Linea sin linea !?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    16 ene, 17
    Mensajes
    2
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    37
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    0.66%


    Linea sin linea !?

    Me comunico porque tengo un problema hace 6 días que: hice la potabilidad desde movistar a tuenti la linea nro ************. ya no se desde donde reclamar, incluso ya inicie la denuncia en defensa al consumidor.

    no tengo linea, hace 6 días! tuenti no esta actuando lo suficientemente rápido para solucionarlo, TODOS absolutamente TODOS los empleados me dicen que ya se están ocupando de mi caso, nadie sabe decirme porque estoy sin servicio hace 6 días! o no quieren decírmelo.

    ya me siento manoseado por la empresa, quiero que (Como dice su publicidad) me habiliten para que pueda irme (tuenti dice que puedo irme cuando quiera) y esto no seria así, ya que como recién llego tengo que esperar 60 días para irme. pero les aclaro una cosa yo inicie la denuncia en defensa al consumidor para exigir un resarcimiento por todos los daños y perjuicios provocados por cada día sin servicio (solo calculen que tengo una familia y cada vez que salgo de casa me encuentro totalmente incomunicado y por lo cual hago exclusivamente responsable a "Telefónica Móviles Argentina, S.A.") y que ademas me veo como rehén de la empresa por verme imposibilitado a llevarme mi numero de teléfono a otra empresa por los próximos 54 días!.

    por el bien de ustedes y mio solicito y exijo se resuelva el problema de la manera mas rápida con estas dos opciones:

    a) habilitar el servicio de forma inmediata
    b) habilitar la potabilidad a otra empresa

    Nota: se guarda link de este post, se toma captura de pantalla en caso de que sea borrado, y se adjunta a la denuncia de defensa al consumidor.

    sin otro particular me despido a la espera de una solución rápida.
    Última edición por Agustine; 13/03/2017 a las 15:59 Razón: Datos personales

    1 Not allowed!

  2. #2
    Nómade
    Fecha de ingreso
    25 ene, 17
    Ubicación
    Posiblemente en mi casa
    Mensajes
    5,212
    Mentioned
    1625 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    780 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,441
    Dados: 3,458
    vBActivity - Stats
    Points
    3,346
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.49%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.56%
    Monthly Activity
    0.99%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Buenas noches @codigus. Que pena que estés sin servicio, con lo que necesitamos estar comunicados. Te comento que los que aquí escribimos somos foreros solamente que nos ayudamos y aportamos lo que cada uno sabe para solucionar problemas, en la medida de lo posible. Pudiste chatear con un experto en el siguiente link, Tuentichat.epiron.com.ar?

    Sony Xperia M4aqua

    1 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    16 ene, 17
    Mensajes
    2
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    37
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    0.66%


    no sabia que era solo de foreros. pensé que se hacia cargo alguien de la empresa acá. si hable con 5 "expertos" pero todos coincidieron en lo mismo "estamos trabajando en tu linea" yo llego a tardar 6 días en resolverle un problema a un cliente y me rajan de mi laburo, los mails ya no me los contestan, hace 4 correos q no responden. te juro que es indignante nunca pensé que me podían dejar sin servicio, osea uno se esperaría cosas como que te c**** el saldo, que no se te acredite, que te ande lento internet, no se todas esas "pavadas" que pasan en todas las empresas telefónicas, pero quedar incomunicado no estaba para nada en mis planes. y la peor parte es que no te dicen cuando te lo van a resolver solo contestan "estamos trabajando en tu caso, cuando lo resolvamos te informaremos por mail..." osea si quieren tomarse 40 días se los toman, total, no? .....
    Última edición por Agustine; 13/03/2017 a las 15:59 Razón: Lenguaje inapropiado

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nómade
    Fecha de ingreso
    25 ene, 17
    Ubicación
    Posiblemente en mi casa
    Mensajes
    5,212
    Mentioned
    1625 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    780 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,441
    Dados: 3,458
    vBActivity - Stats
    Points
    3,346
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.49%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.56%
    Monthly Activity
    0.99%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    @codigus Probaste, por las dudas, en configuraciones inalambricas y redes móviles, buscar redes móviles, clic en operadores de red? Mira que opción te da, si no aparece tuenti y si movistar elegí esa opción. Lo único que se me ocurre ami para darte una mano ahora

