Problema con pago de pack realizado

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    Problema con pago de pack realizado

    Buenos dias foreros,

    resulta que el sábado pasado se me venció el mes de servicio, por tal motivo y como hago habitualmente, volví a comprar desde la app, donde ya tengo cargada mi tarjeta de crédito. Mi problema es que la app, aparentemente realizó la compra del pack de $120 correctamente, no acusó ningún tipo de error, pero nunca mostró las barritas de consumo. Luego, consulto en master card y el pago no se ve impactado. Estuve leyendo algunos hilos del foro donde aconsejaban diferentes cosas, entre ellas, actualizar la app, lo hice y nada; comunicarme con el chat en modo incognito, hecho, nunca se conectó, estuve esperando que conectara como una hora y nada; enviar un mail a un experto, hecho, envié un mail y nunca obtuve respuesta...
    Mi pregunta es la siguiente, cómo puedo contactar con algún responsable de forma rápida que me pueda confirmar donde fue a parar mi pago? o me confirme si se realizó o no para poder realizarlo nuevamente...

    Desde ya gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Centauro
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    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @mogro76, el medio mas rápido de atención al cliente es vía chat, por mail tardan hasta 72 horas en contestarte, por lo que leí en el foro. se que estuvieron haciendo mantenimiento del sitio web, quizas por eso no te funciono bien el chat, tendrías que volver a probar.

    Saludos!

    Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

    Miembro de "La Triple T"

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