No se acreditaron los extras

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    16 oct, 15
    Mensajes
    24
    Mentioned
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 4
    vBActivity - Stats
    Points
    38
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.3%
    Monthly Activity
    0.81%


    No se acreditaron los extras

    Hola. Viendo que se me acababan los megas, cargué$70 para el extra de 1 GB. El problema es que nunca lo pude activar y se están descontando los combos mini de $6 consecutivamente que no quiero ni me sirven.
    Trtaté de chatear con un experto pero no atienden los chats. Ya no sé qué hacer. Algún Mod/Admin que pueda arrimar una solución?
    Gracias
    A.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Consejero
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    13,440
    Mentioned
    1625 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2005 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,490
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    20,790
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.61%
    Daily Activity
    802.53%
    Weekly Activity
    290.78%
    Monthly Activity
    396.75%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @aronqn recorda que los extras de Internet se activan solo con el combo mes, si tenes el combo semana no podrás activarlo. Ahora si tenes el combo mes y gastaste todos los mb del combo y el extra de regalo deberia haberte dejado activar otro extra de Internet. Lo que puede pasar es que al descontarse $6 consecutivamente te hayas quedado sin saldo suficiente para activar un extra, cuando se acaban todos los mb del combo y extra te llega un sms informando que agostaste todos los mb, apena te llega ese sms debes desactivar los datos móviles y ahi comprar otro mb. De igual manera los unicos medios de contacto es via chat https://tuentichat.epiron.com.ar o via mail: expertos@tuenti.com.ar
    Si por el chat tardan en atenderte Proba de ingresar desde una ventana de incógnito.

    Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta