Expertos No responden

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    03 ago, 15
    Mensajes
    18
    Mentioned
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 18
    Dados: 4
    vBActivity - Stats
    Points
    38
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.48%
    Monthly Activity
    0.9%


    Expertos No responden

    Hola,

    Hace más de semana que enviamos correo por trámite de portabilidad a expertos@tuenti.com.ar y aún no tenemos respuestas.

    ¿A alguien le han respondido recientemente?

    Saludos!

    Lorenz29.-

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    03 may, 16
    Mensajes
    19
    Mentioned
    117 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 24
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    38
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.48%
    Monthly Activity
    0.9%


    Hola, a mi me pasó lo mismo. Mandé los datos dos veces y no me respondían, pero a los 10 días aprox me llegó el codigo de portabilidad por sms y el formulario para firmar. Así que evidentemente habían visto el mail pero no lo respondieron, hasta que estuvo listo el formulario.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Centauro
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    25,783
    Mentioned
    3653 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1566 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,881
    Dados: 26,733
    vBActivity - Stats
    Points
    211
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.95%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.48%
    Monthly Activity
    0.9%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Hola @lorenz29 y @nramirez si los expertos no responden, envienle mensaje privado a @Agustine con sus datos y numero a portar, para que ella eleve la consulta internamente. También pueden probar via, chat: https://tuentichat.epiron.com.ar/ pero el mail es exclusivo para portabilidad, así que tendrían que responderles por ese medio.

    Saludos!

    Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

    Miembro de "La Triple T"

    1 Not allowed!

  4. #4
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    03 may, 16
    Mensajes
    19
    Mentioned
    117 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 24
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    38
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.48%
    Monthly Activity
    0.9%


    Cita Iniciado por leodrive Ver mensaje
    Hola @lorenz29 y @nramirez si los expertos no responden, envienle mensaje privado a @Agustine con sus datos y numero a portar, para que ella eleve la consulta internamente. También pueden probar via, chat: https://tuentichat.epiron.com.ar/ pero el mail es exclusivo para portabilidad, así que tendrían que responderles por ese medio.

    Saludos!
    Si, eso hice. Agustine me ayudó y ya mandé el formulario firmado. Así que supongo que ahora solo tendré que esperar que termine el trámite..

    1 Not allowed!

  5. #5
    Centauro
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    25,783
    Mentioned
    3653 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1566 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,881
    Dados: 26,733
    vBActivity - Stats
    Points
    211
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.95%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.48%
    Monthly Activity
    0.9%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Así es @nramirez, tenes que esperar que el sector de portabilidad tramite el traspaso de tu linea, eso tarda unos días.

    Saludos!

    Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

    Miembro de "La Triple T"

    1 Not allowed!

  6. #6
    Pirata
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    3,656
    Mentioned
    2033 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    673 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,875
    Dados: 4,582
    vBActivity - Stats
    Points
    43
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.48%
    Monthly Activity
    0.9%


    Hola! Les quería comentar que actualmente tenemos una demanda increíble de trámites de portabilidad, con lo cual hay una demora en la gestión del trámite.
    De todas formas, estamos trabajando para mejorar los procesos, prontamente habrá mejoras y se resolverá con mayor rapidez. Les pido que por favor tengan paciencia, les aseguro que se llevarán a cabo y prontamente podrán ser parte de Tuenti. Para conocer el estado de su trámite deben escribir a expertos@tuenti.com.ar con los siguientes datos:
    *Asunto del mail: "Estado de mi Portabilidad - FORO"
    *N° de DNI
    *N° de Línea a Portar

    Pueden demorarse hasta una semana en contestarles el correo. Desde ya les pido disculpas por esto. Y les agradezco la paciencia y la comprensión!
    Saludos!

    1 Not allowed!

  7. #7
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    03 may, 16
    Mensajes
    19
    Mentioned
    117 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 24
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    38
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.48%
    Monthly Activity
    0.9%


    Aprovecho a preguntarte por acá @Agustine, cuántos días aproximadamente suele demorar desde que uno envía el formulario firmado, hasta que se hace efectiva la portabilidad? Envié el formulario escaneado hace 7 días, pero los expertos por mail no me contestaron si lo recibieron ni los pasos a seguir. Tengo que hacer algo más? También mandé para consultar el estado pero sin respuesta.

    Si me fijo en movistar.com.ar/portabilidad, ingreso mi nro y dice: "En este momento tu trámite de portabilidad está siendo analizado por un organismo facultado para verificar los trámites de portabilidad de todas las operadoras móviles del país."
    Última edición por nramirez; 21/02/2017 a las 21:32

    0 Not allowed!

  8. #8
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    San miguel
    Mensajes
    2
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    38
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.48%
    Monthly Activity
    0.9%


    Hola buenas tardes, yo estoy en la misma situación, hace 4 días que inicié la portabilidad y ni noticias, viene demasiado lenta la cosa, creo que este es el principal punto flojo de tuenti.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Moderator
    Fecha de ingreso
    23 ene, 17
    Mensajes
    55
    Mentioned
    134 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    31 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 167
    Dados: 69
    vBActivity - Stats
    Points
    70
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.48%
    Monthly Activity
    0.9%


    Hola @nramirez, @cberto10, soy Laura del equipo de Tuenti. Como bien dice @Agustine, estamos con una demanda importante en la gestión de Portabilidad, dado que son muchos los trámites a gestionar.
    Una vez completado el formulario online de pedido, en algunos casos hoy estamos tardando una semana o más en responder debido al volumen que recibimos diariamente. No podemos asegurarles la cantidad de días de demora exactamente. Estamos trabajando con todo el equipo para mejorar los procesos y solucionar la demora.

    Cualquier duda o consulta, les paso este hilo donde explica todos los pasos para la gestión de reclamos: https://foro.tuenti.com.ar/threads/8...ar-tu-reclamo!

    Saludos!

    Laura
    Última edición por laura1010; 22/02/2017 a las 15:46

    1 Not allowed!

  10. #10
    Pirata
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    3,656
    Mentioned
    2033 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    673 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,875
    Dados: 4,582
    vBActivity - Stats
    Points
    43
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.48%
    Monthly Activity
    0.9%


    Gracias @laura1010!!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta