Publicaciones de Michelle, SkyDancerCR, Charly5, samirRB



Activa tu Chip, conoce tus Combos Activos, Consumos y Saldo:



Ayuda Sobre la Utilización del Foro:



Información Sobre Recargas:



Ley de Defensa del Consumidor (Libera Tu Teléfono Una Vez Finalizado El Contrato De Permanencia)



Todo Sobre El Contenido Del Foro, Los Temas Más Importantes Y Las Preguntas Recurrentes Con Soluciones Ya Publicadas, En Forma Organizada

  • Noticias Quamers

    Quienes participe activamente en el foro, ofrezco un hilo para cada Quamer, para que participemos entre todos y armemos esta guía increíble, editándola y mejorándola.

    ¡Si quieren un hilo para participar, envíen su mensaje por privado!




Configuración de APNs:

Una vez que tengas tu línea Quam activa, te tienen que llegar los mensajes de configuración. Los vas a recibir en tu pantalla.

  • Si no los viste, entrá en Mensajes, Opciones/Menú y elegí Mensajes de Configuración.
  • Tiene que haber 3 mensajes, tenés que abrir cada uno y apretar abajo Instalar.
  • Una vez que los instales, tu celu ya está listo!




TIPs para que nos expresemos mejor a la hora de preguntar en el foro de ayuda

  1. Para poder ayudarte a configurar las APNs, algo muy importante es que en el post brindes el modelo de tu celu, así te podemos ayudar.

  2. Si no se te acredito el crédito, una buena idea sería brindar que día lo hiciste y chequear que tu número de Quam corresponda con el que dice en el ticket, que sea correcto.

  3. Si no te salen las mismas configuraciones de APNs que te brinda la Wiki de Quam, seria genial que nos pasaras como aparece en tu celu.

Así nos entendamos mejor tanto el Quamer que pregunta, como el Quamer que responde.


Pedí ayuda en el foro:






Los Thumbs Up son esas manitas que están debajo de cada post. Si algo nos ha gustado o nos ha parecido interesante, podes dar un ¡Thumbs Up!. Es una gran manera de dar las gracias, o transmitir aprobación del contenido.

Al estar el Thumbs Up en rojo, significa que diste tu pulgar arriba. Se pone en rojo para que sepas que diste Thumbs Up; se anula si volves a dar un click.

No se diga más... ¡A dar Thumbs Up!





Las soluciones aceptadas, sirven para poder detectar rápidamente cual fue la respuesta más útil a una pregunta hecha por un Quamer.


¿Cómo se acepta una solución?

Solo la persona que hizo la pregunta puede decir cuál fue la solución que más le sirvió. Dándole click a la opción de aceptar solución como en esta captura:

Pero esta no es la única forma de que una solución sea aceptada.

Todos pueden darle “Thumbs Up” a una solución. Si una solución recibe suficientes “Thumbs Up” automáticamente se convierte en la solución aceptada.


¡Aceptemos Soluciones!