El mismo error de siempre

Resultados 1 al 4 de 4
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.58%
    Monthly Activity
    0.61%

El mismo error de siempre

Estoy hasta las ******* del servicio de ******* que están ofreciendo, es la tercera vez que me pasa algo parecido, había cargado 120 pesos anteriormente y se me activó una semana en vez de un combo mensual, y así pasó de nuevo hasta que se acabó toda la plata porque a pesar de que reclamé miles de veces en este foro y me intenté comunicar con los "expertos", nadie hizo nada.
    Aproveché esto que había la semana pasada, que cargando 80$ te daban otros 80$, se me cargan 80$ y se me activa automáticamente la semana. CUANDO ESTOY INTENTANDO CARGAR UN COMBO MENSUAL, ahora tengo un combo semanal y 123$, estoy seguro de que se van a acabar los megas y van a descontarme de esos 123$ Y ME VA A VOLVER A PASAR LO MISMO. Arreglen esto, estoy totalmente harto, siempre la misma basura.
    QUIERO QUE ME REEMBOLSEN EL COMBO SEMANAL Y ME CARGUEN EL MENSUAL DE UNA VEZ.

Solución aceptada TEMA RESUELTO
    Última edición por Agustine; 13/06/2017 a las 10:38 Razón: Lenguaje Inapropiado

0 Not allowed!

Consejero
    Mentioned
    1625 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1991 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,484
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.25%
    Daily Activity
    386.57%
    Weekly Activity
    541.44%
    Monthly Activity
    299.15%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @khuzdum el combo semana se activa únicamente cuando tenes un saldo mayor a $40 hasta $119. El combo mes se activa con un saldo mayor a $120.
    Ahora si al acabar los mb del combo y extra (si tenes uno activó) automaticamente se te activa el unitario de $6 por 50mb. Lo que pudo haberte pasado es:

Al activarse muchas veces el combo unitario de $6 antes de que se venza tu combo actual, te haya dejado un saldo menor a $120, y por eso se te active el combo semana.

Caso contrario a todo lo que te digo, al suceder que tu combo actual haya caducado y teniendo mas $120 se haya activado el combo semana se debe a un error. En ese y estos casos debes contactar a un experto via chat https://tuentichat.epiron.com.ar comentarles tu problema asi lo verifican y si ven el error ellos te lo arreglan y de forma manual te carguen él combo mes.

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk

1 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    2033 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    673 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,875
    Dados: 4,582
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    37%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.58%
    Monthly Activity
    0.61%

Hola @khuzdum! Entiendo tu enojo, pero te pido por favor que cuides tu lenguaje, tuve que editar tu mensaje porque no cumple con nuestra Guía de Participación
    Te sirvió la respuesta de @ferchu1991?
    Lograste solucionarlo? Caso de que sigas con ese problema, te invito a contactarme vía mensaje privado.
    Saludos!

1 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 28
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.58%
    Monthly Activity
    0.61%

Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Hola @khuzdum el combo semana se activa únicamente cuando tenes un saldo mayor a $40 hasta $119. El combo mes se activa con un saldo mayor a $120.
    Ahora si al acabar los mb del combo y extra (si tenes uno activó) automaticamente se te activa el unitario de $6 por 50mb. Lo que pudo haberte pasado es:

Al activarse muchas veces el combo unitario de $6 antes de que se venza tu combo actual, te haya dejado un saldo menor a $120, y por eso se te active el combo semana.

Caso contrario a todo lo que te digo, al suceder que tu combo actual haya caducado y teniendo mas $120 se haya activado el combo semana se debe a un error. En ese y estos casos debes contactar a un experto via chat https://tuentichat.epiron.com.ar comentarles tu problema asi lo verifican y si ven el error ellos te lo arreglan y de forma manual te carguen él combo mes.

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
    Como haces la recarga por mercadopago? O app recarga automatica con tarjeta de credito?

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

0 Not allowed!