Activacion de CHIP

Resultados 1 al 5 de 5
    Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

Activacion de CHIP

Buenas!

Nuevamente ando con otra consulta

Tengo justo un cel del trabajo liberado con todos los chiches, pero llega el momento que, tanto en web, como en el *999 que me dice que el prefijo interurbano (03564 o bien 3564) no esta disponible en Quam!, alguien tiene idea si se va a cambiar esto?
    Por otro lado, si por ej me doy de alta con otro prefijo, ej 351 o 353 después se podría poner la característica de mi ciudad?

Saludos y gracias!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 24: Armo el equipo
    Mentioned
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    20 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 356

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola zkLLLL. Mirá, yo tengo entendido que si te llega a salir el mensaje de que no hay líneas disponibles para tu prefijo te tenés que contactar con un Experto QUAM, ellos te asignarían número al toque si es posible.

Ese mensaje sale por lo general en las ciudades donde hace unos años se cambió la numeración, parece que es un error de sistema; aunque también puede ser porque realmente no hay números disponibles.

En cuanto a que si te das de alta con otro prefijo y después querés cambiarte al prefijo de tu ciudad (conservando tu número y sólo cambiando la característica interurbana), eso es imposible técnicamente.

Y si te das de alta y luego querés cambiar tu número entero, supongo que debe ser un trámite administrativo algo engorroso, por lo que es recomendable pedirte otro chip directamente.

Igualmente, repito, mejor consultale a un experto que será mucho más certero con su respuesta. Y después comentarnos en este mismo hilo para que sepamos bien todos cómo hacer ante un caso similar al tuyo ¡Saludos!

2 Not allowed!

Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola Sebas!

Te cuento que también me contesto un experto Quam a la mañana y me dice que no esta disponible todavía en mi zona, así que debería de activar con alguna característica cercana y cuando este disponible pedir nuevamente otro chip por medio de la sección de contacto y listo.

Así que por el momento, tengo para probar la empresa con otra característica, total hasta enero tengo contrato con la gente de Personal, es tiempo suficiente quizás para que se habilite la característica 3564

Saludos y gracias por la respuesta!

1 Not allowed!

Nivel 24: Armo el equipo
    Mentioned
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    20 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 356

¡De nada! Y gracias por compartir la respuesta del experto con nosotros.

Lo bueno con Quam de tener una línea con prefijo interurbano distinto al local es que si realizás llamadas, no importa la característica telefónica, ya que el precio de los minutos es el mismo llamando a cualquier celular del país. Así, si estás en Río Negro y llamás por ejemplo a un Movistar de Salta, el precio sería el mismo que si llamaras a tu hermana que vive a la vuelta de tu casa.

Obvio que sólo importa el prefijo si te llaman, pero le cobrarían de más al otro, por tener característica diferente, no a vos...

¡Saludos! Y cualquier cosa preguntá por este medio.

0 Not allowed!

Mentioned
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 110
    Dados: 123

Gracias por postear la respuesta que te dio el experto de Quam

0 Not allowed!