Liberar Nokia C2

Resultados 1 al 2 de 2
    Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Liberar Nokia C2

Hola a todos! Me presento, mi nombre es Leonel y soy nuevo en el foro de Quam. El motivo de mi mensaje es para saber si hay posibilidad de que alguien me diga como liberar mi Nokia C2 (prepago Personal), si hay alguna manera o algo porque la verdad que hace casi 4 meses que estoy revolviendo el internet buscando algún software o algo... Pedí el código a Personal y me dijeron que solamente puede pedir el código el titular del celular, y OPS! La titular es la madre de mi ex novia que me lo regalo hace unos años y COMO QUE NO DA PA PEDIRSELO PORQUE MUY BIEN NO ME LLEVO... Luego probé de nuevo en llamar a ver que pasaba y me dijo una operadora que el equipo tenia que tenerlo mas de 1 año, y resulta que hace mas de 3 años que lo tengo, y cuando le dije me dijo "y sos el dueño?" y ahí falle de nuevo. No voy a pagar pa desbloquearlo porque creo que es un fraude que no quieran otorgar el código y para colmo que exista gente que cobre por desbloquearlo, como dice Quam "el equipo es tuyo" y Personal se lava las manos y busca excusas y yo no puedo decirles "la titular es mi ex suegra" xD... Espero puedan ayudarme, estoy resignado, me llegaron los 2 chips de Quam hace 5 meses mas o menos, y uno es para mi chica, y me sale todo esto que si entra en juego mi ex novia, se me arma con mi chica y no da, prefiero quedarme en Personal jajaja pero quería pasarme a Quam. Bueno no les robo mas tiempo, gracias de antemano a todos. Un abrazo!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Conseguite número de DNI de tu ex suegra, fecha de nacimiento y domicilio de facturación, son los datos del titular que te piden, el resto sale solo! :P

1 Not allowed!