Inconvenientes con internet

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Post Inconvenientes con internet

Buenas noches, hace 2 dias decidi pasarme a quam despues de liberar mi celular, ahora vengo con 2 "inconvenientes" por decirlo de una manera, es respecto al servicio de internet.
    Segun la "letra chiquita" dice que el servicio esta limitado a un maximo de 384kbits por segundo, algo asi como movistar con sus 10mb por 1$ por dia, el problema recae que con Quam no supera los 60kbits de descargas (medidos en speedtest, ahora comento otro tema con las descargas) ¿cual es el inconveniente con esto y por que lo limitan asi?
    Segundo, andaba viendo que cuando se deja de usar internet entra en un "modo pasivo" el cual se cambia a "3g" la señal del celular, cuando empieza a haber actividad se manda solo a HSDPA+, el problema con esto es que si estas descargando algo superior a 200kb te corta las descargas, aveces no pero por mi experiencia hoy si. ¿Alguna solucion?
    Muchas gracias.-

Celular: Samsung galaxy s3 GT-9300

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 11: en la estratosfera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 74
    Dados: 25

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola buenas noches! realmente yo no tengo idea sobre eso. Espero algunos de los chicos que te pueda ayudar. Si tenes alguna problema pedí ayuda com algún experto. https://www.quam.com.ar/cuenta/login/?next=/contacto/

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2404 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    941 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,841
    Dados: 19,282

Hola pozimi, debe haber algún problema de señal en tu zona, mira que lo use todo el dia y no tuve problemas. Es mas estuve mirando vídeos y no se cortaban. En cuanto a las descargas debe ser el mismo problema. Podrias contactarte con un experto Quam www.quam.com.ar/contacto para ver si hay algún problema en tu chip o zona.

Saludos!

0 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por leodrive Ver mensaje
    Hola pozimi, debe haber algún problema de señal en tu zona, mira que lo use todo el dia y no tuve problemas. Es mas estuve mirando vídeos y no se cortaban. En cuanto a las descargas debe ser el mismo problema. Podrias contactarte con un experto Quam www.quam.com.ar/contacto para ver si hay algún problema en tu chip o zona.

Saludos!
    vivo en la plata, me pasa tanto en mi casa como en el centro, no creo que sea mi zona, tampoco mi celular ya que con movistar no me pasaba :/

0 Not allowed!

Mentioned
    2404 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    941 Post(s)
    Thumbs Up

Comprendo, tendrias que contactar con un experto Quam y contarle lo que te está pasando. Quizas tengan que hacer algun ajuste en las zonas que nombras para que funcione bien el servicio. Recorda que es una enpresa que recién esta empezando. Todos estos datos le sirben para mejorar dia a dia.
    Saludos!

0 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

Comprendo, tendrias que contactar con un experto Quam y contarle lo que te está pasando. Quizas tengan que hacer algun ajuste en las zonas que nombras para que funcione bien el servicio. Recorda que es una enpresa que recién esta empezando. Todos estos datos le sirben para mejorar dia a dia.
    Saludos!
    Muy gracioso
    http://www.taringa.net/pozimi/mi/3kpI5

Eso fue antes de postearlo aca en el foro, es como "bno vy a achicr l msg" .-.

0 Not allowed!

Mentioned
    2404 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    941 Post(s)
    Thumbs Up

Lo que tenes que hacer en ese caso es poner una breve descripción del problema, luego cuando te responden por mail, les explicas mejor lo que te sucede, ya no tenes la limitación del largor del mensaje como en la pagina. Si usas Hotmail o Outlook.com te recomiendo que lo respondas desde la pagina, por que en mi caso una ves lo respondí desde el cliente de correo de Windows 8, les llego en blanco, se los reenvié desde la pagina de outlook.com y les llego bien.

0 Not allowed!

Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up

comprate otro celu y listo

0 Not allowed!

Mentioned
    2404 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    941 Post(s)
    Thumbs Up

Hola juanjoM, bienvenido al foro de Quam, aqui nos ayudamos entre todos y por sobre todas las cosas nos respetamos. Disculpa lo que te voy a decir, pero tu respuesta, suena un poco agresiva, si no sabes que contestar es preferible no decir nada. No te ofendas, pero la idea como dije es ayudarnos entre usuarios de Quam.

Saludos!

1 Not allowed!

Nivel 32: Quiero 32
    Mentioned
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 462
    Dados: 1,667

Exclamation

Cita Iniciado por juanjoM Ver mensaje
    comprate otro celu y listo
    Hola juanjoM, bienvenido al foro de Quam, aqui nos ayudamos entre todos y por sobre todas las cosas nos respetamos. Disculpa lo que te voy a decir, pero tu respuesta, suena un poco agresiva, si no sabes que contestar es preferible no decir nada. No te ofendas, pero la idea como dije es ayudarnos entre usuarios de Quam.

Saludos!

¿Te quedo clarito juanjoM?

¿O te la dibujamos con más detalles?

¡Guía de Participación!

¡Bienvenido al Foro Quam juanjoM!

¡Saludos!

1 Not allowed!