Nuevo combo que permita nros. cortos

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 8
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.19%
    Monthly Activity
    0.48%
    Cita Iniciado por zmaster_ar Ver mensaje
    Hola @leodrive, si te referís al post de @Agustine de este thread, en realidad es básicamente un copypaste de lo q ya puso en este hilo o en este otro, ambos del 27/10 y ambos ya los leí, pero si bien ya dijeron q lo van a ver, mi post era más q nada para secundar el pedido recalcando una vez más la importancia del mismo, desde mi experiencia. No sólo bancos, estacionamientos, whatsapp, etc sino también compañías de energía electrica.
    Tal cual... es una locura agregar uno por uno y va a haber casos en que falle este sistema manual... Porque no siempre podemos saber de qué número nos enviarán el sms...
    Yo tuve por años Movistar, alguna que otra vez que llegó algún sms de número corto con costo sin mi consentimiento hablé enseguida con un operador de Movistar y le dieron de baja, devolviéndome el dinero correspondiente. Esto me pasó 2 veces en unos... 10, 15 años?
    Bloquear a los usuarios de Tuenti limitando qué pueden recibir y no pareciera ser la mejor opción. Si nos limitamos a servicios conocidos como Whatsapp, etc, tal vez parezca que se puede controlar pero existen servicios de bancos, de obras sociales, de empresas de energía eléctrica, otros servicios en el interior del país (aunque tal vez en CABA también haya otros específicos) y no podemos ir por la vida averiguando números cortos para incluir en la lista de permitidos...
    Entiendo que para una parte de la población usuaria de Tuenti esto no es un problema, porque no utilizan dichos servicios. Pero sería bueno que pudieran comprender que para otros sí.
    Obviamente tenemos la posibilidad de cambiar de compañía, simplemente que es una lástima que el motivo sea algo tan simple como este... ;-)

1 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.19%
    Monthly Activity
    0.48%
    Cita Iniciado por Agustine Ver mensaje
    Lo de ahorrar dinero, es justamente al revés. Te aseguro que los SMS cortos que podrían generarte cargos a la cuenta te costarían mucho dinero, y Tuenti tomó esa decisión basándose en reclamos de clientes por ese tema justamente! Pero no es la idea que se queden sin Whatsapp, ni Facebook. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible! Les doy mi palabra!
    2016 "estamos trabajando", 2018 y seguimos en la misma, parece que se burlan de los usuarios.
    No es justo que tengamos bloqueados los números cortos por un par de ignorantes que mandan "mogorto al 2020", si les pasa eso que se jodan. Mientras tanto hay miles de aplicaciones que piden doble autentificación a las que no se puede acceder, sin saberlo con mi hermana nos pasamos a Tuenti con portabilidad y ahora ella perdió el acceso a su mail y a su facebook y como no recibimos los mensajes no puede cambiar su contraseña, así que le están impidiendo loguearse en su cuenta. Para colmo en el chat de la aplicación la gente de "servicio técnico" no sabe de lo que habla, te pone excusas y hasta te discuten obviedades.

Si hubiese sabido que tenían una política tan estúpida con los SMS no me hubiese pasado a esta empresa.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema