Beneficios de usar la App de Tuenti!

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 58 de 58
    Nivel 3: Casi que me la creo
    Mentioned
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 24
    Dados: 2
    Cita Iniciado por cuzi Ver mensaje
    ¿Fuiste a las opciones de configuración de la APP?
    Yo no utilizo la APP desde hace mucho. Pero hay muchos tutoriales en el foro. Y se puede realizar llamadas gratis de APP a APP.
    Con voz digital llamas a cual teléfono de la República Argentina a través de Internet.
    Es todo medio raro lo que comentas. Decir que no podes hablar de APP a APP sin utilizar voz digital.
    No tiene sentido lo que decis. Para eso todo el mundo se pasaria al whatsaap.
    me encantan las discusiones...parece que molesta que ponga ciertas cosas...capaz que estoy errado, pero van imagenes a ver si queda mas claro...vuelvo a decir, no hago referencia a VozDigital

Cuando entro a la aplicación de Tuenti, voy a contactos, veo como esta el logo de tuenti al lado del nombre de contacto de mi novia, toco. Al menú que sale de mandar mensaje o llamar, toco llamar y me sale ESTO

Una opción, llamada de APP a APP, gratis, sin que consuma megas, ni minutos ni nada (como lo venden en la publicidad). Entonces toco en APP esperando que funcione y como ven remarco ahí la señal que dice APP, no Red Movil ni VozDigital

Pero pasa y pasa el tiempo (vuelvo a aclarar, tanto mi novia como yo tenemos tuenti y la aplicación instalada, a ambos nos salen nuestros contactos respectivos con el ícono de tuenti) y sale...

Y esto sale ya sea si los dos tenemos los datos móviles activados, o yo con wifi y ella con datos móviles. En el caso de VozDigital, como verán, sale en señal de VozDigital pero no tengo ningún problema llamando desde la APP a su APP, excepto que si me consume los minutos

0 Not allowed!

Nivel 38: Contra Flor vale más
    Mentioned
    844 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    319 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,920
    Dados: 7
    Debería probar, creo que nunca use eso. A ver bien qué onda... mañana te llamo @gorvajk y vemos eso?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    200 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 944
    Dados: 2,718
    ¿Probaste en borrar la cache de la aplicación de Tuenti o en ambos celulares desintalar e instalar la aplicacion de nuevo?
    Otra cosa no se me ocurre. A mi siempre me funciono bien pero hace mucho que no la utilizo.
    ¿Probaste usando la pagina Web para asegurarte si sucede lo mismo?
    Si sucede lo mismo, es un problema de tu linea o de la linea de tu novia o es como te menciono el experto...

Espera que te informe @joaco_gnr
    Última edición por cuzi; 24/05/2017 a las 01:00

0 Not allowed!

Mentioned
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    ¿Probaste en borrar la cache de la aplicación de Tuenti o en ambos celulares desintalar e instalar la aplicacion de nuevo?
    Otra cosa no se me ocurre. A mi siempre me funciono bien pero hace mucho que no la utilizo.
    ¿Probaste usando la pagina Web para asegurarte si sucede lo mismo?
    Si sucede lo mismo, es un problema de tu linea o de la linea de tu novia o es como te menciono el experto...

Espera que te informe @joaco_gnr
    ¿hay alguna novedad? No me informaron nada probe usando la web y sucede exactamente lo mismo...no creo que sea la línea, ambos podemos llamarnos por fuera de la aplicación y enviarnos mensajes sin ningún tipo de inconvenientes

0 Not allowed!

Mentioned
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    200 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 944
    Dados: 2,718
    Yo en este momento no puedo ayudarte porqué utilizó Internet de Tuenti y me quedan pocos MB.
    Más adelante probaré la aplicación y te comento y te informo si logre utilizar las llamadas de APP a APP sin utilizar voz digital.
    Proba una vez más en comunicarte con el experto. Por ahi te atienden alguien con buena onda y dispuesto ayudar. Si no logras comunicarte, proba mañana.

0 Not allowed!

Mentioned
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Yo en este momento no puedo ayudarte porqué utilizó Internet de Tuenti y me quedan pocos MB.
    Más adelante probaré la aplicación y te comento y te informo si logre utilizar las llamadas de APP a APP sin utilizar voz digital.
    Proba una vez más en comunicarte con el experto. Por ahi te atienden alguien con buena onda y dispuesto ayudar. Si no logras comunicarte, proba mañana.
    gracias!

1 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    hola te cuento que voy a salir del pais en un par de meses y quiero saber como tengo que usar la linea en el exterior

0 Not allowed!

Nivel 47: Magnesio
    Mentioned
    611 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    154 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,940
    Dados: 3,258
    Cita Iniciado por tano22 Ver mensaje
    hola te cuento que voy a salir del pais en un par de meses y quiero saber como tengo que usar la linea en el exterior
    Tuenti únicamente se puede utilizar dentro del territorio Argentino.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
    Miembro de la Triple T

0 Not allowed!