Mi experiencia con Quam

Resultados 1 al 2 de 2
    Nivel 11: en la estratosfera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 74
    Dados: 25

Mi experiencia con Quam

¡Hola buenas noches! Quería contarles mi experiencia con Quam.
    Al momento de pedir el chip estaba indeciso. Porque pensaba que el internet iba a ser poco, al igual que los minutos. También había visto que varias personas tenían problemas con el pedido. Sin embargo, lo pedí de todas formas. Espere dos semanas y media (soy de la provincia de salta) me llego y probé el servicio. Me pareció muy bueno, señal en todos lados, al igual que internet sin cortarse.
    Deje de usar la línea por un tiempo, ya que tenía que pagar un mes más de mi empresa anterior. Pero al momento de concluir el contrato cambie sin dudarlo. Ahora tengo el combo mes y me sobra internet y minutos. Participe en los concurso que hacen y gane un combo. Hasta ahora fue la única empresa que me dio algo por participar y hacer cosas que me gustan.
    Espero que quam siga así.

(Aparte todos los Quamers son muy buena onda) (los community manager también)

2 Not allowed!

Nivel 12: en Mercurio
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 131
    Dados: 19
    Si, el problema de los pedidos siempre va a existir, lamentablemente excede a Quam ya que no son ellos quienes los entregan. Pero bueno.
    Si, la verdad es que nos miman mucho a los clientes, ojalá sigan así cuando tengan el reconocimiento que merecen.
    Me alegro de que te sientas a gusto en la comunidad. La verdad es que aquí nos llevamos muy bien. Y los CM, pff, sin palabras.
    Un quambrazo!

1 Not allowed!