    Sony Xperia M4aqua

    1 Not allowed!

  5. #5
    Nómade
    Fecha de ingreso
    25 ene, 17
    Ubicación
    Posiblemente en mi casa
    Mensajes
    5,212
    Mentioned
    1625 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    780 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,441
    Dados: 3,458
    vBActivity - Stats
    Points
    3,346
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.49%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.56%
    Monthly Activity
    0.99%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    @codigus te dejo por las dudas un link de como configurar los APN en Tuenti, aunque supongo que ya lo habra intentado
    https://foro.tuenti.com.ar/threads/2...itivo-Android/
    Espero que lo soluciones, saludos

    1 Not allowed!

  6. #6
    Pirata
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    3,656
    Mentioned
    2033 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    673 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,875
    Dados: 4,582
    vBActivity - Stats
    Points
    42
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    37.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    0.66%


    Hola @codigus!! Te pido disculpas en nombre de Tuenti por el incoveniente. Te envié un mensaje privado.
    Por otro lado, te cuento que tuve que editar tus mensajes por dos motivos:
    1) En el mensaje principal dejaste tu número de línea, y para nosotros es importante cuidar tu privacidad, ya que este foro es de acceso público.
    2) En otro de tus mensajes utilizaste lenguaje inapropiado, entiendo tu enojo pero te pido que evitemos el uso de lenguaje inapropiado.

    Muchas gracias! Saludos.

    2 Not allowed!

  7. #7
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    19 dic, 16
    Mensajes
    4
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    37
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    0.66%


    Gente, estoy sin servicio, no puedo conectar a red de telefonía. No es que no pueda navegar, no tengo posibilidad de hacer una llamada telefónica desde el celu, y cuando intenté desde la compu hacer llamada digital no logro que me atiendan del otro lado (sí, hay gente, son números comerciales, y desde un fijo sí me pude comunicar). Habitualmente tomo red de Movistar, que no me está apareciendo como opción en mi celu, y no puedo tomar red ni de Personal ni de Claro. ¿Saben qué está pasando? @Agustine ¿podrías responderme por aquí? No puedo enviarte mensaje en privado para pedir ayuda, el sistema me dice que debo modificar mi configuración para hacerlo, pero no veo dónde. ¡Gracias!

    0 Not allowed!

  8. #8
    Nómade
    Fecha de ingreso
    25 ene, 17
    Ubicación
    Posiblemente en mi casa
    Mensajes
    5,212
    Mentioned
    1625 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    780 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,441
    Dados: 3,458
    vBActivity - Stats
    Points
    3,346
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.49%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.56%
    Monthly Activity
    0.99%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Hola @any_elt, podes probar activar el modo avion y desactivarlo, si sigue sin funcionar reiniciar el equipo.
    Luego proba en configuraciones inalambricas y redes móviles, buscar redes móviles, clic en operadores de red. Elegi Tuenti.
    Si nada de eso funciona comunicate con un experto por chat o mail, te dejo los link:
    Chat https://tuentichat.epiron.com.ar
    Email expertos@tuenti.com.ar

    Tambien te dejo un link sobre como gestionar reclamos

    https://foro.tuenti.com.ar/threads/8...nar-tu-reclamo!

    Saludos
    Última edición por ochi22; 15/03/2017 a las 12:24

    2 Not allowed!

  9. #9
    Pirata
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    3,656
    Mentioned
    2033 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    673 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,875
    Dados: 4,582
    vBActivity - Stats
    Points
    42
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    37.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    0.66%


    Hola @any_elt! Probaste siguiendo los pasos que te indica @ochi22?
    De todas formas, le pido a @leodrive que te indique cómo modificar la configuración de tu perfil para que puedas enviar y recibir mensajes privados.

    2 Not allowed!

  10. #10
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    19 dic, 16
    Mensajes
    4
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    37
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    0.66%


    Gracias @ochi22
    El tema es que Tuenti no aparece nunca como operador de red, por eso mi única chance es optar por Movistar, ya que las otras dos no permiten registrar la SIM. Ya apareció nuevamente Movistar, reestablecí la conexión.
    En cuanto a contectar experto por mail, jamás me han devuelto el mail cuando lo hice, por chat tardan aprox 15 min en encontrar sala, pero al menos si se tiene paciencia (no siempre pasa ) se puede hablar con alguien.
    ¡Saludos!

    - - - Updated - - -

    ¡Gracias @Agustine! Se solucionó espontáneamente, apareció la red de Movistar y así pude acceder (ver comentario previo en este thread). Espero entonces contacto de @leodrive , gracias por tu ayuda.

    2 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta