¿Qué onda el 4G?

Resultados 1 al 2 de 2
    Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Cool ¿Qué onda el 4G?

Hola! Soy nuevo en esto y (obviamente) poseo un chip Quam cuyo servicio me anda re bien y quise entrar a este foro anunciando algo muy copado que nos va a beneficiar como usuarios de telefonía:

"Hace unos días se anunciaba la licitación de espectro y frecuencias a operadores móviles para la puesta en marcha de servicios 4G/LTE en Argentina."
    ¿Qué quiero decir con este faso de oración? ¡Va a llegar el 4G a Argentina! ¡Oh sí! *menea*. Es una gran noticia para todos los usuarios de telefonía móvil ya que el Gobierno Nacional finalmente decidió ofrecer lo necesario a las operadoras principales (Claro, Movistar y Personal) para finalmente proveer los servicios 4G en todo el país.

Pe pe pe pero... what? O SEA KE? ¿QUE ES 4G?

El 4G es la evolución de los servicios 3G que se están ofreciendo actualmente (cuando ves que en la pantalla de tu celu está el icono ese que dice 3G) con velocidades de entre 100 mbps y 1 gbps, lo que quiere decir que vas a poder ver videos en HD al toque, bajar toneladas de música a tu celular y hacer videollamadas en Skype con la re alta definición.

El estándar (o algo así como su nombre técnico) del 4G se llama LTE que quiere decir Long Term Evolution (Evolución de Largo Término) y ya esté servicio actualmente funciona en casi todos los continentes y con un buen puñado de países.

Poner 4G en Argentina es un avance tremendo ya que descongestionaría mucho las ya saturadas líneas y el deficiente servicio 3G (¿viste cuando queres mandar un WhatsApp y tarda mil años? ¿O perder la juventud esperando a que ese video de YouTube cargue alguna fu@%#ng vez?) y además disfrutar de la más alta velocidad en equipos compatibles (no entendiste un joraca )

¿Que quiero decir con esto? A pesar de que tu equipo no sea compatible con 4G/LTE la implementación del mismo significa que vas a sentir que tu velocidad de navegación en 3G es más rápida, no se corta y funciona en todos lados!

Y vos? Que opinas al respecto? Que te parece la llegada del 4G? Decís que Quam tendrá 4G?

Y si aún no me entendiste con esto o queres más detalles en profundo de qué es el 4G, la bella Wikipedia está a su servicio: http://es.wikipedia.org/wiki/Telefon..._m%C3%B3vil_4G

¿Qué es la conexión 4G? en TN Tecno

Googleando un poco también sirve, además de encontrar noticias acerca de este anuncio...

Licitación de 4G en Argentina

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2407 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    946 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,851
    Dados: 19,287
    Hola franco, bienvenido al foro, en el siguiente link, también debatimos sobre el 4G: http://foro.quam.com.ar/threads/329-...enas-Noticias)

Saludos!

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema