Desilusión total con Tuenti !!

Resultados 1 al 2 de 2
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.48%
    Monthly Activity
    0.9%

Unhappy Desilusión total con Tuenti !!

Buenas noches,
    Me presento, soy Lucas, y estoy aquí para contarles mi horrible experiencia con Tuenti y espero que puedan ayudarme.
    Soy cliente de Tuenti de hace poco mas de 5 meses, pedí el chip para usarlo con mi tablet, todo bien todos estos meses, registré ese numero con mi facebook, e email principal.

Los problemas:
    La línea de mi telefono (iPhone 7) es de Claro y últimamente estoy tiendo problemas con esta empresa porque supuestamente el 4G no es compatible con mi modelo, por lo tanto he decidÍ Portarme a Tuenti. Entonces lo que hice fue pedir un chip nuevo. Lo primero que hice entonces fue cambiar el email de mi cuenta registrada en mi tablet, por otro email que lo tengo como secundario. Error, lo cambié y después de eso, me ingresa con los dos emails y no pude crearme una cuenta con otro email para iniciar un nuevo registro para portabilidad porque me decía que los dos estaban registrados. Entonces tuve que usar un tercer mail (que ni me acordaba que existía).
    Finalmente cree la cuenta, y ahí en el segundo paso me pedía confirmar a través de un código un número de cualquier empresa, puse la mía actualmente (claro) y nunca me llegó el código para activarlo, y hace rato me dice que no puedo hacer mas intento porque debo esperar "unas horas", y finalmente ahí quedo.
    Hoy al medio día envié un formulario de portabilidad con esta cuenta que tengo (numero registrado en la tablet) y me re-dirigió a una pagina donde salía un coso cargando. Nunca supe si se envió o no el formulario de portabilidad.
    Llame al *999 desde la tablet, y la operadora en ningún momento te da la opción de comunicarte telefónicamente con un operador.
    Hoy fue un día de perdida de tiempo total tratando de "portarme" a Tuenti. Una verdadera desilusión.
    Todavía tengo las ganas de portarme, pero si me ayudaran sería mucho mejor.

Agradecería su ayuda y más si es de un representante real
    Saludos!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Consejero
    Mentioned
    1625 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2005 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,491
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.62%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    308.48%
    Monthly Activity
    420.7%
    Achievements El HéroeEl Sabio

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @matiazcb la portabilidad se realiza desde este link:

www.tuenti.com.ar/experto

Recorda no activar el chip tuenti, ya que si lo activas no podrás portar tu linea claro a tuenti.
    Si ya iniciaste la portabilidad y queres saber si el tramite entro u otro consulta debes mandarle un mail a los expertos a expertos@tuenti.com.ar

Enviado desde Tapatalk 2017!

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema