinada para acceder a la Portabilidad Numérica?

    No. Todos los clientes inicialmente pueden portar, sin importar la antigüedad que tengan en la compañía a la que pertenezcan.

    ¿La Portabilidad Numérica tiene cargo?

    Si bien la Secretaría de Comunicaciones de la Nación dispuso mediante la Resolución SC 98/10 que al solicitar la Portabilidad Numérica el cliente debe abonar un cargo en concepto de trámite, QUAM decidió bonificarlo en su totalidad y nuestros clientes no deberán abonar ningún cargo en concepto de portabilidad.

    ¿Puedo portar mi número y usar el mismo equipo con un chip Quam?

    Sí, en Quam todos los equipos desbloqueados permiten activar y usar el chip.

    ¿Debo cambiar el chip para pasar de una marca a otra?

    Sí, tenes que tener el chip Quam. Si no lo tenes pedilo en pedi tu chip

    Si soy usuario prepago, ¿puedo transferir mi saldo cuando me cambie de operadora móvil?

    No. Cuando te cambies de operadora vas a estar iniciando una nueva relación contractual y vas a perder cualquier saldo remanente en la operadora que estás dejando.

    ¿Si me arrepiento puedo parar el pedido de portabilidad?

    Presentada y aceptada en la operadora receptora la solicitud de portabilidad, el usuario puede desistir únicamente durante el día, como máximo hasta que la operadora donadora toma conocimiento de la solicitud en curso.

    Saludos

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nível 2: Algo sé
    Fecha de ingreso
    05 may, 14
    Ubicación
    Bahía Blanca
    Mensajes
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 0


    Pero no tengo que firmar algo desde mi otra compañia?

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nível 2: Algo sé
    Fecha de ingreso
    05 may, 14
    Ubicación
    Bahía Blanca
    Mensajes
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 0


    o Quam se encarga de todo

    0 Not allowed!

  5. #5
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    24,509
    Mentioned
    3273 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1396 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,618
    Dados: 25,211


    Hola Enzito el trámite lo tiene que hacer el dueño de la linea, ya que tiene que completar un formulario con sus datos y los de la linea. Pero para mas información ponte en contacto con un experto Quam www.quam.com.ar/contacto

    0 Not allowed!

  6. #6
    Nivel 32: Quiero 32
    Fecha de ingreso
    16 dic, 13
    Mensajes
    1,649
    Mentioned
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    26 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 467
    Dados: 1,680


    Post

    Cita Iniciado por enzito Ver mensaje
    Pero no tengo que firmar algo desde mi otra compañia?
    Cita Iniciado por leodrive Ver mensaje
    Hola Enzito el trámite lo tiene que hacer el dueño de la linea, ya que tiene que completar un formulario con sus datos y los de la linea. Pero para mas información ponte en contacto con un experto Quam www.quam.com.ar/contacto
    Tengo entendido que te envían un formulario por e-mail, lo imprimís, lo completas y lo escaneas. Y lo envías por e-mail.

    Un Experto Quam te explicara todos los pasos a seguir.

    Sería bueno que cuando hagas el pedido de portabilidad puedas publicar un tema de cómo realizarlo, así ayudas a otros Quamers.

    ¡Saludos!

    0 Not allowed!

  7. #7
    Nível 2: Algo sé
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    31
    Mentioned
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 0


    a mi nunca me dieron ese formulario. Inicie la portabilidad hace 10 dias, me pidio datos scanear DNI etc. Pero jamas llenar ese formulario... :S

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •