Sin señal.

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    21 nov, 14
    Mensajes
    38
    Mentioned
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    9 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    55
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.32%
    Monthly Activity
    0.31%


    Sin señal.

    Literalmente. disculpen si escribo el post en un tono un tanto agresivo pero tuve problemas muy muy serios tanto afectivos como familiares y como dicen en mi familia "el horno no esta para boyos".

    Hace mas de 1 año que vengo utilizando el mismo equipo (Alcatel Pop 2, 5042A), comprado en Claro, y le cambie el software a Carbon Mod. Siempre que lo use con cualquier otra esmpresa agarraba señal 4G, hasta donde no habia (inclusive me fui a Paraguay con mi Plan America 5 GB que tengo en otra linea y anduvo DE PERLAS el 4g, aun siendo otro pais).

    Hace 3 dias hice una recarga para evitar perder el numero, y quiero usar el servicio y me topo con la muy horrible noticia de que no anda muy bien la señal y cada 10 segundos se desconecta, y me dice "no registrado en la red" si quiero conectar y si no activo el 4g o si activo igual se desconecta. esto ya me tiene completamente HARTO. Esta bien que sea mas barato que las 3 empresas, y que recargo cuando quiera, pero es mucho pedir que me den un poquito de señal aunque sea tan solo para poder llamar a una amiga?

    Configure el APN manualmente, y me pasa lo mismo en 2G, 3G y 4G. Pongo un chip de Personal mas viejo que la escarapela y me agarra 4G al mango, lo mismo con Claro (Nextel no tiene señal en mi zona y no quiero saber nada con Movistar). Asi que el tema de señal es de uds solamente.

    Y para colmo de males, cuando quiero hablar con un representante me salta la leyenda "En este momento todos nuestros representantes están atendiendo un contacto previo". tal cual. Espere 10 minutos y se me acaba la paciencia. Es año nuevo y me estoy haciendo mala sangre por esto. Da ganas de tirar el chip asi. Pienso que tire la plata si sigue asi la señal.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Centauro
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    25,792
    Mentioned
    3665 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1587 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,871
    Dados: 26,713
    vBActivity - Stats
    Points
    303
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.85%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.32%
    Monthly Activity
    0.31%
    Achievements El Héroe


    Hola @luis1234, proba cambiando el modo de red de automático a sólo 4G o 3G. Verifica que tengas en roaming datos prendidos.

    Saludos y feliz 2017!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    21 nov, 14
    Mensajes
    38
    Mentioned
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    9 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    55
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.32%
    Monthly Activity
    0.31%


    Jajaja leodrive, prefiero reir para no llorar, la vida es corta y si te ven mal te matratan y si te ven bien te contratan....

    Eso me hace acordar a cuando buscaba novia aca en Argentina, siempre faltaba un centavo para el peso, y siempre "solo seamos amigos pero hasta ahi nomas porque sino me enojo y te borro de mis contactos" y la razon principal por la cual me vi forzado a no hace otra cosa pero inscribirme en una agencia matrimonial paraguaya (ni que decir que te dan la ciudadania automaticamente ni bien tu mujer recible la cedula paraguaya con el rotulo de casada... lastima Tuenti que me aflojaste en esta! Y yo que te tenia tanta fe!)

    Hablando del tema antes de hacerme el post y mala sangre ya verifique eso, puse individualmente cada opcion, solo 2G, solo 3G y forzar el 4G con *#*#4636#*#*.
    Y nunca desactive esa opcion ya que ese cel es de uso internacional.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Centauro
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    25,792
    Mentioned
    3665 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1587 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,871
    Dados: 26,713
    vBActivity - Stats
    Points
    303
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.85%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.32%
    Monthly Activity
    0.31%
    Achievements El Héroe


    Te comprendo @luis1234 la única que te quedan son los expertos Tuenti, ellos pueden verificar que esta pasando con tu linea. Por lo que leí ya probaste en el chat, proba enviándoles un mail a: expertos@tuenti.com.ar o un mensaje privado a @Agustine con tus datos y numero de Tuenti para que ella eleve tu problema internamente.

    Saludos y buen año!

    Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

    Miembro de "La Triple T"

    0 Not allowed!

  5. #5
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    21 nov, 14
    Mensajes
    38
    Mentioned
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    9 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    55
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.32%
    Monthly Activity
    0.31%


    lpmqlrmp. otra vez, el mismo cuento.

    En este momento todos nuestros representantes están atendiendo un contacto previo
    Finalmente opte por devolver el chip de Personal a su debido lugar, no anda nada. Ahi mando mail y mp, pero esto de esperar como que me saca las ganas de usar el servicio ya. Y eso que cargue $150 para tener el combo mes y un poquito mas de changui.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,113
    Mentioned
    1757 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,764
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,899
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.75%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    3.57%
    Monthly Activity
    20.26%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Comprendo @luis1234 pero todo tiene solucion. Te recomiendo seguir intentando via chat, mediante mail ( expertos@tuenti.com.ar ) o el PM de @Agustine

    0 Not allowed!

  7. #7
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    11 jul, 18
    Mensajes
    27
    Mentioned
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    32 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    76
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    93.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.32%
    Monthly Activity
    0.31%


    esto lo solucionaron? yo tengo el mismo equipo y el mismo problema

    0 Not allowed!

  8. #8
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,113
    Mentioned
    1757 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,764
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,899
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.75%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    3.57%
    Monthly Activity
    20.26%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por podu Ver mensaje
    esto lo solucionaron? yo tengo el mismo equipo y el mismo problema
    Hola @podu seguís con el inconveniente?

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    11 jul, 18
    Mensajes
    27
    Mentioned
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    32 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    76
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    93.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.32%
    Monthly Activity
    0.31%


    Hola, si ya hable con varios "expertos" y nada. Justo encontre este tema, y el muchacho este tiene el mismo celular que yo y el mismo problema. Le envie un mp a ver si me contesta y si lo pudo solucionar.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,113
    Mentioned
    1757 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,764
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,899
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.75%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    3.57%
    Monthly Activity
    20.26%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por podu Ver mensaje
    Hola, si ya hable con varios "expertos" y nada. Justo encontre este tema, y el muchacho este tiene el mismo celular que yo y el mismo problema. Le envie un mp a ver si me contesta y si lo pudo solucionar.
    Perfecto. Cualquier cosa podés comentarnos.

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta