Problemas con combo del mes!

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Mensajes
    1
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    37
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    0.66%


    Exclamation Problemas con combo del mes!

    Hola buenas tardes, hace 2 dias cargue mediante tarjeta de credito 130$ y tenia 20$ no se me activo el combo del mes, ni el de semana, solo el de megas por dia ! me esta comiendo caada ves que consumo los 50 megas el credito ! que puedo hacer cuando voy al chat me dice que " El cliente ingresado está siendo atendido en este momento. Aguarde unos minutos e intente conectarse nuevamente." esto me lo dice desde ayer NECESITO QUE ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nómade
    Fecha de ingreso
    25 ene, 17
    Ubicación
    Posiblemente en mi casa
    Mensajes
    5,212
    Mentioned
    1625 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    780 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,441
    Dados: 3,458
    vBActivity - Stats
    Points
    3,346
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.49%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.56%
    Monthly Activity
    0.99%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Hola @alankironda. Hay un problema en el sistema, para la activacion de los combos. Te recomiendo de que ingreses al chat desde otro navegador o borrar los cookis de internet y cache. Tambien podes ingresar en una pestaña de incognito. Seguramente de ese modo podras ingresar al chat

    1 Not allowed!

  3. #3
    Centauro
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    25,784
    Mentioned
    3653 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1566 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,882
    Dados: 26,734
    vBActivity - Stats
    Points
    211
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.46%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    0.66%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Hola @alankironda comprendo tu reclamo, pero te recomendaría que edites la imagen que publicaste, ya que aparece tu mail, tu nombre completo y tu numero de Tuenti, todo el mundo puede ver esa información.
    Si veo que estas en la ventana de google chrome como incógnito, pero no habrás dejado la ventana normal de chrome con la pagina del chat abierta? Por el mensaje de error que te esta mostrando en pantalla.
    Si no lo que te queda es comunicarte con un experto via mail: expertos@tuenti.com.ar enviales también la captura de pantalla que publicaste acá, para que vean que estas tratando de comunicarte con ellos via chat, pero el sistema te muestra un mensaje que no te deja seguir.

    Saludos!

    Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

    Miembro de "La Triple T"

    1 Not allowed!

  4. #4
    Consejero
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    13,354
    Mentioned
    1625 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1992 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,484
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    20,597
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.37%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    602.1%
    Monthly Activity
    309.04%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @alankironda si tenes un combo activo sea semana o mes no se te va a activar otro hasta que el actual caduque. Ahora si gastaste todos los mb del combo automáticamente se activa el Internet unitario de $6 x 50mb.
    De no ser asi, y no tener ningun combo y se esta activando el Internet unitario, se debe a un error como dijo @ochi22. No queda otra que contactar a los expertos via chat o mail.

    Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk

    1 Not allowed!

  5. #5
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    06 feb, 17
    Mensajes
    4
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    37
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    0.66%


    Hola a todos. Tengo un problema similar. Resulta que tengo activo el mes y tengo megas disponibles del giga de regalo. Pero me viene descontando 6 pesos cada 50mb. Entro a la app y en la parte inferior va alterna la leyenda activo entre el giga de regalo y los 50mb. Ya me consumió 48 pesos del saldo!!!

    Por favor ayúdenme!

    0 Not allowed!

  6. #6
    Consejero
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    13,354
    Mentioned
    1625 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1992 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,484
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    20,597
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.37%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    602.1%
    Monthly Activity
    309.04%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Hola @surigusary si tenes megas del 1GB de regalo no debería activarse el Internet unitario de $6. Yo estoy consumiendo el GB de regalo (extra) y no se activo ni descontó $6. En tu caso es un error del sistema. Te sugiero contactar a un experto via chat https://tuentichat.epiron.com.ar y reportarlo asi te lo solucionan. Tardan en atender pero atienden.
    Pasadas X horas y no te atienden, cerra la ventana y abri el chat desde una ventana en modo incógnito.

    Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta