Otros Planes y Costos de SMS y Llamadas

Resultados 1 al 8 de 8
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Otros Planes y Costos de SMS y Llamadas

Buenos días, viendo los combos, ninguno me termina de cerrar por completo.

Es posible contratar un plan fijo de otras cantidades que se ajuste al uso que yo le doy a la línea? Por ejemplo, si no me interesan ni el pack de datos y las llamadas y sólo quiero SMS, ¿como puedo hacer?

Y si recargo saldo a la línea pero sin contratar ningún combo, ¿Cuanto cuestan el SMS y el minuto (o segundo?) de llamada?

Estuve buscando pero no logro encontrar esta información.

0 Not allowed!

Nivel 24: Armo el equipo
    Mentioned
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    20 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 356

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola ZippoLag. Bienvenido al foro de Quam. Si querés podés presentarte en este hilo.

Por el momento existen solamente esos tres combos, el Mini, el Semana y el Mes. En Quam no existen los "planes" ni los "packs" por ahora.

El precio del minuto en Quam sin ningún combo activo es de 1 peso, no importa si la llamada es nacional o local.

Además, dejame aclararte que los combos se activan automáticamente apenas realizás la recarga. Un ejemplo: cargás 100 pesos y se te activa al toque el Combo Mes que cuesta 90 pesos; es decir tenés 5000 sms, 100 minutos y 1,5 gb de Internet por 30 días. Te queda de saldo 10 pesos. Una vez que vence tu combo, al mes, esos 10 pesos de saldo quedan intactos, y los podés usar así:
    * Si realizás una llamada, te sigue costando 1 peso el minuto.
    * Si enviás un sms o entrás a Internet, automáticamente se te activa un combo. En este caso se te activaría un combo mini de 3 pesos. Si te quedaran más de 30 pesos de saldo, se te activaría un Combo Semana...

El Combo Mini sólo se te activa los días que intentás enviar un sms o entrar a Internet, no se activa todos los días.

Espero haber sido claro, sino, seguí consultándonos.

¡Saludos!

2 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1

Hola. Con respecto al Combo Mini, a mi se me descontó con la primer recarga (aún, en los dos días que no me pude conectar a internet, por intentar configurar el celular para que éste servicio funcione). No puede desactivarse, ya que se activa automáticamente y si no lo usas, igual te descuenta saldo, como si todos los días lo usaras. Así que, si cargás crédito, te recomendaría que aproveches a usarlo, así vale la pena. Asesorate en la página, que combo corresponde al saldo que recargues.

0 Not allowed!

Nivel 32: Quiero 32
    Mentioned
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 462
    Dados: 1,667

Exclamation

Cita Iniciado por Juslatina Ver mensaje
    Hola. Con respecto al Combo Mini, a mi se me descontó con la primer recarga (aún, en los dos días que no me pude conectar a internet, por intentar configurar el celular para que éste servicio funcione). No puede desactivarse, ya que se activa automáticamente y si no lo usas, igual te descuenta saldo, como si todos los días lo usaras. Así que, si cargás crédito, te recomendaría que aproveches a usarlo, así vale la pena. Asesorate en la página, que combo corresponde al saldo que recargues.
    ¡Cuando cargas crédito se te activa automáticamente el Combo Semana o Mes!

No se activa el combo mini en forma automática, y menos cuando te faltan algunos de los tres servicios como Voz, SMS e Internet, teniendo el combo semana o el mes activo).

Si te descuenta del combo mini, es porque tenés alguna aplicación que se conecta siempre a Internet como el WhatsApp (que requiere estar siempre conectado).

¡Desactiva los datos, así las aplicaciones no tienen acceso a Internet!

0 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0

Ya veo..

Entonces si, por ejemplo, cargara 50$ a mi línea, si o si 30$ se consumirían en una semana y luego me quedarían 20$, de los cuales cada día que tan sólo enviara un SMS se activaría un combo de 3$? Entonces, salvo que no use el celular, es imposible que 50$ me duren más de 13 días?

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2381 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    936 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,815
    Dados: 19,223

Así es se te activa el combo semana y te quedan 20 pesos de saldo, cuando termine el combo semana, o si gastas los minutos, megas o sms antes de que termine. Vas a tener 20 minutos para hablar o 6 días de sms e Internet. Lo recomendable es cargar el combo mes, que te cubre todo el mes de sms, Internet y ademas te da 100 minutos para llamar a cualquier compania dentro del territorio Argentino.

0 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1

Cita Iniciado por Magnanimo Ver mensaje
    ¡Cuando cargas crédito se te activa automáticamente el Combo Semana o Mes!

No se activa el combo mini en forma automática, y menos cuando te faltan algunos de los tres servicios como Voz, SMS e Internet, teniendo el combo semana o el mes activo).

Si te descuenta del combo mini, es porque tenés alguna aplicación que se conecta siempre a Internet como el WhatsApp (que requiere estar siempre conectado).

¡Desactiva los datos, así las aplicaciones no tienen acceso a Internet!
    Yo no tenia activo internet, solo las llamadas y los sms, aún así, me descontaron por haberse activado el combo mini, realize una consulta con el servicio de Quam, y su respuesta fue que se activa automáticamente. No habia realizado ningún tipo de consumo para que eso suceda, ni siquierael whatsapp, ya qu demoré bastante en configurar mi celular, para poder hacer uso de él. Ninguna de las aplicaciones estaba activa, ya que siempre saltaba que no tenia red. Viendo los detalles en el consumo, que ofrece ésta página, no me mostraba ningún uso en la línea.

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2381 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    936 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,815
    Dados: 19,223

Juslatina, los mini combos no se activan de forma automática, te lo puedo asegurar por que se me termino el combo mes a eso de las 10 de la mañana, a eso de las 11:30 me llama mi mujer, en ves de atenderla me equivoque y le mande uno de los mensajes automáticos para rechazar la llama (osea un SMS). En ese momento se me activo el combo mini de $3 para mandar SMS e Internet. Los mini combos no son automáticos, si vos mandas un SMS o te conectas a Internet se te activan, si no no, puede ser que haya habido algún problema en el sistema y se te activo solo, aunque no es muy probable.

0 Not allowed!