Desactivar por completo Buzon de Voz

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Mensajes
    3
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    55
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.32%
    Monthly Activity
    0.31%


    Desactivar por completo Buzon de Voz

    Hola, tengo un LG G4 y hoy active tuenti y me anda todo (por ahora) perfecto, llamadas, sms, 4g.
    Mi consulta es por el buzon de voz, vengo de Movistar y tenia desbilitado el servicio y aca no se como desabilitarlo.
    Desabilitarlo significa que NUNCA una llamada sea derivada al buzon y que NUNCA me llegue un sms avisandome que me perdi una llamada.
    Me meto en la configuracion, desvio de llamadas y en las 3 opciones que me da, Ocupado, Sin Respuesta, y si no esta accesible me dice "redireccionar para +5411555". Al querer desactivar estas opciones el equipo me dice "Error de configuracion de llamada" "respuesta inesperada de la red".
    Probe con un ##002# que lei por ahi donde dice que se desactiva, pero tampoco funciona.
    Tambien probe mandar BAJA al 555 y me da error.
    Para mi es de la configuracion de la linea y lo deben hacer los expertos, pero por si acaso consulto por aca.
    Gracias.
    Martin.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Centauro
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    25,792
    Mentioned
    3665 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1587 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,871
    Dados: 26,713
    vBActivity - Stats
    Points
    303
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.85%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.32%
    Monthly Activity
    0.31%
    Achievements El Héroe


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @tin_cho1976 tendrías que contactar a un experto Tuenti vía web: www.tuenti.com.ar/experto o vía mail a expertos@tuenti.com.ar ellos van a poder modificar tu linea.

    Saludos!

    Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

    Miembro de "La Triple T"

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Mensajes
    3
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    55
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.32%
    Monthly Activity
    0.31%


    Hola @leodrive, les escribí a expertos el mismo texto del mensaje de aca.
    Y la respuesta fue :

    Hola!
    Para poder dar la baja del buzón de voz tenes que marcar ##002# mas la tecla de llamar, es la única forma de hacerlo hay celulares que son compatible y otros no.
    Muchas gracias. Maxi

    Primero claramente maxi no leyó el mensaje, debe haber leído solo el título, ya que me responde algo que ya aclare.
    A lo que le respondí :
    Maxi, gracias x la respuesta, pero como explique en el mail, ya probe eso, el telefono me pone que se realizo correctamente, pero en la confifuracion (incluso reiniciando) sigue desviando a +5411555
    Igualmente que vuelva un sms con la llamada perdida NO TIENE NADA QUE VER CON EL TELEFONO, es programacion del buzon de ustedes.
    Gracias

    Ahora espero una respuesta que parezca por lo menos de un "experto". Ja ja
    Abz

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    124
    Mentioned
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    48 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 51
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    209
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.02%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.32%
    Monthly Activity
    0.68%


    Estoy seguro de que el Buzon de Voz esta deshabilitado, si no atendes se corta la llamada al otro. Lo del SMS no hay manera de esquivarlo.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Centauro
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    25,792
    Mentioned
    3665 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1587 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,871
    Dados: 26,713
    vBActivity - Stats
    Points
    303
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.85%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.32%
    Monthly Activity
    0.31%
    Achievements El Héroe


    Te comprendo, creo que son dos servicios por separado, tenes que volverle a escribir diciendo que queres desactivar esos sms.

    Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

    Miembro de "La Triple T"

    0 Not allowed!

  6. #6
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Mensajes
    3
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    55
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.32%
    Monthly Activity
    0.31%


    Indudablemente de expertos no tienen nada @leodrive @nmiva24, me respondieron:
    La casilla es una aplicación propia de cada celu. Desde aquí no podemos dar de baja esta aplicación, algunos equipos pueden desactivarla, con ##002# send. Si de esta forma, no te lo permitió, vas a tener que contactarte con la Marca de tu celu para que te indiquen si existe otra posibilidad para realizarlo.

    el buzon sigue activo y los sms tambien, es increible que respondan semejante bestialidad!
    ya les volvi a escribir a ver con que salen ahora...

    Les pido por favor que me respondan algo que sea coherente, si fuese un problema del telefono y no la linea no hubiera podido haberlo hecho antes en Movistar, ya que es el mismo equipo, el servicio de Buzon NO es del telefono es de la LINEA! en el telfefono se puede configurar o no algunos desvios, pero el buzon es de la linea! por eso al querer modificar los desvios el error que pone es un un error de RED!
    Y el mismo mensaje que llega te dice que para darlo de baja hay que mandar BAJA al 555 cosa que lei que por seguridad a no entrar en los sms "tramposos" estan desabilitado los sms a numeros cortos desde la linea.
    POR FAVOR, pueden configurar LA LINEA para que no tenga activado ni el buzon ni los sms avisando de las llamadas perdidas.
    MUCHAS GRACIAS!

    1 Not allowed!

  7. #7
    Centauro
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    25,792
    Mentioned
    3665 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1587 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,871
    Dados: 26,713
    vBActivity - Stats
    Points
    303
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.85%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.32%
    Monthly Activity
    0.31%
    Achievements El Héroe


    Te comprendo, quizas ellos tampoco puedan desactivarlo por la prohibición de los números cortos, tendrían que derribar ese error con la área de redes o algo por el estilo,o con la gente de IT para ver si pueden activar el 555 para poder enviar el sms y desactivar el servicio.

    Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

    Miembro de "La Triple T"

    0 Not allowed!

  8. #8
    Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    18 jun, 14
    Mensajes
    3,796
    Mentioned
    902 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,886
    Dados: 1,658
    vBActivity - Stats
    Points
    1
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0%
    Monthly Activity
    0%


    @tin_cho1976 Voy a escalar tu caso internamente. Gracias por la paciencia!

    1 Not allowed!

  9. #9
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    18 abr, 17
    Mensajes
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    55
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.32%
    Monthly Activity
    0.31%


    Hola

    Acabo de chatear con un "experto" y dice mas de lo mismo que leo acá ... que esto es una función de la terminal ... y que nada puede hacer por venir incluido entre los servicios. ....

    El REGLAMENTO DE CLIENTES DE LOS SERVICIOS DE COMUNICACIONES MOVILES en su Anexo 1 dice ....Articulo 27 .......Los prestadores podrán proporcionar a sus clientes en forma gratuita otros servicios propios o de terceros, salvo expresa manifestación en contrario por parte del cliente de recibir esos servicios gratuitos. ......

    Tambien dice: Artículo 30: Los prestadores podrán proporcionar mecanismos para la gestión de desv-
    ío de llamadas y para la activación y desactivación inmediata de la casilla de mensajes
    o del correo de voz.


    El experto me brindo el numero de reclamo 81910 por lo que elevare el reclamo al Enacom ... Luego actualizo con mas novedades.

    Saludos.
    Última edición por jonyalbelo; 09/06/2017 a las 15:01

    1 Not allowed!

  10. #10
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    17 ene, 17
    Mensajes
    4
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    55
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.32%
    Monthly Activity
    0.31%


    2 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola les cuento que logré anular el buzón de voz y por consiguiente el molesto SMS que llega a continuación. Logre darme cuenta que si o si hay que dejar configurado un numero real para desviar la llamada y me pregunté.... que pasa si pongo mi numero ??? Wooow
    Los pasos que seguí son: ingresar a la configuración de desvío de llamadas, en desviar siempre, esta desactivado y en el resto de los desvíos cambie el numero +5411555 por el mio +549xxxxxxxxx es importante colocar el número 9 porque de lo contrario no lo deja cambiar por nuestro numero.
    Espero les sirva!!! Saludos!

    4 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta