Mi chip ya no funciona "SIM INACTIVA"

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  1. #1
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    Angry Mi chip ya no funciona "SIM INACTIVA"

    Hola a todos! Pedi mi chip quam en enero de este año...me llego a los 15 dias, lo active y lo asocie a mi cuenta quam.
    Nunca lo use, ni recargue saldo... hasta el dia de hoy que lo quise usar y sorpresa!!!
    Cuando coloco el chip en un telefono liberado me dice "sim inactiva", ingreso a mi cuenta en la web de quam y ya no me figura el chip asociado, intento por las dudas activar el chip de nuevo y claro, no me deja.

    Conclusion: Lo unico que creo ahora es que si no lo usas por unos meses el chip se da de baja, puede ser???

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  2. #2
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    Cita Iniciado por titus Ver mensaje
    Hola a todos! Pedi mi chip quam en enero de este año...me llego a los 15 dias, lo active y lo asocie a mi cuenta quam.
    Nunca lo use, ni recargue saldo... hasta el dia de hoy que lo quise usar y sorpresa!!!
    Cuando coloco el chip en un telefono liberado me dice "sim inactiva", ingreso a mi cuenta en la web de quam y ya no me figura el chip asociado, intento por las dudas activar el chip de nuevo y claro, no me deja.

    Conclusion: Lo unico que creo ahora es que si no lo usas por unos meses el chip se da de baja, puede ser???
    Hola titus

    Es correcto una linea activa que no tiene movimientos durante mas de 130 dias la misma la dan de baja.

    Esto es lo que dicen los Terminos y Condiciones: https://www.quam.com.ar/terminos-y-condiciones/

    existirá un plazo adicional de 130 (ciento treinta) días contados a partir del último evento facturable que se haya realizado con la línea; caso contrario Quam quedará facultada a dar de baja el SCM.

    Saludos

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  3. #3
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    Cita Iniciado por Charly5 Ver mensaje
    Hola titus

    Es correcto una linea activa que no tiene movimientos durante mas de 130 dias la misma la dan de baja.

    Esto es lo que dicen los Terminos y Condiciones: https://www.quam.com.ar/terminos-y-condiciones/

    existirá un plazo adicional de 130 (ciento treinta) días contados a partir del último evento facturable que se haya realizado con la línea; caso contrario Quam quedará facultada a dar de baja el SCM.

    Saludos
    Gracias Charly5 por responder, quedo clarisimo! Una lastima que sea asi, es logico que por falta de uso se den de baja para liberar numeros, etc etc... pero 130 dias es muy poco tiempo, un plazo prudencial deberia ser al menos un año.

    saludos!!

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  4. #4
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    me acaba de pasar exactamente lo mismo, gracias por aclarar la duda!

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  5. #5
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    Mi chip lo recibí hoy tengo un celular liberado y tampoco funciona como puedo hacer para que ande me pueden ayudar desde ya muchas gracias

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  6. #6
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    Hola, tenes que activar tu chip antes de usarlo.

    Activando mi chip Quam

    ¿Dónde puedo activar mi chip?
    Podés activar tu chip llamando al *999, ingresando en Activá tu chip o llamando al *999# y siguiendo el menú en pantalla.

    Si luego de activarlo no te funciona, ponte en contacto con un experto Quam y le cuentas el problema, te paso el link: www.quam.com.ar/contacto y completa el siguiente formulario.

    Nombre:  problema-chip.jpg
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    Saludos!

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  7. #7
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    Cita Iniciado por tayson Ver mensaje
    Mi chip lo recibí hoy tengo un celular liberado y tampoco funciona como puedo hacer para que ande me pueden ayudar desde ya muchas gracias
    Hola tayson

    Activastes el chip llamando al *999 o al *999# ?
    Que es lo que no te funciona?
    Cual es la marca y modelo de tu celu?

    Saludos

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  8. #8
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    hola:
    en el caso de quedar dado de baja el chip, hay manera de re-activarlo?

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  9. #9
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    Hola @costa03 tenes que ponerte en contacto con un experto Tuenti www.tuenti.com.ar/experto para que ellos te lo reactiven o te envíen un chip nuevo.

    Saludos!

    Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

    Miembro de "La Triple T"

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  10. #10
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    holaa, si voy a tener que esperar 15 dias para que me manden uno, porq el experto no me respondio.. gracias!!

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