Me estafaron con la recarga

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Nivel 1: No sé nada
    Fecha de ingreso
    02 jun, 14
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Me estafaron con la recarga

    El sábado compre el chip Quam, lo active y luego fui al kiosquero amigo y le hice una recarga de $100 y no se acreditó, espere unas horas y nada, entonces decidí volver al kiosko y preguntar que paso, revisamos 3 veces y la recarga salio, y fue descontada de su saldo, hoy lunes recién me contestan los expertos de Quam y me dicen que no recargue,aun cuando les envíe varias veces el ticket comprobante de la recarga que realize.
    conclusión son unos ******, igual que los de movistar.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nivel 15: en Marte
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    337
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 138
    Dados: 136


    Hola edgar, tendrias que ir de nuevo al kiosquero, a que te de un número de transacción que sí o sí en todas las recargas te da ese codigo, ese codigo se lo mandas como comprovante a los expertos de Quam

    Saludos!
    ¡Me gusta ayudar a los usuarios de Quam!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nivel 1: No sé nada
    Fecha de ingreso
    02 jun, 14
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Se los mande, esta en el ticket comprobante.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nivel 54: Vodka
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    2,380
    Mentioned
    482 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,934
    Dados: 393


    Cita Iniciado por edgaritox Ver mensaje
    Se los mande, esta en el ticket comprobante.
    Hola edgaritox

    Si sabes cual es el servicio de recarga virtual que utilizastes, trata de conseguir en internet o el kiosko el nro de atencion al cliente para poder hacerles el reclamo.

    Saludos

    0 Not allowed!

  5. #5
    Nivel 1: No sé nada
    Fecha de ingreso
    02 jun, 14
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Problema resuelto, gracias.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    21,284
    Mentioned
    2407 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    946 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,851
    Dados: 19,287


    Buenísimo edgaritox, me alegro que todo ya este resuelto!

    Saludos!

    0 Not allowed!

  7. #7
    Nivel 1: No sé nada
    Fecha de ingreso
    04 jun, 14
    Mensajes
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Yo hice una carga de 50 y cuando consulte saldo tenia 20 .-.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Nivel 24: Armo el equipo
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Ubicación
    Posadas, Argentina
    Mensajes
    426
    Mentioned
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    20 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 356


    Cita Iniciado por fx-enzo Ver mensaje
    Yo hice una carga de 50 y cuando consulte saldo tenia 20 .-.
    ¡Hola @fx-enzo;! Está bien que haya sucedido eso: es porque en Quam, apenas cargás saldo se te activa automáticamente un Combo ("Mini" de 3 pesos, "Semana" de 30 pesos o "Mes" de 90). En este caso se te activó el Combo Semana de 30 pesos, que incluye 3000 sms, 25 minutos nacionales y 250 Mb de Internet.

    Los 20 pesos que te quedan los podrás gastar cuando se termine el Combo, ya sea para hacer llamadas (a 1 peso por cada minuto) y/o para activar Combos Mini's.

    Si esos 20 pesos no los gastás en llamadas o en Combos Mini, y le recargás 10 pesos más, se te activaría otro Combo Semana de 30 pesos.

    Por las dudas consultá tu saldo y combos nuevamente a través de *999, tal vez de verdad el kiosquero se equivocó y te cargó 20 pesos nada más, ya que cuando se te activa un combo Quam suele avisarte a través de un sms.

    Más información en este link.

    ¡Saludos!

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •