Carga de combo incorrecto

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    12 abr, 16
    Mensajes
    2
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    43
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    1.03%


    Carga de combo incorrecto

    Hoy cargue 120 y en ves de acreditar el mes, me acredito el día... Me descontó 6 y me dejo 114. Xq esto??? Como hago para q no suceda???? Xq me va a seguir descontando de a día y rinde mucho menos!!!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Arquero
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    2,591
    Mentioned
    725 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    121 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,045
    Dados: 450
    vBActivity - Stats
    Points
    296
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.73%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    1.42%
    Achievements El Héroe


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @gabycadu

    Te comento que solo puede haber un combo activo a la vez (semana o mes) pero si consumis todos tus datos del combo activo (semana o mes) y ademas tenes saldo en tu cuenta y usas internet te va a empezar a descontar $6 x 50 mb por dia, solo cuando caduque el combo mes o semana que tengas activo podra activarse uno nuevo.

    Tambien cuando tengas un combo mes activo y consumis todos tus datos o minutos y no queres ir por los consumos por dia podes comprar un extra de datos o de minutos de forma manual.

    Consulta tu combo y saldo llamando al *999 o *999#, tambien podes hacerlo por la web y la App y revisa que no tengas un combo mes o semana activo, pero si no tenes ningun combo y con la recarga de $120 no se te activo el combo mes automaticamente contacta a los expertos Tuenti por medio del chat https://tuentichat.epiron.com.ar/ y comentales el problema para que te lo puedan solucionar.

    Mas informacion de los combos en: https://www.tuenti.com.ar/combos/

    Saludos

    01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

    En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat desde la App.

    3 Not allowed!

  3. #3
    Pirata
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    3,656
    Mentioned
    2033 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    673 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,875
    Dados: 4,582
    vBActivity - Stats
    Points
    43
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    1.03%


    Excelente respuesta @charly5 !! Muy completa!!

    1 Not allowed!

  4. #4
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    15 may, 14
    Mensajes
    11
    Mentioned
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    38
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    1.03%


    Hola cargue 120 y me descontó $40 se cargó el combo semana y no combo mes por favor quiero una solución urgente. Gracias
    PANCHO2984

    0 Not allowed!

  5. #5
    Centauro
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    25,783
    Mentioned
    3653 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1566 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,881
    Dados: 26,733
    vBActivity - Stats
    Points
    212
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    37.2%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    1.03%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Hola @PANCHO2984, si no tenias combo activo y te cargo por error el combo semana, lo que tenes que hacer es contactar a un experto Tuenti via chat, para que ellos te carguen el combo que te correspondía de forma manual, te paso el link: https://tuentichat.epiron.com.ar/

    Saludos!

    Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

    Miembro de "La Triple T"

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta