Muy buen 25 de mayo para todos! Como ven soy nuevo en el foro de Quam y me quería presentar, y ya que estoy, sacarme un par de dudas existenciales.
Soy Rosarino, 23 años. Me encanta la lectura y la fotografía, me refugio en la imaginación y me fascina poder mezclar ambos gustos.
Pasando al tema central, actualmente estoy esperando la llegada del chip a mi casa (Ya que lo tuve que pedir 2 veces, no es un reclamo; No hay apuro)

Sinceramente lo que ofrecen es muy tentador y jugoso (Y mas el pack de internet, ya que personalmente consumo mucho internet diario). Pero lo que me jode, sinceramente, es el tiempo de vencimiento que tienen. Como saben (por mas que te roben) yo en Claro (La empresa que poseo actualmente) con 20 pesos tiro un mes, y por lo que leí, la recarga mínima de Quam (Que si mal no recuerdo) es de 30 pesos y dura 2 semanas (Teniendo como base que un mes promedio tiene 4 semanas), o sea que son 2 semanas menos y no se si me rinde. Aunque decidí probar, ya que me gusta la temática que posee la empresa y sus principios. Tengo en mente pasar a ser usuario activo del foro y probar suerte en el sorteo del Fame (que por cierto es muy buen celular)

Espero que si crecen mas (Que es muy, pero muy probable) mejoren y no se sumen a las demás empresas a robarnos como hacen todos los que llegan a Argentina (Mas de uno me dará la razon, pero apuesto todas mis cartas a ustedes)

Y ya que estoy desempleado, si abren algún Col Center aquí en Rosaio, avísenme y les envío mi CV con mucho gusto

Como repetí anteriormente apuesto todas mis cartas a ustedes.

Un abrazo a todos, estamos en contacto. (Y sigo esperando mi chip)