Beneficios de usar la App de Tuenti!

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58
    Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2584 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1022 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,178
    Dados: 19,689
    Yo creo que ya microsoft dio a entender que no quiere usar emulación que fue lo que planeaba para Windows 10 mobile. Le sigue apostando fuerte a su propia plataforma.
    Windows 10 S lo presentaron hace una semana y pico junto con las nuevas notebooks surface que supuestamente van a competir contra las Chromebooks. Pero el precio es mucho más elevado. Y si querés cambiar el OS a Windows 10 pro hasta fin de año es gratis en esas notebooks pero luego va a costar 49 dólares. En el resto de los fabricantes va a costar lo mismo pero no tienen la oferta gratis hasta fin de año.
    Windows 10 S solamente deja instalar apps desde la tienda de Windows, no permite cambiar el navegador ni el motor de búsqueda predeterminado el cual obviamente es Bing.

0 Not allowed!

Nivel 3: Casi que me la creo
    Mentioned
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 23
    Dados: 0
    bueno, paso a comentarles que estoy teniendo mis problemas/dudas con la app...la instalé, ingresé tengo saldo. Le conseguí un chip tuenti a mi novia, le instalé la app porque leí que podemos hablar gratis desde la app y mensajear gratis. La cosa es que yo con WiFi, ella con datos, yo con datos, ella con datos le damos a nuestros respectivos contactos de llamadas, tocamos en APP y el resultado es que "no disponible", queda un minuto en mudo y no conecta. Ayuda por favor

Edito: y cuando voy a llamar, el telefono se me va a perfil de silencio en audio

Edito 2: le hice una llamada de Voz Digital, desde la APP (tengo Zerolimites), la llamada es de 20 minutos y me consumió saldo, ¿no es que no lo consume?

Edito 3: a mi novia le termina diciendo que no conecta y la manda a llamar por red movil por fuera de la app

Edito 4: conectividad APP (las rayitas) las 3 en blanco

Edito 5: ambos nos tenemos en la agenda de la APP
    Última edición por agustinh; 22/05/2017 a las 23:58

0 Not allowed!

Mentioned
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Ya hablé con los expertos de tuenti y me dieron con la sorpresa que desde la implementación de voz digital ya no funciona la opción APP a APP, o sea, solo queda gastar Voz Digital (que de acuerdo al experto funciona con 4g o WiFi) y que la aplicación está en proceso de actualización...que inclusive ni los mensajes en la app siguen siendo gratuitos, que es parte de una interfaz vieja. La verdad que es una desilusión total, le conseguí el chip a mi novia para que pueda navegar en internet, para que podamos hablar gratis por la app y que pueda gastar los minutos en otras llamadas, pero me parece que están haciendo publicidad engañosa...realmente mi primera gran e inmensa decepción con Tuenti, yo pensaba que nos informaban a los clientes de primera mano sobre las novedades...resulta que la info sobre las llamadas gratuitas APP a APP siguen siendo publicitadas...una pena...una gran pena

0 Not allowed!

Nivel 47: Magnesio
    Mentioned
    590 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    154 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,940
    Dados: 3,258
    @Agustine sabes algo de esto?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
    Miembro de la Triple T

1 Not allowed!

Mentioned
    2584 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1022 Post(s)
    Thumbs Up
    Hola @agustinh, luego pruebo hacer llamadas de app a app y te comento.

0 Not allowed!

Mentioned
    2584 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1022 Post(s)
    Thumbs Up
    Hola @agustinh, recién estuve probando con 3 lineas y el comunícate gratis con la app funciona correctamente, no consume minutos de la red movil ni de VozDigital, Tuenti nos brinda 2048 megas para que lo usemos con el comunícate gratis con la app (Zerolimites),cuando cargamos el combo mes.
    Verifica que en tu lista de contactos de la app aparezca el icono de Tuenti a la derecha del nombre del contacto, de ese modo se activan las llamadas de app a app.

Saludos!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

1 Not allowed!

Senior Member
    Mentioned
    674 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    138 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,213
    Dados: 1,209
    Hola @agustinh En mi caso me comunico con mi esposa de app a app sin que me consuma minutos de voz digital ni megas. Saludos
    Integrante de "Los Pacman" en el primer "Programa de Mentores y aprendices" de la historia

***GUÍAS PRACTICAS***

COMBOS, FUNCIONAMIENTO

ROBO O PERDIDA DE MI EQUIPO

1 Not allowed!

Community Manager Tuenti
    Mentioned
    1236 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    320 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,930
    Dados: 3,369
    Hola @agustinh! Como te dicen @leodrive y @ochi22 para poder utilizar los minutos de Voz Digital, cerciorate que ambas personas tengan Tuenti y la App de Tuenti instalada!
    Y además recordá que debés tener el combo mes para tener los 100 minutos bonificados de Voz Digital.
    Cualquier otra duda que tengas al respecto no dudes en escribirnos!
    Última edición por Agustine; 23/05/2017 a las 16:45

1 Not allowed!

Mentioned
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por leodrive Ver mensaje
    Hola @agustinh, recién estuve probando con 3 lineas y el comunícate gratis con la app funciona correctamente, no consume minutos de la red movil ni de VozDigital, Tuenti nos brinda 2048 megas para que lo usemos con el comunícate gratis con la app (Zerolimites),cuando cargamos el combo mes.
    Verifica que en tu lista de contactos de la app aparezca el icono de Tuenti a la derecha del nombre del contacto, de ese modo se activan las llamadas de app a app.

Saludos!
    Sigue sin funcionarme...aparece el icono de tuenti al lado del contacto...¿no consume? tengo mes activo, hable a traves de la app 20 minutos con mi novia por voz digital y me consumió 20 minutos!

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Agustine Ver mensaje
    Hola @agustinh! Como te dicen @leodrive y @ochi22 para poder utilizar los minutos de Voz Digital, cerciorate que ambas personas tengan Tuenti y la App de Tuenti instalada!
    Y además recordá que debés tener el combo mes para tener los 100 minutos bonificados de Voz Digital.
    Cualquier otra duda que tengas al respecto no dudes en escribirnos!
    pero vamos a lo mismo...cuando toco al contacto para llamar tengo opción VOZ DIGITAL y opción APP. Las personas somos mi novia y yo, ambos tenemos tuenti, ambos tenemos la app instalada. A ella al llamarme por la APP la manda a red movil y le consume minutos, a mi al llamarla por VOZ DIGITAL desde la APP me consume minutos

0 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    570 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    146 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 649
    Dados: 2,066
    ¿Fuiste a las opciones de configuración de la APP?
    Yo no utilizo la APP desde hace mucho. Pero hay muchos tutoriales en el foro. Y se puede realizar llamadas gratis de APP a APP.
    Con voz digital llamas a cual teléfono de la República Argentina a través de Internet.
    Es todo medio raro lo que comentas. Decir que no podes hablar de APP a APP sin utilizar voz digital.
    No tiene sentido lo que decis. Para eso todo el mundo se pasaria al whatsaap.

(Reclutamiento de aprendices)

¡Demuéstranos tu interés y tendrás tu lugar asegurado!

0 Not allowed!