Me bloquearon la línea

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
    Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 0

Me bloquearon la línea

Hace 5 días quise hacer un cambio de chip porque me robaron el teléfono.

No se que hizo el genio que me atendió pero me figura que la línea esta bloqueada. Cada vez que logró conectarme al chat ( el otro día esperé 6hs) lo único que me dicen es que me piden disculpas pero nadie me da una solución.

Ya no se que hacer, estoy desesperando buscando trabajo y perdí 2 entrevistas que tenía pactadas para esta semana. Alguien puede darme una solución real o decirme por lo menos que esta pasando?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 46: Azufre
    Mentioned
    601 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    146 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,674
    Dados: 196

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @lucas.s al robarte el telefono suspendiente la linea? De ser asi solo se reactiva mediante un experto. Lo que debes hacer es tener un chip en manos (si no tenes, podes pedirlo mendiante web: www.tuenti.com.ar/solicita-chip-sim-gratis/
    O lo retiras en un punto de retiro: www.tuenti.com.ar/puntos-de-retiro/ )
    Luego te contactas con un experto y ellos hacen el traspaso de numero al chip nuevo sin activar. Si lo que hiciste fue eso y la linea figura bloqueado todavia. Es por que algo salio mal, debes reclamarlo mediante chat o mail expertos@tuenti.com.ar y solicitar que te activen la linea

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
    © Perfil Original & Auténtico®

>> FeRnAnDo <<
    Cliente de Tuenti desde 2015

Si necesitas mejor ayuda Ingresa en este Link

https://foro.tuenti.com.ar/showthread.php?t=8342

0 Not allowed!

Mentioned
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Hola @lucas.s al robarte el telefono suspendiente la linea? De ser asi solo se reactiva mediante un experto. Lo que debes hacer es tener un chip en manos (si no tenes, podes pedirlo mendiante web: www.tuenti.com.ar/solicita-chip-sim-gratis/
    O lo retiras en un punto de retiro: www.tuenti.com.ar/puntos-de-retiro/ )
    Luego te contactas con un experto y ellos hacen el traspaso de numero al chip nuevo sin activar. Si lo que hiciste fue eso y la linea figura bloqueado todavia. Es por que algo salio mal, debes reclamarlo mediante chat o mail expertos@tuenti.com.ar y solicitar que te activen la linea

La línea estaba funcionando porque el chip no lo perdí, pero el telefono que conseguí tenía otro tipo de sim. Pedí un chip nuevo y cuando solicite el cambio al nuevo chip me bloquearon ellos, ya me contacte y no me dieron respuesta alguna, me dijeron que a veces sale online y a veces se bloquea (una tomada de pelo total por no hacerse cargo de que alguien cometió un error)

0 Not allowed!

Mentioned
    601 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    146 Post(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por lucas.s Ver mensaje
    La línea estaba funcionando porque el chip no lo perdí, pero el telefono que conseguí tenía otro tipo de sim. Pedí un chip nuevo y cuando solicite el cambio al nuevo chip me bloquearon ellos, ya me contacte y no me dieron respuesta alguna, me dijeron que a veces sale online y a veces se bloquea (una tomada de pelo total por no hacerse cargo de que alguien cometió un error)
    Comprendo. Lo que hicieron fue bloquearte la linea y no traspasarla al chip nuevo nuevo. En ese caso debes pedir la reactivación de la linea nuevamente. No pueden negarse a reactivarla, siempre y cuando seas el titular de la linea. Cuando te activen la linea de nuevo. Hay pedis que te traspasen la linea al chip nuevo sin activar.

>> FeRnAnDo <<

0 Not allowed!

Mentioned
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Comprendo. Lo que hicieron fue bloquearte la linea y no traspasarla al chip nuevo nuevo. En ese caso debes pedir la reactivación de la linea nuevamente. No pueden negarse a reactivarla, siempre y cuando seas el titular de la linea. Cuando te activen la linea de nuevo. Hay pedis que te traspasen la linea al chip nuevo sin activar.

Yo pienso igual, el problema es que de las 6 veces que hable, en ninguna me dijeron cual fue el problema original ni que necesito hacer para solucionarlo. Solo me dicen que lo están viendo, sin plazos de resolución.

Me parece que si uno paga por un servicio, que dicho sea de paso estoy perdiendo el combo que tenía activado, lo mínimo que se merece es respeto y no siento que esto ocurra.

Te agradezco por tus comentarios, pero la verdad es que no se como puede ser que se demoren tanto con un problema que ellos mismos generaron.

0 Not allowed!

Mentioned
    601 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    146 Post(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por lucas.s Ver mensaje
    Yo pienso igual, el problema es que de las 6 veces que hable, en ninguna me dijeron cual fue el problema original ni que necesito hacer para solucionarlo. Solo me dicen que lo están viendo, sin plazos de resolución.

Me parece que si uno paga por un servicio, que dicho sea de paso estoy perdiendo el combo que tenía activado, lo mínimo que se merece es respeto y no siento que esto ocurra.

Te agradezco por tus comentarios, pero la verdad es que no se como puede ser que se demoren tanto con un problema que ellos mismos generaron.
    Comprendo @lucas.s pero en estos casos tienen que ver como sucedio el error y ver la forma de solucionarlo, que para mi es activandote nuevamente la linea. Despues de unos minutos volver a contactarse y solicitar el traspaso de linea a ese chip, para que puedas volver a usarla.
    Te sugiero que cuando te vuelvas a contactar con un experto le comentes que queres activar la linea de nuevo, despues pedir que la pasen a un chip que tenes sin activar.

>> FeRnAnDo <<

0 Not allowed!

Mentioned
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up

No existe otra forma de comunicación? Alguien que se haga cargo en el foro?

No me conecta más el chat hace 2 días, y los 5 mails que mandé no tuvieron respuesta.

La verdad, no se que hacer, estoy bastante decepcionado

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2270 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    852 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,597
    Dados: 18,936

Hola @lucas.s, las únicas formas de comunicación oficial son via chat o mail. Lo que podes hacer es enviarle un mensaje privado a @Agustine con tus datos y los datos de tu linea para ver si ella puede elevar tu caso, pero tene en mente que ella no trabaja en atención al cliente, solamente es la community manager del foro.

Saludos!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!

Mentioned
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up

Nombre:  tuenti.JPG
Visitas: 228
Tamaño: 46.1 KB

Una semana sin línea por un error que ellos mismos generaron y la única respuesta que me dan es que cuando alguien tenga ganas me va a llegar un mail. Que triste que se trate así a la gente. Menos mal que no tienen un centro de atención al cliente físico porque le estaría rompiendo la cabeza a alguien

0 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 1

Tengo exactamente el mismo problema, desde el martes que estoy sin linea, en el intento de asociar un nuevo chip dejo de fucnionar el viejo y no se activo el nuevo.
    Me contacte por mail, me respondieron que tengo que contactarme por chat.
    El jueves me pasaron por chat el numero de reclamo y supuestamente en 72hs habiles va a estar solucionado.

0 Not allowed!