Desactivar Carga automatica

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    23 sep, 14
    Mensajes
    16
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    38
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.48%
    Monthly Activity
    0.9%


    Desactivar Carga automatica

    Buenas Noches.

    El domingo por la tarde, hice una carga de $120 y desactive las cargas automáticas desde la app.

    Estoy muy frustrado porque desde el viernes que se me están cargando el combo dia y ya estoy realmente cansado de que haga lo que haga sigue pasando lo mismo. Los $120 que cargue, me lo esta chupando día a día con el combo día y yo cargue el mes. Ahora resulta que no se me activo el combo mes y que se me siguen activando el combo día.

    Se que nadie me va a devolver los $20 que se me vienen perdiendo desde entonces, pero por favor, solicito que me de baja las CARGAS AUTOMÁTICAS.

    Ojala encontrar una solucion.

    Saludos.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO
    Última edición por mengano; 20/03/2017 a las 21:16

    0 Not allowed!

  2. #2
    Consejero
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    13,440
    Mentioned
    1625 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2005 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,491
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    20,790
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.62%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    308.48%
    Monthly Activity
    420.7%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Hola @mengano si tenes un combo activo en la linea y hayas gastado los mb del combo y/o extras automáticamente se va activar el combo dia. Esto es asi para no te quedes incomunicado con los datos. Ahora si cargaste $120 y no tenias ningun combo activo y se esta activando el combo dia, se debe a un error. En ese caso contacta a un experto via chat:

    https://tuentichat.epiron.com.ar

    Si no te contestan mandales un mail:

    expertos@tuenti.com.ar

    Y le comentas tu problema asi ven el error y te lo solucionan activandote el combo correspondiente, en tu caso el combo mes.
    Recorda que no se puede tener mas de dos combos activos, es decir no se puede tener dos combos semana ni dos combos mes.

    Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    02 may, 16
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    38
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.48%
    Monthly Activity
    0.9%


    1 miembros encontraron este post útil.
    Existe la manera en que no se descuente de manera automática el combo día? Siento que es un robo...termino gastando más

    1 Not allowed!

  4. #4
    Nómade
    Fecha de ingreso
    25 ene, 17
    Ubicación
    Posiblemente en mi casa
    Mensajes
    5,212
    Mentioned
    1625 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    780 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,441
    Dados: 3,458
    vBActivity - Stats
    Points
    3,347
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.59%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.48%
    Monthly Activity
    1.27%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    1 miembros encontraron este post útil.
    Hola @dchaparro16. Creo que tenes que desactivar los datos moviles hasta que se te termine o venza el combo activo. Cuando se te active el nuevo combo podes activarlos nuevamente

    1 Not allowed!

  5. #5
    Pirata
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    3,656
    Mentioned
    2033 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    673 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,875
    Dados: 4,582
    vBActivity - Stats
    Points
    43
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.48%
    Monthly Activity
    0.9%


    Hola @mengano!! Como bien te dice @ferchu1991, para que se active un combo mes no debés tener ningun otro combo activo.
    Si no fue ésto lo sucedido en tu caso, contactá a los expertos vía chat para que te lo solucionen. Saludos!!

    0 Not allowed!

  6. #6
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    16 sep, 17
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    38
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.48%
    Monthly Activity
    0.9%


    1 miembros encontraron este post útil.
    como desactivar carga automatica??

    1 Not allowed!

  7. #7
    Nómade
    Fecha de ingreso
    25 ene, 17
    Ubicación
    Posiblemente en mi casa
    Mensajes
    5,212
    Mentioned
    1625 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    780 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,441
    Dados: 3,458
    vBActivity - Stats
    Points
    3,347
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.59%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.48%
    Monthly Activity
    1.27%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @elena b. Tanto desde la App o desde la web, ingresa estando logueada, a "Cuenta"; "Servicios"; "Recarga automatica" y ahi desactivas la misma. Saludos

    0 Not allowed!

  8. #8
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    03 jul, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    380
    Mentioned
    308 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    106 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 525
    Dados: 127
    vBActivity - Stats
    Points
    91
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.25%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.48%
    Monthly Activity
    13.22%


    Cita Iniciado por mengano Ver mensaje
    Buenas Noches.

    El domingo por la tarde, hice una carga de $120 y desactive las cargas automáticas desde la app.

    Estoy muy frustrado porque desde el viernes que se me están cargando el combo dia y ya estoy realmente cansado de que haga lo que haga sigue pasando lo mismo. Los $120 que cargue, me lo esta chupando día a día con el combo día y yo cargue el mes. Ahora resulta que no se me activo el combo mes y que se me siguen activando el combo día.

    Se que nadie me va a devolver los $20 que se me vienen perdiendo desde entonces, pero por favor, solicito que me de baja las CARGAS AUTOMÁTICAS.

    Ojala encontrar una solucion.

    Saludos.
    Hola, si bien que se te esté activando el COMBO MINI "DÍA" es un error, debido a que se debería cargar el combo semana, sin embargo el COMBO MES, cuesta $150, por eso si cargas $120 debería de igual manera activarse el combo semana y no el COMBO MINI "DÍA"
    por si necesitas te dejo las vías de comunicación:
    APP:
    RECIENTES>> CONTACTO TUENTI>> CLICK EN LOS AURICULARES CON MICRÓFONO.
    VIA WEB: en el siguiente link: http://tuentichat.epiron.com.ar:3000/#/login
    Nota: El método de respuesta más rápido es vía la app, tené en cuenta que son muchos clientes que atender y puede demorar más del tiempo estimado que te brinda la app.
    Marca "SOLUCIÓN ACEPTADA" Si consideras que mi respuesta te fue de utilidad.
    GRACIAS!

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta