Gracias QUAM!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Nivel 5: Me creo mil
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 24
    Dados: 5

Gracias QUAM!

Me es de mi agrado informar que me ha llegado, apenas unos minutos atras, el Samsumg Galaxy Fame!

Aqui el unboxing:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0010.jpg 
Visitas: 238 
Tamaño: 1.29 MB 
ID: 1139

Nombre: DSC_0011.jpg 
Visitas: 246 
Tamaño: 1.21 MB 
ID: 1140

Parece ser que no habia stock de regalos, pero lo mas probable es que los del correo se hayan quedado con los mismos, ya que dentro de la caja estaba lleno de bolsas vacias (ni siquiera un chip habia).

Pero a pesar de todo, no importa, el celu llego sano y salvo, y no me queda otra que agradecer infinitamente a todo el equipo de QUAM por haberme elegido como uno de los ganadores del REITE.

Ahora a disfrutar del celu! Y a seguir participando del foro por supuesto.

1 Not allowed!

Nivel 48: Hierro
    Mentioned
    928 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    353 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,716
    Dados: 5,052
    Felicidades Compi jeje es raro que no te hayan enviado la remera,
    llaveros, chip, etc... O.O pero un celu es un celu y seguro te vendrá genial jeje!!
    Miembro de "TTT"
    Entrevistador Oficial
    ATAJOS ÚTILES:
    Gestionar Reclamo | Editar Firma
    MEJORÁ TUENTI:
    Enviá Todas Tus Sugerencias
    Conocenos.

1 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2406 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    945 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,847
    Dados: 19,287
    Felicitaciones SkyDancerCR, ahora a disfrutar del celular!

Saludos y buena semana!

1 Not allowed!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por LeoNicoPerez Ver mensaje
    Felicidades Compi jeje es raro que no te hayan enviado la remera,
    llaveros, chip, etc... O.O pero un celu es un celu y seguro te vendrá genial jeje!!

Por eso lo mencione, estoy al tanto de lo que es el tema de las encomiendas, y te garantizo que me pegue un susto cuando abri la caja y vi solo bolsas vacias, y en donde deberia haber una billetera, una remera, un chip, una micro sd y un colgante no habia nada, llegue a pensar que dentro de la caja del cel habia un ladrillo, pero al menos llego el cel y eso es lo importante.

0 Not allowed!

Mentioned
    2406 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    945 Post(s)
    Thumbs Up
    La micro sd no viene con el celular, es extraño lo de las bolsas vacías. Por que no le toncas lo sucedido a Michelle, para que ella le pregunte a los del REITE que te enviaron y les cuente lo que te llego. Cuando fui a retirar el celular ya no les quedaban remeras, quizas no te llego por que no había. Igualmente consultaselo bien a Michelle!
    Lo bueno, es que lo mas importante te llego, que es el celular!

0 Not allowed!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por leodrive Ver mensaje
    La micro sd no viene con el celular, es extraño lo de las bolsas vacías. Por que no le toncas lo sucedido a Michelle, para que ella le pregunte a los del REITE que te enviaron y les cuente lo que te llego. Cuando fui a retirar el celular ya no les quedaban remeras, quizas no te llego por que no había. Igualmente consultaselo bien a Michelle!
    Lo bueno, es que lo mas importante te llego, que es el celular!

Tenes toda la razon Leo, deberia consultarlo con Mich a ver que paso, si es que ellos mandaron todo o solo el cel, como dije anteriormente, me alegra mucho haberlo recibido, lo que me parecio raro fue lo de las bolsas vacias, es mas, la bolsa mas grande estaba pegada del lado de afuera del empaque y no estaba adentro, adentro habia 2 bolsas, 1 chica y otra mediana tambien vacias:

Nombre: DSC_0014.jpg 
Visitas: 382 
Tamaño: 1.30 MB 
ID: 1141

Una de las bolsas chiquitas traia la bateria y estaba dentro del empaque del cel.

La bolsa mas grande (la que estaba pegada del lado de afuera) tenia escrito este codigo:

Nombre: DSC_0015.jpg 
Visitas: 201 
Tamaño: 1.28 MB 
ID: 1142

No tengo idea si sera de importancia pero lo publico igual...

