TUENTI POR FAVOR ACTIVEN LA OPCION DE FACETIME e IMESSAGE para IPHONE

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    09 jun, 16
    Mensajes
    5
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    56
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%


    TUENTI POR FAVOR ACTIVEN LA OPCION DE FACETIME e IMESSAGE para IPHONE

    Cada vez hay mas gente con Iphone en Argentina y como sabran Tuenti no tiene activada en su red la posibilidad de activar FACETIME e IMESSAGE.

    La respuesta que te da Tuenti es que desactives el face Time y el Imessage, pero lo que ellos no sabes es que pese a eso el Iphone te sigue enviando los mensajes de activación y si estas descuidado y le das OK, te genera el gasto ($1.70). Por otro lado deberían activar este servicio, no es justo a que ellos decidan que función del teléfono podes usar y cual no. En mi caso me da igual usar estos servicios, pero si sos un usuario que se comunica con estas aplicaciones... "fuiste", te tenes que cambiar de operadora. Igual a Tuenti no le interesa y no están preocupados en lo más mínimo.

    Saludos
    Diego
    PD: "No respondan los mensajes diciendo que desactivemos los servicios en el teléfono, eso no lo soluciona y en todo caso es una solución atada con alambres".

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,126
    Mentioned
    1759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,765
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,925
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.23%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    28.46%
    Monthly Activity
    29.43%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Hola @diegohernan20 como te comente antes. Esos servicios podes activarlos con tu mail.

    Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Pirata
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    3,635
    Mentioned
    2033 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    673 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,851
    Dados: 4,552
    vBActivity - Stats
    Points
    61
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @diegohernan20! Cómo estás?
    Como te contestaron varios usuarios, lo que se sugiere es que configures iMessage y FaceTime con tu dirección de e-mail.
    En nombre de Tuenti te cuento que estamos al tanto de lo que sucede con estos mensajes, y hemos solicitado que dejen de tener un costo para nuestros clientes.
    Seguramente sucederá muy pronto!
    Saludos!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    08 oct, 16
    Mensajes
    10
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    8 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    71
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%


    Tengo un iphone y es una ******* esto la verdad. Los mensajes siguen llegando por mas que activen el email. Ademas si estas usando el celu y pierde señal en algun momento te llega una notificación que te avisa que podría generar gastos y es demasiado molesta. Tan difícil es de activar como lo tiene las otras operadoras?
    Última edición por Agustine; 11/05/2017 a las 15:54 Razón: Lenguaje inapropiado

    1 Not allowed!

  5. #5
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    09 jun, 16
    Mensajes
    5
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    56
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%


    Es tal cual como dijo en este post "juampa646464". En mi caso tengo deshabilitado el facetime y el imessage, pero pese a eso sigue y sigue y sigue apareciendo la notificación para activar. En su momento hice varios reclamos a Apple, hable con operadores, chatee con otros, me tomaron el celu remoto, me hicieron reiniciarlo de fabrica, etc etc etc. el tema que ellos no entienden que una compañia celular pueda tener estos servicios activos.
    Por otro lado en su momento he activado con el mail como indica la web de apple, pero esto no lo soluciona.

    Igual ya me di por vencido o convivo con estas notificaciones todo el tiempo en el teléfono o me cambio de compañía.... no tengo otra solución. Seguramente Tuenti debe pensar que son un rata... si me pude comprar un Iphone, es por que puedo pagar una Operadora más cara y por ende mejor (y digo mejor porque por ejemplo estas cosas no pasan).

    Saludos y gracias
    Diego

    1 Not allowed!

  6. #6
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    08 oct, 16
    Mensajes
    10
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    8 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    71
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%


    A mi también como comenté que me pasa el mismo problema, el cual opte por desactivar facetime y imessage, pero aún así me siguen llegando las notificaciones. En cuanto a lo que mecionabas antes no creo que tuenti piense así hay muchos usuarios quejandonos por este incoveniente y creo que lo van a solucionar en el corto plazo porque de esta manera van a perder clientes. Por mi parte no tengo quejas sobre la compañía el servicio me parece excelente por su precio y solamente tengo este incoveniente de facetime y imessage que ojala lo solucionen.

    2 Not allowed!

  7. #7
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Mensajes
    7
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    56
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%


    Chicos tengo tuenti hace dos días , uso un iPhone y me vengo a desayunar con esta ******* de q no soporta el iMessage ni el face time. *****, recién hice una prueba entrando a la i del contacto q recibo esos mensajes tipo jeroglífico, lo bloqué y parece q no me Jodio más. Ahora me resta chequear q no me siga descontando saldo. Un abrazo y si esto no funciona tendré q volver a Movistar, compañía de la cual me fui únicamente por q el abono se fue al ****** pero reconozco q es la q tiene el mejor servicio, en Buenos Aires u en cualquier parte del país
    Última edición por Agustine; 13/06/2017 a las 10:05 Razón: Lenguaje inapropiado.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Pirata
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    3,635
    Mentioned
    2033 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    673 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,851
    Dados: 4,552
    vBActivity - Stats
    Points
    61
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%


    Cita Iniciado por rodo Ver mensaje
    Chicos tengo tuenti hace dos días , uso un iPhone y me vengo a desayunar con esta ******* de q no soporta el iMessage ni el face time. *****, recién hice una prueba entrando a la i del contacto q recibo esos mensajes tipo jeroglífico, lo bloqué y parece q no me Jodio más. Ahora me resta chequear q no me siga descontando saldo. Un abrazo y si esto no funciona tendré q volver a Movistar, compañía de la cual me fui únicamente por q el abono se fue al ****** pero reconozco q es la q tiene el mejor servicio, en Buenos Aires u en cualquier parte del país
    Hola @rodo. Te pido que cuides tu lenguaje, tuve que editar tu mensaje porque no cumple con nuestra Guía de Participación
    Y te recuerdo que es un foro de Tuenti, no es éste el espacio para hablar de otras operadoras.
    Por favor, revisá la Guía de Participación para entender mejor el funcionamiento del foro.

    Saludos!

    1 Not allowed!

  9. #9
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    26 dic, 16
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    13
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    56
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%


    alguna solución? tengo un iphone hace poco y me estoy desayunando esto que pasa Tuenti?

    0 Not allowed!

  10. #10
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    19 jul, 16
    Mensajes
    6
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    56
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%


    Siiiiiiiiiii habiliten imessage

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta