6 meses pidiendo el chip y nunca llego

Resultados 1 al 6 de 6
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0

6 meses pidiendo el chip y nunca llego

Soy de Resistencia Chaco, no se consigue el chip en ningun kiosko hace 6 meses vengo pidiendo el chip espero un mes y vuelvo a probar y asi y nunca llega, nunca pude probar el servicio.

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3306 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1421 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,669
    Dados: 25,599
    Nikim, ponte en contacto con un experto Quam y explícale bien tu problema. Si no vuelvelo a pedir, pero fíjate de escribir bien la dirección, quizas el problema este ahi.

Saludos!

0 Not allowed!

Nivel 21: Atajo penales, si puedo
    Mentioned
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    14 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 222
    Dados: 112
    yo estuve en la misma situación y reclame varias veces y cundo me lo enviaron me mandaron 3 chips lo que me da a pensar que el problema es de correo y no de quam.
    pide ayuda a un experto como recomienda leo de seguro que ellos te darán la solución.

https://www.quam.com.ar/contacto/

Nombre:  Captura de pantalla (18).png
Visitas: 40
Tamaño: 265.2 KB
    ¿que es un quamer?

es una persona feliz de haber sido liberado
    es una person con ganas de ayudar al resto a solucionar sus problemas aunque le hierva la cabeza de tanto pensar
    y sobre todo un ser amigable

0 Not allowed!

Nivel 24: Armo el equipo
    Mentioned
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    20 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 356
    Cita Iniciado por cricricri Ver mensaje
    yo estuve en la misma situación y reclame varias veces y cundo me lo enviaron me mandaron 3 chips lo que me da a pensar que el problema es de correo y no de quam.
    Cricricri, ¿a quién le reclamaste, al Correo o a Quam? Lamentablemente el correo es cada vez más deficiente. Yo hace unos 3 años, antes de todo el lío con las importaciones y con AFIP compraba cosas de sitios chinos. Varias veces vinieron sobres vacíos, o a veces ni siquiera llegaban. Se "perdían" cuando el tracking internacional indicaba que ingresaba a Argentina. Lo que me da a pensar que no se si los aduaneros, los que clasifican la correspondencia o los mismos carteros se "toman prestados" ciertos paquetes, lo que es un doble delito: robo y violación de la intimidad por abrir los sobres. No importa si es la empresa de correo pública, con la competidora privada que empieza con "O" también me pasó. Cosas que generan mucha impotencia y bronca...

No tendrá mucho que ver, pero es un gran indicio de que la responsabilidad es del correo y no de Quam. Lo mismo me ocurre con la factura del teléfono y los celulares de mis familiares, que suelen llegar siempre después de vencidas...

0 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0
    hol oy bruno iero gnr 6_6

0 Not allowed!

Nivel 21: Atajo penales, si puedo
    Mentioned
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    14 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 222
    Dados: 112
    yo reclame varias veces por facebook sin noticias luego reclame por correo electrónico y me dijeron que me lo mandaban como no llego ese tampoco lo solicite nuevamente y a la semana me llegaron 3 chips por eso me dio a pensar que el problema es de correo ya que seria el primer chip que pedí mas el que me dijeron por mail que me iban a mandar mas el que solicite de-nuevo por eso te recomiendo al igual que leo te contactes con un experto en el mensaje anterior tener el link de contacto y una captura de como realizar la consulta.
    ¿que es un quamer?

es una persona feliz de haber sido liberado
    es una person con ganas de ayudar al resto a solucionar sus problemas aunque le hierva la cabeza de tanto pensar
    y sobre todo un ser amigable

1 Not allowed!