Como ya he mencionado, no es lo importante que me hayan mandado extras junto con el premio o no, porque estoy mas que seguro que lo habran hecho, me da bronca que las cosas se pierdan en el trayecto por culpa de un par de rastreritos que revisan las encomiendas en el correo para ver con que se quedan.

0 Not allowed!

Mentioned
    2406 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    945 Post(s)
    Thumbs Up
    La bolsa grande quizas era del papel del envió, las otras bolsas como decís pueden ser de la batería, el celular y el cargador. Tendrían que haber estado dentro de la caja del celular, la cual tendría que haber estado sellada.
    A mi me trajo la caja sellada tanto la del envió como la del celular (cuando me gane el celular por convertirme en Super Quamer). Dentro de la caja del celular me trajo el manos libre, cargador, batería, cable USB y el celular cada uno en su respectiva bolsita. Lo mismo cuando retire el premio, el celular vino con la caja sellada y con cada cosa en su bolsita.

0 Not allowed!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por leodrive Ver mensaje
    La bolsa grande quizas era del papel del envió, las otras bolsas como decís pueden ser de la batería, el celular y el cargador. Tendrían que haber estado dentro de la caja del celular, la cual tendría que haber estado sellada.
    A mi me trajo la caja sellada tanto la del envió como la del celular (cuando me gane el celular por convertirme en Super Quamer). Dentro de la caja del celular me trajo el manos libre, cargador, batería, cable USB y el celular cada uno en su respectiva bolsita. Lo mismo cuando retire el premio, el celular vino con la caja sellada y con cada cosa en su bolsita.
    La caja del celu estaba sellada con la faja de seguridad y adentro estaba el celu, y todo lo que has mencionado, las bolsas pequeñas estaban afuera de la caja del celu. En el caso de la bolsa grande, no creo que pertenezca al envió ya que la caja grande con la que vino el mismo no cabe dentro de la bolsa, como ya dije, estaba pegada afuera de la caja de manera bastante precaria; me llama la atención mas que nada la bolsa mediana, que si te fijas bien, tiene el tamaño de la billetera que vi publicada por varios Quamers que recibieron el premio.

0 Not allowed!

Mentioned
    2406 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    945 Post(s)
    Thumbs Up
    Comprendo yo te decía del papel del envió, la verdad que no recuerdo como vino la mía, pero me parece que si que traía un papel que el del correo le saco. La billetera no me la dieron en bolsita, venia sola. y te aseguro que no es tan grande como parece en las fotos.

0 Not allowed!

Nivel 32: Quiero 32
    Mentioned
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 462
    Dados: 1,667
    SkyDancerCR, mándale un e-a mil a reírte contado lo que sucedió y luego a Michelle.

Te cuento que cuando fue la promo de chamuyando, solamente mandaban el celular solo.

Los regalos extras son para cuando nombran Super Quamers.
    A Leo seguro le dieron la billera, el porta llaves y el chip porque fue a buscarlo personalmente y le regalan ese presente como gratitud. Ya que enviarlo por correo tiene sus costos.

La planilla del destinatario viene pegada sobre la caja con pegamento y cinta, la caja viene toda pegada con cinta scoch para que nadie la pueda abrir y a veces la caja viene dentro de una bolsa toda transparente, toda sellada, sobre esa bolsa también viene pegado el remito que tenes que firma y entregar al correo cuando firmas.

¡A mí también me mandaron el celular solamente!

La cajita del celular te viene con una cinta platea pegada, es una cinta especial, inviolable (Dice “sellado para su protección, sealed for your protection”; en español y en inglés), si la cinta está rota o falta la cinta, alguien te abrió la caja del celular.

¡Una bolsita es del celular, otra de la batería y otra del manual!
    En la bolsa más grande, ahí adentro de esa bolsa te viene el BOX (La caja del correo, de color blanca)

A mí también me llego la bolsa escrita con birome, tenía escrito un número.

Y por lo que veo tenés todo, el celular, el cable USB, el cargador, la batería y los auriculares.

0 Not allowed!