AYUDA sobre recarga!

Resultados 1 al 2 de 2
    Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

AYUDA sobre recarga!

buenos dias gente!. recarge por medio virtual 90 pesos, ayer active la linea y le hice una recarga de $10 y se recargo bien, pero hoy realize la recarga de 90 a la mañana y todavia no se acredito, tengo el numero de transaccion y fue exitosa. hice mi consulta con un experto quam pero no contestaron.

ayuudaa!!

saludos!

editado: Respondio un experto quam diciendo q no figura ninguna recarga, pero yo mismo vi que figuraba exitosa la recarga con tal numero de transaccion y era efectivamente mi numero al que recarge.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    482 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,934
    Dados: 393

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por fede.9559 Ver mensaje
    buenos dias gente!. recarge por medio virtual 90 pesos, ayer active la linea y le hice una recarga de $10 y se recargo bien, pero hoy realize la recarga de 90 a la mañana y todavia no se acredito, tengo el numero de transaccion y fue exitosa. hice mi consulta con un experto quam pero no contestaron.

ayuudaa!!

saludos!
    Hola fede.9559

Hola la mejor opcion es la que ya hiciste, contactarte con un experto QUAM, pero si la recarga es por algun servico conocido puede que tengan algun numero de atencion al cliente donde hacer el reclamo, buscalo en google.

Pero igualmente puede que a veces se demore, a mi me paso una vez y tardo como mas de 4 hs en acreditarse y era en un servicio que ya habia usado el cual se acredita inmediatamente pero esa vez demoro, posiblemente algun problema en el sistema.

Saludos

0 Not allowed!