Llamadas al extranjero

Resultados 1 al 7 de 7
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Question Llamadas al extranjero

Hola, queria saber que tengo que hacer para poder llamar al extranjero desde mi linea Quam. Cuanto tengo que cargar? Que pasa si cargo $50 o $100? se me acredita el combo semana/mes y solo me quedan $20/$10 para llamar a otros paises o puedo usar esos $50/$100?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3147 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1308 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,359
    Dados: 23,822

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola Benito Klaus, tenes lo siguiente:

#CombosMiniExterior
    Acortá las distancias con Quam, si querés conectarte con el exterior o desde el exterior solo tenés que recargar.

Desde Argentina hacia el exterior Internacional llamadas a $3 x minuto
    Hablá al mismo precio a todo el mundo y se descuenta de tu saldo.
    Internacional SMS a $1 x SMS Mandá un mensaje a cualquier parte del mundo.

Ojo que si cargar 100 o 50 pesos y no tenes ningún combo semana o mes, se te van a activar automáticamente. Trata de activar algún combo y luego el resto del saldo lo podes gastar en las llamadas internacionales.

Saludos!

1 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Y que pasa si cargo $120? se me activa el combo mes y el combo semana? o solo el combo mes y me quedan los $30 de saldo?

Gracias por las respuestas.

0 Not allowed!

Nivel 24: Armo el equipo
    Mentioned
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    20 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 356

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola Benito. Me parece que te se te activa sólo el Combo Mes y te quedan 30 de saldo.

Una vez finalizado el mes seguirías teniendo los 30 pesos a tu favor, hasta que vos decidas hacer una llamada, enviar un sms o entrar a Internet. Ahí, automáticamente se te activaría el Combo Semana, descontándote los 30 de saldo.

Ojo, eso pasaría al menos que no ocupes todos tus minutos libres del Combo Mes. Ponele que te los gastaste todos llamándole a tu novia: en este caso te empezará a cobrar 1 peso por cada minuto de llamada de tu saldo; o sea: 29, 28, 27,... pesos. De ser así, cuando finalice tu Combo Mes, el saldo disponible sólo te alcanzará para activar Combos Mini.

Saludos.

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    543 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    100 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,966
    Dados: 402

Cita Iniciado por Benito Klaus Ver mensaje
    Y que pasa si cargo $120? se me activa el combo mes y el combo semana? o solo el combo mes y me quedan los $30 de saldo?

Gracias por las respuestas.
    Hola Benito

Si cargas $120 se te activaria el combo mes $90 y te quedaria de saldo $30 que cuando caduque el combo mes, se activaria el combo semana $30.

Los combos mes y semana no se activan al mismo tiempo, solo teniendo el combo mes o semana activo y si se me terminaron los mb de internet o los sms del combo se podria activar el combo mini $3 (1000 sms y 50 mb), eso si hay saldo en la cuenta.

Saludos

0 Not allowed!

Nivel 32: Quiero 32
    Mentioned
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    26 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 467
    Dados: 1,680

Cita Iniciado por s3b4s5 Ver mensaje
    Hola Benito. Me parece que te se te activa sólo el Combo Mes y te quedan 30 de saldo.

Una vez finalizado el mes seguirías teniendo los 30 pesos a tu favor, hasta que vos decidas hacer una llamada, enviar un sms o entrar a Internet. Ahí, automáticamente se te activaría el Combo Semana, descontándote los 30 de saldo.

Ojo, eso pasaría al menos que no ocupes todos tus minutos libres del Combo Mes. Ponele que te los gastaste todos llamándole a tu novia: en este caso te empezará a cobrar 1 peso por cada minuto de llamada de tu saldo; o sea: 29, 28, 27,... pesos. De ser así, cuando finalice tu Combo Mes, el saldo disponible sólo te alcanzará para activar Combos Mini.

Saludos.

"Tus llamadas se cuentan por segundo! Si hablás menos de 30 segundos se descuentan 30 segundos pero si usás más de 30 segundos, se cuenta segundo a segundo."

0 Not allowed!

Nivel 24: Armo el equipo
    Mentioned
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    20 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 356

Cita Iniciado por Magnanimo Ver mensaje

"Tus llamadas se cuentan por segundo! Si hablás menos de 30 segundos se descuentan 30 segundos pero si usás más de 30 segundos, se cuenta segundo a segundo."
    Bien, pero igualmente 1 minuto cuesta 1 peso, lo puse así para ejemplificar nada más. Igual nada mal tu aclaración.

1 Not allowed!