Me llego el chip pero a mi mujer no!!

Resultados 1 al 2 de 2
    Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Me llego el chip pero a mi mujer no!!

Hola gente copada tengo una consulta q les paso a detallar... Hace 2 meses aproximadamente con mi mujer nos decidimos a cambiar de compania xq los numeros no nos cerraban asi q pedimos por medio de la web un chip para cada uno,la cuestion es q en menos d 15 dias yo recibi el chip en mi domicilio pero a ella no le llego!! El caso es q pedi los dos a la vez con la misma direccion en la q vivimos asi q si a mi me llego es xq la direccion estaba bien! QUE PODEMOS HACER?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 19: en Neptuno
    Mentioned
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 236
    Dados: 129

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    "jeremias" me paso Lo MISMO.. pasa que es impresionante la cantidad de pedidos que hay diariamente de CHIP´s en QUAM. Yo pedí uno y me llego en una semana y vivo muy lejos de capital, sin embargo al mismo tiempo pedí un chip para mi novia y no llegó. Hay dos opciones, por un lado "seguir esperando" ( Es GRATIS).. y por otro comprarlo en algún kiosco, hoy en día la mayoría lo están vendiendo y Cuestan re poco. En cuanto al uso, lo conecto como modem a la Pc , Internet funciona GENIAL, sms vivo mandando y recibiendo sin problemas, y comparado con otras compañías, las llamadas siempre me llegan. Osea "¿ de donde salio QUAM? .. NI IDEA. pero que funciona bien.. "Funciona GENIAL"

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema