El servicio es pésimo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Nivel 46: Azufre
    Mentioned
    822 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    200 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,047
    Dados: 196

Cita Iniciado por salomonjudas Ver mensaje
    La cobertura 4g o 3g o la que sea NUNCA puede ser mejor que MOVISTAR por la simple y sencilla razón de que TUENTI es MOVISTAR
    Las antenas,la señal,lq infraestructura, etc. que utiloza TUENTI es la misma de MOVI Solo se diferencian en su nombre de fantasía y sus servicios administrativos Mas aun: en el nombre de operador pone AR-Movistar (Tuenti)

Enviado desde mi PC7805ME mediante Tapatalk
    Hola @salomonjudas Tuenti no es movistar, sino que tanto tuenti como movistar perternecen al grupo telefónica. Son dos empresas distintas...

Enviado desde mi Samsung Trend Lite!
    (^.^)(´∀`)(・∀・)(>y<)(^~^)(^v^)“ψ(`∇´)ψ(⌒▽⌒)

Fernando!

1 Not allowed!

Junior Member
    Mentioned
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 10
    Dados: 0

Cita Iniciado por puchim Ver mensaje
    Hola @cristianlami94 la cobertura LTE es buena en esa zona Te recomiendo descargar la aplicacion desde el app store o google play store que se llama speedtest by ookla, selecciona la opcion realizar prueba y comparti con nosotros el resultado del PING, DOWNLOAD, UPSTREAM o si no saca una captura de pantalla del resultado
    Hay están las capturas en Vicente López .
    La prueba en 4g nunca arranco en cambio el 3g funciona bárbaro

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

1 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    432 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    80 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 565
    Dados: 117

@cristianlami94 Parece que hay saturacion de red porque como veo el 3g te carga bastante bien yo me fije el mapa de cobertura y segun dice hay buena señal en vicente lopez! Ahora hay un error en el mapa ! Pero ayer me daba que habia buena cobertura
    Si tenes a algun compañero o conocido cliente de Tuenti o Movist** proba ver si les carga bien para descartar problemas del chip
    Si te sirvió mi respuesta o la de otro forero marcala como solución aceptada asi ayudamos a otros foreros
    Como localizar tu celular: https://goo.gl/kdaWxb
    Aprendo todo de Mi mentor Leodrive Junto a mi grupo "Los Super Colaboradores"

1 Not allowed!

Junior Member
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0

tuve que viajar del chaco a córdoba para poder conseguir un condenado chip, tuve que quedarme un día mas ya que sábado no estaba el puesto donde me contaron y los kioscos te cobran desde $20 /$25 a $50 por que desde tuenti no me lo mandaron nunca, o el correo que usan no los entrega, a todo esto tuve que viajar un par de veces a una ciudad a 70 km osea 140 ida y vuelta para ver si en OCA había llegado atento a que no me lo querían enviar por correo argentino, bueno ya conseguido el mugroso sim, comprado un pack mensual para que me lo entreguen ahora resulta que no tengo cobertura donde estoy ... y ahora desde el chat me dicen que no tengo cobertura ... por que no me lo dijeron cuando pregunte antes???

0 Not allowed!

Junior Member
    Mentioned
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0

La verdad que una r******** el servicio. Encargue el chip y pense que iba a tener 4g como en PERSONAL y no sirve solo tengo 3g. Soy de san salvador de jujuy (alto comedero). Una decepcion como te pintan el servicio y como es. La señal se va a cada rato. Ni para mandar un **** mensaje de texto
    Última edición por Agustine; 27/07/2017 a las 15:11 Razón: Lenguaje inapropiado. Advertencia.

0 Not allowed!

Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    8 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45
    Dados: 16

@puchim con qué método comprobas la cobertura? Así veo la mía.

1 Not allowed!