Alquien tuvo el mismo problema para desbloquear?

Resultados 1 al 5 de 5
    Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

Alquien tuvo el mismo problema para desbloquear?

Buenas!

Hoy me llego el chip que pedí la semana pasada, pero al llamar a Personal me encuentro con el siguiente problema, no me quieren dar el código de liberación porque todavía no cumpli un año en la empresa con el nuevo cel!

Por un lado leí que te lo tienen que dar, porque es gratuito y ademas el teléfono ya es de mi propiedad al adquirirlo, así que ando viendo de a ratos la ley de defensa del consumidor a ver que pasa, de todas formas tengo pensado seguir con esa linea de forma paralela hasta que se termine el contrato de la línea

Alguno tiene idea si vale la pena ponerse a zapatear en defensa del consumidor?

Saludos!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    563 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    100 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,977
    Dados: 405

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por zkLLLL Ver mensaje
    Buenas!

Hoy me llego el chip que pedí la semana pasada, pero al llamar a Personal me encuentro con el siguiente problema, no me quieren dar el código de liberación porque todavía no cumpli un año en la empresa con el nuevo cel!

Por un lado leí que te lo tienen que dar, porque es gratuito y ademas el teléfono ya es de mi propiedad al adquirirlo, así que ando viendo de a ratos la ley de defensa del consumidor a ver que pasa, de todas formas tengo pensado seguir con esa linea de forma paralela hasta que se termine el contrato de la línea

Alguno tiene idea si vale la pena ponerse a zapatear en defensa del consumidor?

Saludos!
    Hola zkLLLL

Para poder solicitar el codigo de desbloqueo hay que esperar a cumplir con el tiempo de permanencia en la empresa (contrato) ya que las empresas venden los celulares subvencionados (ellos absorben parte del valor del mismo) por esto los celulares que venden son mas baratos que los libres.
    Despues de cumplido el tiempo de permanencia si podes pedir el codigo de desbloqueo y si no te lo quieren dar verlo con defensa del consumidor.
    Es mas si antes del tiempo de permanencia (contrato) queres dar de baja la linea tendras que pagar una suma X para poder hacerlo, pero despues del tiempo de permanencia podes darlo de baja o pasarlo a tarjeta sin problemas ni costos.

Saludos

1 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up

Gracias Charly!, por la tarde me puse a ver si le podía dar alguna vuelta de tuerca, pero lamentablemente no, asi que a esperar, mientras uso algún cel que tenga abandonado

Saludos!

0 Not allowed!

Nivel 6: A mitad de camino de ser un capo
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    10 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 29
    Dados: 16

si teenes que esperar pero yo lo que hice fue esto me dijieron que para que ea gratis tenias que esperar el año o pagar 90 pesos y yo lo que hice fue buscar en internet como hacero gratis y lo hicee!!!!!!!!!!! bue eso fue mi historia

0 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up

Eliyei, ya intente varias, pero la parte mala de tener un S4 es que lo actualice a Android 4.3 y no se puede volver de versión para desbloquear, por ej con el Galasim Unlock, lamentablemente tira un temita con la carpeta EFS (que es la relacionada con eso justamente) donde no la deja copiar para volver a restaurarla en caso que surga algo mal

De todas formas siempre algún cel sin uso hay en la casa, o los del trabajo de última!

0 Not allowed!