Sms llamadas perdidas - BAJA al 555 no funciona

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    05 feb, 16
    Mensajes
    3
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    38
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    1.03%


    Sms llamadas perdidas - BAJA al 555 no funciona

    Quiero dar de baja el SMS de llamadas perdidas porque en tuenti la mayoría son llamadas perdidas y me avisa que el otro teléfono ya está disponible y no es verdad y los SMS saturan el teléfono. BAJA al 555 no funciona el mensaje falla. No quiero más esos mensajes!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Consejero
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    13,511
    Mentioned
    1626 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2013 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,494
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    20,927
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    559.51%
    Monthly Activity
    500.1%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Hola @jorfontan en ese caso te puedo sugerir que te contactes con un expetos via web www.tuenti.com.ar/experto o via mail expertos@tuenti.com.ar para ver si ellos pueden suspender el servicio.

    Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    05 feb, 16
    Mensajes
    3
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    38
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    1.03%


    Hola. Claro ya les escribí y los expertos me contestaron "Te pedimos disculpas, pero este sms no tenemos la posibilidad de darlo de baja , si aun persiste el problemas con las llamadas avisanos así te indicamos los pasos a seguir. Saludos,Carmen". Doy por seguro que se pueden eliminar y que me corresponde como derecho cancelar los mensajes no solicitados, por eso el mensaje mismo incluye una opción de BAJA, que no funciona. En este caso además realmente es una necesidad porque la línea la usa un familiar que no entiende los mensajes y le aparecen todo el tiempo en la pantalla y le impiden usar el teléfono, más allá de que las llamadas fallan todo el tiempo.
    Espero por favor escalen mi caso internamente.
    Gracias!!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    18 jun, 14
    Mensajes
    3,796
    Mentioned
    902 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,886
    Dados: 1,658
    vBActivity - Stats
    Points
    1
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0%
    Monthly Activity
    0%


    Hola @jorfonta. Por favor mandame un PM con tu nro. de lìnea y mail así podemos ayudarte con tu caso. Gracias por la paciencia.

    1 Not allowed!

  5. #5
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    05 feb, 16
    Mensajes
    3
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    38
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    1.03%


    Hola foreros!! Llevo más de 10 días haciendo gestión para dar de baja los SMS de llamadas perdidas porque fallan todo el tiempo y llegan no sólo SMS de cada llamada perdida sino también que el otro teléfono ya está disponible y probando no es verdad. Muchísimos de esos SMS por día. BAJA al 555 no funciona, probé no sólo en mi línea y celular sino en otros y no responde.
    Tengo un problema de fuerza mayor con un familiar que no puede dar cuenta de los SMS y le llegan todo el tiempo estos SMS al home y le impiden el uso del teléfono.
    Los diversos "expertos" me responden cosas sin relación, desde que "no se pueden cancelar esos mensajes", que hay "una falla en la antena de mi casa", que "anule el buzón de voz desde mi celular" (probado ##002# y también vía seteo desde el celular y responde "no se puede desactivar buzón, no soportado por la operadora"! porque es una cuestión de red y no de equipo!) y finalmente que se iban a encargar de mi caso, pero sin respuesta en más de 10 días. Sólo perdida de tiempo.
    En Argentina están prohibidos los SMS no solicitados, por eso es obligatorio el mecanismo de BAJA, pero sistemáticamente no funciona! Y no dan solución al reclamo. No sólo nunca pedí esos SMS sino que ya pedí más de 5 veces que se los cancele y no me dan ninguna respuesta. Prueben ustedes BAJA al 555 no funciona. Espero vía el foro me den solución. Sino quedará hacer reclamo vía ENACOM y MinCom y Defensa Consumidor.
    Gracias!!

    0 Not allowed!

  6. #6
    Consejero
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    13,511
    Mentioned
    1626 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2013 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,494
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    20,927
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    559.51%
    Monthly Activity
    500.1%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Hola @jorfonta sucede que ese sms viene incluido en el servicio de tuenti. Y la unica manera de darlo de baja es a traves de los expertos. Ya que tuenti posee numero cortos desactivados para que no haya cargos extras en la linea. Como aca somos usuarios/clientes de tuenti no podemos hacer gestiones sobre lineas. Te sugiero como ultimo intenta comunicarte via chat
    https://tuentichat.epiron.com.ar

    Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  7. #7
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    17 ene, 17
    Mensajes
    4
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    38
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    1.03%


    Hola les cuento que logré anular el buzón de voz y por consiguiente el molesto SMS que llega a continuación. Logre darme cuenta que si o si hay que dejar configurado un numero real para desviar la llamada y me pregunté.... que pasa si pongo mi numero ??? Wooow
    Los pasos que seguí son: ingresar a la configuración de desvío de llamadas, en desviar siempre, esta desactivado y en el resto de los desvíos cambie el numero +5411555 por el mio +549xxxxxxxxx es importante colocar el número 9 porque de lo contrario no lo deja cambiar por nuestro numero.
    Espero les sirva!!! Saludos!

    1 Not allowed!

  8. #8
    Consejero
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    13,511
    Mentioned
    1626 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2013 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,494
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    20,927
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    559.51%
    Monthly Activity
    500.1%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Buena data @walterfjofre
    Gracias por compartirla!

    Enviado desde mi Samsung Trend Lite!

    0 Not allowed!

  9. #9
    Paladín
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    1,586
    Mentioned
    238 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    352 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 290
    Dados: 141
    vBActivity - Stats
    Points
    2,249
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    227.2%
    Monthly Activity
    184.4%
    Achievements El Héroe


    Gracias! Sirve, por lo menos en parte. Probé llamándome, al 4to ring vuelve a realizar la llamada automaticamente, pero en el 2do 4to ring ahi si atiende el contestador "Usted se ha comunicado con..." Después, si está apagado no deriva al buzón, sino que se escucha un tono como de ocupado, pero mas lento.
    Yo tambien probé derivando a +5411 y se oye, despues del 4to ring, si está apagado, o si rechazamos una llamada "la caracteristica solicitada no existe"

    Por mas que el recupero es sin cargo, no lo quiero al buzón! Porque a veces en lugares con poca cobertura la red no sigue buscando al telefono y directamente deriva el llamado al buzón.

    Saludos!

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta