Problema con el combo del Mes

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  1. #1
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    Question Problema con el combo del Mes

    Hola tuenti, ayer a la noche cargue el combo del mes (120$) a traves de mercadopago, el pago se acredito perfectamente y se me habilito el combo, pero hoy 26/4 entro a mi cuenta tuenti para consultar el consumo y me encuentro con que no tengo ningun combo activado ni el saldo que acredite ayer a la noche. Claramente algo raro paso porque el combo deberia expirar el 25/5 a la noche, y no al otro dia a la tarde.
    Estoy tratando de contactar con el chat pero nadie responde. Asi que quisiera saber de que otra via de comunicacion me pueden resolver este inconveniente bastante desagradable.

    Para colmo, tengo activado 1024mb de internet, (que creo que viene de regalo con el combo del mes) pero no tengo el combo del mes.Nombre:  pago tuenti.jpg
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    Última edición por ouro; 26/04/2017 a las 18:04

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  2. #2
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    Hola @ouro proba llamando al *999 para ver si se te activa el combo o si te dice si ya lo tenes activado. Si el problema persiste, contacta a un experto Tuenti via chat, te paso el link: http://tuentichat.epiron.com.ar ellos te lo van a solucionar al toque!

    Saludos!

    Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

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  3. #3
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    Gracias @leodrive por responder, ya probe llamando al *999 y por el *999# opcion 4, y nada, me sigue figurando que no tengo combo, la cuestion es que hace 2 horas estoy esperando que algun representante de tuenti atienda mi inconveniente, y me adelanto a contestarte que ya probe en ventana de incognito y nada. Es un bajon que sea muy accesible la red de tuenti pero que tenga tan mal soporte tecnico.
    Osea lo mas raro de todo es que me habian activado el combo y al otro dia ya no lo tenia activado...
    Última edición por ouro; 26/04/2017 a las 21:01

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  4. #4
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    Hola @ouro es raro que se te haya activado el combo y asi de la nada no lo tengo mas... cuando se te acredito/activo el combo?
    Si por el chat no te atieden por horas, podes contactarte via mail expertos@tuenti.com.ar lo que si tardan en responderte unas 72hs.

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  5. #5
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    Hola @ferchu1991 , si es muy raro, ayer a las 21:20 aproximadamente a los 2 o 3 minutos que se acredito el pago por mercadopago, y hoy a la tarde esta mirando el consumo (porque estuve casi toda la mañana con spotify streming) y cuando lo miro no tenia mas el combo...

    Les acabo de mandar, pero es normal que tarden tanto en atenderte por el chat?

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  6. #6
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    Rarisimo @ouro Si en el chat tardan en atender pero atienden. Solo hay que ser paciente y esperar a que te atiendan.

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  7. #7
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    Hola, disculpen las molestias. El 08/04/17 hice una recarga de $120 a la linea: ************ y nunca se me activo el combo y el saldo se me consumió en menos de una semana. Entiendo que la empresa me podrá dar una pronta solución, Gracias!
    Última edición por Agustine; 03/05/2017 a las 15:29 Razón: Datos personales

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  8. #8
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    Hola @sgm06 tenes que contactar a un experto Tuenti via chat: http://tuentichat.epiron.com.ar o via mail: expertos@tuenti.com.ar ellos son los únicos que pueden verificar que paso con tu linea.

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  9. #9
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    Hola @ouro! Te hago una consulta: si bien la App indica que no tenés combo activo, ¿podés utilizar la línea y los datos móviles?
    Es decir, podría tratarse de un problema de visualización? Espero tu respuesta!

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