Portabilidad - Sin señal por falta de activación

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    16 feb, 17
    Mensajes
    13
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    38
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.3%
    Monthly Activity
    0.81%


    Portabilidad - Sin señal por falta de activación

    Estimados,


    Les cuento mi experiencia hasta el momento en lo que respecta al tramite de portabilidad. Tardaron 1 mes en hacer el tramite en general, luego de que me enviaran 2 códigos de portabilidad, finalmente lograron hacerla. El problema es que ahora hace 9 horas que no tengo señal en mi celular. Necesito urgentemente me activen mi chip de Tuenti.

    Para colmo de males (y como lamentablemente, ya es costumbre) los "expertos" nunca responden los mails y no me puedo contactar con nadie del chat de tuenti (me dice hace media hora que en minutos me atenderán).

    Sinceramente no sé que es lo que deberia pasar para lograr que atiendan a un cliente. La ineficiencia que muestran me hace pensar que cometí un error al pasar mi numero a tuenti.

    Les recuerdo que son 3hs maximo en las cuales la señal se podria ver alterada. Ya han pasado al menos 9 hs.

    Necesito que alguien me diga ALGO, ya que son todos fantasmas. Nadie se hace cargo, no responden en ningún lado, ni en ningún lado dan información.

    Saludos


    Edito: Me equivoque de sector del foro, por favor, mover.
    Última edición por fsda; 27/03/2017 a las 10:54

    0 Not allowed!

  2. #2
    Consejero
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    13,440
    Mentioned
    1625 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2005 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,490
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    20,790
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.61%
    Daily Activity
    802.53%
    Weekly Activity
    290.78%
    Monthly Activity
    396.75%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Hola @fsda lo maxima que no podes tener señal son 3hs como decis... lo que te puedp recomendar es colocar el chip en otro equipo y ver si hay se activa el mismo.. también te sugiero seleccionar el modo de red Tuenti.
    Si el problema persiste contacta a un experto por mail miportabilidad@tuenti.com.ar y comentales lo sucedido.
    El chat a veces tarde en responderte, pero responden. Igualmente ingresa al link del chat desde otro navegadores

    Enviado desde Mi Samsung Galaxy Fame

    2 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    16 feb, 17
    Mensajes
    13
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    38
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.3%
    Monthly Activity
    0.81%


    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Hola @fsda lo maxima que no podes tener señal son 3hs como decis... lo que te puedp recomendar es colocar el chip en otro equipo y ver si hay se activa el mismo.. también te sugiero seleccionar el modo de red Tuenti.
    Si el problema persiste contacta a un experto por mail miportabilidad@tuenti.com.ar y comentales lo sucedido.
    El chat a veces tarde en responderte, pero responden. Igualmente ingresa al link del chat desde otro navegadores

    Enviado desde Mi Samsung Galaxy Fame

    Me dijeron que NO coloque mi chip hasta que no me lo digan. Vos trabajas para Tuenti? Sugeris, desde un punto de vista oficial, que lo coloque?

    Ya contacte a la gente de portabilidad via mail, por supuesto que aun no respondieron.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Consejero
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    13,440
    Mentioned
    1625 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2005 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,490
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    20,790
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.61%
    Daily Activity
    802.53%
    Weekly Activity
    290.78%
    Monthly Activity
    396.75%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por fsda Ver mensaje
    Me dijeron que NO coloque mi chip hasta que no me lo digan. Vos trabajas para Tuenti? Sugeris, desde un punto de vista oficial, que lo coloque?

    Ya contacte a la gente de portabilidad via mail, por supuesto que aun no respondieron.
    @fsda no trabajo para Tuenti pero si ya portaron tu linea, el mismo experto te debia haber dicho de colocar el chip. El chip esta desactivado, si lo colocas no hay drama. El tema es que no le debes activar manualmente. Ya que la portabilidad se echaria a perder. Cuando madaste el mail.?

    Enviado desde Mi Samsung Galaxy Fame

    0 Not allowed!

  5. #5
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    16 feb, 17
    Mensajes
    13
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    38
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.3%
    Monthly Activity
    0.81%


    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    @fsda no trabajo para Tuenti pero si ya portaron tu linea, el mismo experto te debia haber dicho de colocar el chip. El chip esta desactivado, si lo colocas no hay drama. El tema es que no le debes activar manualmente. Ya que la portabilidad se echaria a perder. Cuando madaste el mail.?

    Enviado desde Mi Samsung Galaxy Fame

    Hoy a la mañana envíe el mail. El viernes me mandaron un mail diciendo expresamente que no coloque mi chip tuenti hasta que ellos me avisen. El problema es justamente ese, no me avisaron nada y hace 10 horas que no tengo señal.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    26 dic, 15
    Mensajes
    13
    Mentioned
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    11 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    48
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.3%
    Monthly Activity
    0.81%


    Tengo el mismo problema, ayer recibí un SMS que la portabilidad se haría a las 6AM, son las 11 y aún no recibí confirmación de TUENTI, en el otro operador ya no tengo línea, estoy sin sin servicio y sin respuestas. hace 6 semanas qu estoy con este trámite, si nos sos de TUENTI para que responés!, se supone que alguien de la empresa debe contestar. Que hacemos denuncia en defensa del consumidor, ya llevo esperando bastante tiempo esperando y nunca responden. Que alguien se haga cargo o esta empresa no posee personal, entiendo que el servicio es no atender telefónicamente a los clientes, pero esta situación ya supera todo lo legislado

    1 Not allowed!

  7. #7
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    26 dic, 15
    Mensajes
    13
    Mentioned
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    11 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    48
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.3%
    Monthly Activity
    0.81%


    Alguno de los expertos puede atender el chatttttttttttt

    0 Not allowed!

  8. #8
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    26 dic, 15
    Mensajes
    13
    Mentioned
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    11 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    48
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.3%
    Monthly Activity
    0.81%


    Aún no me atienden en el chat, entonces, expertos!!! Donde se encuentran!!! 10 minutos esperando desde mi ultimo mensaje

    0 Not allowed!

  9. #9
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    16 feb, 17
    Mensajes
    13
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    38
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.3%
    Monthly Activity
    0.81%


    Es realmente increible. No contestan los mails, es imposible contactarse con el chat. El próximo paso lógico seria denunciar a tuenti ante la CNC. @Agustine

    0 Not allowed!

  10. #10
    Centauro
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    25,783
    Mentioned
    3653 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1566 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,881
    Dados: 26,733
    vBActivity - Stats
    Points
    211
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.3%
    Monthly Activity
    0.81%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Hola @el kia y @fsda, este es un foro de usuarios de Tuenti, por ese motivo no les podemos brindar la ayuda que necesitan. Ya que somos usuarios, no pertenecemos a la empresa. En el siguiente hilo: [IMPORTANTE] Cómo gestionar tu reclamo! tienen como gestionar un reclamo sobre el tramite de portabilidad. Ojo comprendo el enojo de ambos, pero el mail miportabilidad@tuenti.com.ar o expertos@tuenti.com.ar o por medio del chat http://tuentichat.epiron.com.ar son las únicas vías disponibles para gestionar dicho reclamo.

    Saludos!

    Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

    Miembro de "La Triple T"

    2 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta