MMM compre un Motorola Moto G para probar el chip quam y adivina que?

Resultados 1 al 2 de 2
    Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

MMM compre un Motorola Moto G para probar el chip quam y adivina que?

Bueno como siempre malas noticias y quam ya me la tiene por el piso jaja...

como no funciono con mi Samsung Infuse y tampoco con mi Motorola Razr i subi la apuesta, compre un motorola Moto G liberado (es ARGENTINO EL CELULAR) Android 4.4.2 (no se si ahi actualizacion no meti mano resien hoy lo obtube) la cuestion es que anda perfecto osea mejor que en los otros dos no tenia casi señal ahora con el moto G tengo toda la señal... pero que pasa... no funciona el 3g devuelta aparece Edge 2g y 3 g auto (y va cambiando pero no navega) aclaro no me llego las config de APN!!!

que puede ser?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por Jean David Ver mensaje
    Bueno como siempre malas noticias y quam ya me la tiene por el piso jaja...

como no funciono con mi Samsung Infuse y tampoco con mi Motorola Razr i subi la apuesta, compre un motorola Moto G liberado (es ARGENTINO EL CELULAR) Android 4.4.2 (no se si ahi actualizacion no meti mano resien hoy lo obtube) la cuestion es que anda perfecto osea mejor que en los otros d1os no tenia casi señal ahora con el moto G tengo toda la señal... pero que pasa... no funciona el 3g devuelta aparece Edge 2g y 3 g auto (y va cambiando pero no navega) aclaro no me llego las config de APN!!!

que puede ser?

RESOLVIDO...
    Nombre: QUAM_WEB
    APN: internet.movil
    Proxy: no definido
    Puerto: no definido
    Username: internet
    Password: internet
    MCC: 722
    MNC:01
    Tipo de autenticación: PAP
    URL: mobile.quam.com.ar (si no te aparece esta opción en tu equipo no hace falta que la cargues en otro lado)

AGREGE ESO QUE ENCONTRE EN UNA WEB AHORA NAVEGA Y COMO LOS DIOSES NUNCA VI TANTA VELOCIDAD... AL FIN DOS... (Y NAVEGA CON EDGE POR AHORA EN 3 G DEBE SER UN CAÑO)

ACLARO IGUAL EL MOTO G DE TODOS LOS CELUS QUE TUBE Y CON LINEA QUAM TIENE MUCHO MAS SEÑAL QUE CON OTROS.. ES RARO PERO BUENO... (POR OTRO LADO EXELENTE CELULAR Y NO VALE NADA... 3800-4000) LIBRE.. O MENOS.

0 Not allowed!