Me bloquearon la línea

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  1. #1
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    Me bloquearon la línea

    Hace 5 días quise hacer un cambio de chip porque me robaron el teléfono.

    No se que hizo el genio que me atendió pero me figura que la línea esta bloqueada. Cada vez que logró conectarme al chat ( el otro día esperé 6hs) lo único que me dicen es que me piden disculpas pero nadie me da una solución.

    Ya no se que hacer, estoy desesperando buscando trabajo y perdí 2 entrevistas que tenía pactadas para esta semana. Alguien puede darme una solución real o decirme por lo menos que esta pasando?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
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    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @lucas.s al robarte el telefono suspendiente la linea? De ser asi solo se reactiva mediante un experto. Lo que debes hacer es tener un chip en manos (si no tenes, podes pedirlo mendiante web: www.tuenti.com.ar/solicita-chip-sim-gratis/
    O lo retiras en un punto de retiro: www.tuenti.com.ar/puntos-de-retiro/ )
    Luego te contactas con un experto y ellos hacen el traspaso de numero al chip nuevo sin activar. Si lo que hiciste fue eso y la linea figura bloqueado todavia. Es por que algo salio mal, debes reclamarlo mediante chat o mail expertos@tuenti.com.ar y solicitar que te activen la linea

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  3. #3
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    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Hola @lucas.s al robarte el telefono suspendiente la linea? De ser asi solo se reactiva mediante un experto. Lo que debes hacer es tener un chip en manos (si no tenes, podes pedirlo mendiante web: www.tuenti.com.ar/solicita-chip-sim-gratis/
    O lo retiras en un punto de retiro: www.tuenti.com.ar/puntos-de-retiro/ )
    Luego te contactas con un experto y ellos hacen el traspaso de numero al chip nuevo sin activar. Si lo que hiciste fue eso y la linea figura bloqueado todavia. Es por que algo salio mal, debes reclamarlo mediante chat o mail expertos@tuenti.com.ar y solicitar que te activen la linea

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    La línea estaba funcionando porque el chip no lo perdí, pero el telefono que conseguí tenía otro tipo de sim. Pedí un chip nuevo y cuando solicite el cambio al nuevo chip me bloquearon ellos, ya me contacte y no me dieron respuesta alguna, me dijeron que a veces sale online y a veces se bloquea (una tomada de pelo total por no hacerse cargo de que alguien cometió un error)

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  4. #4
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    Cita Iniciado por lucas.s Ver mensaje
    La línea estaba funcionando porque el chip no lo perdí, pero el telefono que conseguí tenía otro tipo de sim. Pedí un chip nuevo y cuando solicite el cambio al nuevo chip me bloquearon ellos, ya me contacte y no me dieron respuesta alguna, me dijeron que a veces sale online y a veces se bloquea (una tomada de pelo total por no hacerse cargo de que alguien cometió un error)
    Comprendo. Lo que hicieron fue bloquearte la linea y no traspasarla al chip nuevo nuevo. En ese caso debes pedir la reactivación de la linea nuevamente. No pueden negarse a reactivarla, siempre y cuando seas el titular de la linea. Cuando te activen la linea de nuevo. Hay pedis que te traspasen la linea al chip nuevo sin activar.

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  5. #5
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    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Comprendo. Lo que hicieron fue bloquearte la linea y no traspasarla al chip nuevo nuevo. En ese caso debes pedir la reactivación de la linea nuevamente. No pueden negarse a reactivarla, siempre y cuando seas el titular de la linea. Cuando te activen la linea de nuevo. Hay pedis que te traspasen la linea al chip nuevo sin activar.

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    Yo pienso igual, el problema es que de las 6 veces que hable, en ninguna me dijeron cual fue el problema original ni que necesito hacer para solucionarlo. Solo me dicen que lo están viendo, sin plazos de resolución.

    Me parece que si uno paga por un servicio, que dicho sea de paso estoy perdiendo el combo que tenía activado, lo mínimo que se merece es respeto y no siento que esto ocurra.

    Te agradezco por tus comentarios, pero la verdad es que no se como puede ser que se demoren tanto con un problema que ellos mismos generaron.

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  6. #6
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    Cita Iniciado por lucas.s Ver mensaje
    Yo pienso igual, el problema es que de las 6 veces que hable, en ninguna me dijeron cual fue el problema original ni que necesito hacer para solucionarlo. Solo me dicen que lo están viendo, sin plazos de resolución.

    Me parece que si uno paga por un servicio, que dicho sea de paso estoy perdiendo el combo que tenía activado, lo mínimo que se merece es respeto y no siento que esto ocurra.

    Te agradezco por tus comentarios, pero la verdad es que no se como puede ser que se demoren tanto con un problema que ellos mismos generaron.
    Comprendo @lucas.s pero en estos casos tienen que ver como sucedio el error y ver la forma de solucionarlo, que para mi es activandote nuevamente la linea. Despues de unos minutos volver a contactarse y solicitar el traspaso de linea a ese chip, para que puedas volver a usarla.
    Te sugiero que cuando te vuelvas a contactar con un experto le comentes que queres activar la linea de nuevo, despues pedir que la pasen a un chip que tenes sin activar.

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  7. #7
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    No existe otra forma de comunicación? Alguien que se haga cargo en el foro?

    No me conecta más el chat hace 2 días, y los 5 mails que mandé no tuvieron respuesta.

    La verdad, no se que hacer, estoy bastante decepcionado

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  8. #8
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    Hola @lucas.s, las únicas formas de comunicación oficial son via chat o mail. Lo que podes hacer es enviarle un mensaje privado a @Agustine con tus datos y los datos de tu linea para ver si ella puede elevar tu caso, pero tene en mente que ella no trabaja en atención al cliente, solamente es la community manager del foro.

    Saludos!

    Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

    Miembro de "La Triple T"

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  9. #9
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    Una semana sin línea por un error que ellos mismos generaron y la única respuesta que me dan es que cuando alguien tenga ganas me va a llegar un mail. Que triste que se trate así a la gente. Menos mal que no tienen un centro de atención al cliente físico porque le estaría rompiendo la cabeza a alguien

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  10. #10
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    Tengo exactamente el mismo problema, desde el martes que estoy sin linea, en el intento de asociar un nuevo chip dejo de fucnionar el viejo y no se activo el nuevo.
    Me contacte por mail, me respondieron que tengo que contactarme por chat.
    El jueves me pasaron por chat el numero de reclamo y supuestamente en 72hs habiles va a estar solucionado.

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