Tengo problemas con todoooo!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    12 may, 14
    Mensajes
    9
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    27
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.42%
    Monthly Activity
    0.46%


    Tengo problemas con todoooo!!!!

    Me quiero volver chango! Intenté configurar una nueva APN, evidentemente hay un par de elementos que no están en la lista que me manda la empresa para que configure, no me funciona y me va a vencer el combo inicial. Hoy cargué $20, no lo gasté en nada, en "mis consumos" no aparece ningún movimiento. No entiendo a quién debo consultar, ni la página (ya que soy nueva). No tengo quién me responda, necesito una solución!!!! Esta empresa no tiene un servicio de consulta on line (por chat) o en línea????? AYUDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Paladín
    Fecha de ingreso
    16 dic, 13
    Mensajes
    1,651
    Mentioned
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    26 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 466
    Dados: 1,681
    vBActivity - Stats
    Points
    40
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    15.93%
    Monthly Activity
    4.08%
    Achievements El Héroe


    Hola,

    ¿Qué modelo de celular posees?

    ¿No te funcionan los servicios de llamadas, SMS e Internet?

    ¿Intentaste pedir ayuda a un Experto Quam? ¡Es el centro de atención oficial de Quam!

    ¡Las operaciones son todas y exclusivamente por Internet, Juslatina!



    ¡A un Experto Quam podrás realizarle los reclamos pertinentes!



    Nosotros los Quamers, podremos ayudarte con el funcionamiento del servicio, y si no encontrás la solución, te contactas con un Experto Quam.



    ¿Tenes señal de Quam?

    Si no tenes la opción de activar Itinerancia de datos o Roaming de datos (éste tiene que estar si o si activado para que puedas navegar por Internet) en tu celular, si es a lo que te refieres, debes solicitarle a un Experto Quam para que te lo active.

    Solamente tenes que configurar los parámetros de configuración de APNs, que figuran en la página, si tenes más parámetros en tu celular, los dejas como están.

    ¡Pásanos los pasos que seguiste para configurar los parámetros de APNs y el modelo de celular que posees!

    A veces puede ocurrir que allá un problema en la habilitación de la línea, si no te anda ningún servicio. ¡Son muchas las posibilidades!

    Tal vez se halla daño la SIM. ¿Probaste la SIM en otro teléfono liberado?




    Espero que las siguientes publicaciones te puedan ayudar:

    Las preguntas más frecuentes de los Quamers (Guía rápida y general)

    ¿Dudas y preguntas sobre el foro? ¡Tenemos todas las respuestas!




    ¡Saludos!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    13 may, 14
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    22
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.42%
    Monthly Activity
    0.46%


    hola soy guillermo, ayer compre e chip quam, se activo correctamente siguiendo los pasos del paquete pero no se actibvo el dia gratis que dice, cargue diez pesos y tampoco se activa el combo automaticamente como dice en la pagina.
    Puedo llamar y recibir llamadas y msm.
    Me aparece señal UNIFOM. pero no puedo navegar ni usar whassap que preciso.
    Ayudanmee .

    0 Not allowed!

  4. #4
    Paladín
    Fecha de ingreso
    16 dic, 13
    Mensajes
    1,651
    Mentioned
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    26 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 466
    Dados: 1,681
    vBActivity - Stats
    Points
    40
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    15.93%
    Monthly Activity
    4.08%
    Achievements El Héroe


    Cita Iniciado por guillermomathias Ver mensaje
    hola soy guillermo, ayer compre e chip quam, se activo correctamente siguiendo los pasos del paquete pero no se actibvo el dia gratis que dice, cargue diez pesos y tampoco se activa el combo automaticamente como dice en la pagina.
    Puedo llamar y recibir llamadas y msm.
    Me aparece señal UNIFOM. pero no puedo navegar ni usar whassap que preciso.
    Ayudanmee .
    ¿Qué modelo de celular posees? ¿El chip lo compraste en un kiosko?

    Marca *999 y asegúrate que Combo tenes activo y cuanto te queda de crédito.

    Es un caso para un Experto Quam ¡Contacte, guillermomathias! ¡Parece extraño que diga UNIFOM!

    Para recibir el combo gratis, tuviste que registrar tu línea con tus datos reales y colocar otros datos que te piden para tener el combo semana gratis, entrando en tu cuenta de Quam.

    ¡Saludos!

    0 Not allowed!

  5. #5
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    12 may, 14
    Mensajes
    9
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    27
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.42%
    Monthly Activity
    0.46%


    Hola Magnanimo, yo tengo un Motorola XT300, configuré todo como dice en la página y no se conecta de ninguna manera. Al chip, lo solicité y lo mandaron a mi domicilio. No parece dañado ya que pude usar parte del pack de 1000 sms iniciales. Me respondieron que puede ser mi teléfono, ya que Motorola no reconoce las APN de Quam

    0 Not allowed!

  6. #6
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    12 may, 14
    Mensajes
    9
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    27
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.42%
    Monthly Activity
    0.46%


    Ahora, el otro tema es... Por qué me descontaron crédito, ahoa tengo $17, habiendo cargado $20 ayer y no aparece ningún movimiento en mi línea...????

    0 Not allowed!

  7. #7
    Arquero
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    2,597
    Mentioned
    702 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    120 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,058
    Dados: 454
    vBActivity - Stats
    Points
    244
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    76.46%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.42%
    Monthly Activity
    2.93%
    Achievements El Héroe


    Cita Iniciado por Juslatina Ver mensaje
    Ahora, el otro tema es... Por qué me descontaron crédito, ahoa tengo $17, habiendo cargado $20 ayer y no aparece ningún movimiento en mi línea...????
    Si recargas menos de $30 No se activan los combos semana y mes pero si usas el internet o envias un sms se te activa el combo mini dia ($3 x dia).

    Mas info de combos en: www.quam.com.ar/combos

    Saludos

    0 Not allowed!

  8. #8
    Centauro
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    26,038
    Mentioned
    3648 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1566 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 10,012
    Dados: 27,008
    vBActivity - Stats
    Points
    193
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.27%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.42%
    Monthly Activity
    4.08%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Hola Justilina es verdad muchos Quamers han tenido problemas con las APN de Quam en celulares de esa marca con y sin Android. En cuanto al saldo al mandar mensajes activaste el combo mini como dijo Charly la activación es automática.

    Saludos!

    0 Not allowed!

  9. #9
    Paladín
    Fecha de ingreso
    16 dic, 13
    Mensajes
    1,651
    Mentioned
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    26 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 466
    Dados: 1,681
    vBActivity - Stats
    Points
    40
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    15.93%
    Monthly Activity
    4.08%
    Achievements El Héroe


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por leodrive Ver mensaje
    Hola Justilina es verdad muchos Quamers han tenido problemas con las APN de Quam en celulares de esa marca con y sin Android. En cuanto al saldo al mandar mensajes activaste el combo mini como dijo Charly la activación es automática.

    Saludos!
    ¿Y cómo le solucionamos el problema? ¿Tiene qué a serlo Súper Magnánimo, cómo siempre? jaJaJa

    ¡Juslatina, te mande un privado!

    ¡Saludos!

    0 Not allowed!

  10. #10
    Centauro
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    26,038
    Mentioned
    3648 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1566 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 10,012
    Dados: 27,008
    vBActivity - Stats
    Points
    193
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.27%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.42%
    Monthly Activity
    4.08%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Jajaja esta bien super magnánimo. Por algo eres un maestro jedi! Jajaja
    Saludos!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta