Buenas noches, me presento, soy ANAMAG, Biologa, estoy tratando de entender algo nuevo como Quam y su red privada y publica.- Gracias a todos los Quamers que participan aqui.... especialmente a los especialistas, que te ayudan a salir adelante si te quedas trabada/o.-
No me crees enserio.-
Yo tengo mi chip de hace tiempo, no podia ingresar por varios motivos y los Quamers Especialistas me han ayudado mucho.-
Yo por ahora no estoy usando la linea, en cualquier momento hago una recarga o me llegara el combo semana........ seia lindo que atodos nos regalen un mes...... pero creo que seria demasiado......... no?????????????

para colaborar les dejo lo que dice la pagina por que a veces a pesar de que cuando pons el chip, y tenes la red que la tome en forma automatica, no se corrigen algunas cosas........ aqui dejo lo que en algun lugar esta aqui mismo.-

Puede pasar que mientras estés activando, vayan llegando mensajes, no te distraigas, son los mensajes de configuración de tu equipo para que puedas usar todos los servicios Quam.

Te va a llegar uno del 42554 que dice “Vamos a programar tu celular para que tengas mejor acceso a los servicios. Seguì los pasos y si te pide un PIN ingresa 1234”.

Además de estos SMS vas a recibir algunos más que, en algunos equipos, pide que los instales, hacelo sin problemas, es para configurar wap, web y mms.

Si no los recibiste y no podés navegar por ejemplo, te pasamos acá cuales son las configuraciones generales para que las tengas:

MMS
- Nombre: Servicio_MMS

- APN: mms.movil

- Username: mms

- Password: mms

- MMSC: mms.quam.com.ar

- MMS Proxy: 200.68.32.239

- MMS Port: 9090
WAP
- Nombre: Servicio_WAP

- APN: internet.movil

- Username: wap

- Password: wap

- Proxy type: WAP2 / HTTP

- WAP Proxy: 200.5.68.10

- WAP Port: 9090

- WAP URL: mobile.quam.com.ar
WEB
- Nombre: Servicio_WEB

- APN: internet.movil

- Username: internet

- Password: internet

- URL: mobile.quam.com.ar
Otra cosa que tenés que tener en cuenta es, que si no podés navegar, puede ser que falta clickear a uso de datos en roaming (o itinerancia de datos, según el celular). Hay algunos celulares que cada vez que salís de una zona de wifi, queda sin servicio de internet y tenés que volver a marcar “uso de datos en roaming”, porque se desconfigura.

Una vez que tenés tu número Quam y todo tu equipo configurado, empezá a usarlo y no te olvides de registrarte en www.quam.com.ar para ganarte además del acceso a áreas privadas de la web un Combo Semana GRATIS.

Espero haber colaborado.... supongo que en breve pondran contestador automatico, aunque a mi principalmente no me gusta.-

No te olvides tené paciencia para recibir el chip....... y luego activalo según las indicaciones y listo.......!!!!!

Nos vemos la próxima amiga/os de este medio.-
Ana Mag