Consultas sobre 3G

Resultados 1 al 7 de 7
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Consultas sobre 3G

Que tal, les queria comentar que ayer active mi chip quam y despues de un dia de uso tengo un par de dudas, queria destacar que despues de activar el chip le carge un combo de 30$

Primero, tengo en cuenta que con el combo de 30$ tenes 350 mb para nevegar, ahora resulta que a la mañana me llego un mensaje diciendo "IMPORTANTE: estas navegando demasiado, si seguis asi se te va a cortar.." cuando fui a los datos mobiles del telefono me aparece que gaste en total 12.7 mb (al activar el chip quam reinicie desde 0 el contador de datos descargados de los datos moviles), es decir que no entiendo porque me llego ese mensaje sobrandome todavia mas de 300 mb.

Entonces, porque me llego?
    Llegando al caso de no tener q darle importancia al mensaje, se pueden desactivar?

Tambien me resulto que no es constante el 3G, sino q se me ha cortado en varias ocaciones y en este momento por ejemplo solo me aparece la letra E y la velocidad es casi nula, con 3G he llegado a navegar hasta 0.3 mb en este momento la velocidad es de 0.01 mb

Pregunta, siempre es de desconectarse el 3G?
    varia mucho la velocidad de navegacion ?

con respecto a la señal, llamadas y mensaje todo perfecto.
    Agradesco si me pueden contestar las dudas, Gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    482 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,934
    Dados: 393

Hola leahrdt

El sms que te llego de que estas navegando demasiado es solo informativo para que sepas que te podes quedar sin mb para navegar antes de que termine el combo activado y no se puede desactivar.

La velocidad de QUAM es de 384 kbps (kilobits por segundo) que es igual a 48 KB/s, de subida y bajada.

Y el tema de que te apercio la letra E (edge) es porque justo en esa zona no tenes cobertura 3G o tiene una señal muy baja y el celular siempre opta por la señal mas fuerte.

Saludos

0 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Dados: 0

Te queria comentar, no se si leiste bien, que todavia me quedan mas de 300 mb para navegar, como puede ser que se este por terminar?

En este momento estoy full señal, en el mismo lugar donde ayer tuve señal 3G, luego E, y ahora sin datos moviles, estoy ubicado en el centro de la plata

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    482 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,934
    Dados: 393

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por leahrdt Ver mensaje
    Te queria comentar, no se si leiste bien, que todavia me quedan mas de 300 mb para navegar, como puede ser que se este por terminar?

En este momento estoy full señal, en el mismo lugar donde ayer tuve señal 3G, luego E, y ahora sin datos moviles, estoy ubicado en el centro de la plata
    Como te dije el sms no dice que que estas por quedar sin internet sino que estas consumiendo mucho, te doy un ejemplo a mi me paso tambien yo con el combo mes de 1,5 gb me aviso que estaba navegando mucho y yo tenia mas de 1 gb para consumir, pero no te limita si queres podes seguir.

Y con respecto al 3G en argentina no es muy estable y es muy probable que pase lo que te paso a vos, a mi tambiem me pasa, en el trabajo tengo buena señal 3G pero a veces se va y solo tengo E (edge), las antenas estan saturadas, esperemos que cuando se activen las nuevas frecuencias licitadas para el 4G y mejoras al 3G solucionen esto.

0 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Dados: 2

¿Hay un limite de navegación diario o uno puede consumir todos los MB del combo contratado en un solo dia?

0 Not allowed!

Nivel 11: en la estratosfera
    Mentioned
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    31 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 100
    Dados: 30

Podes consumir todo en el mismo y si almenos tenes $3 se te activa la promo mini para reponer datos de bandwith

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2410 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    949 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,868
    Dados: 19,309

Hola Jack Uzzi, en efecto podes consumir todos los 350 megas o 1,5 gigas en un solo día, luego por $3 podes cargar 50 megas adicionales, pero solo 50 megas por día. Una ves terminados tenes que esperar a que se cumplan las 24 horas del combo mini para poder volver a cargar otros 50 megas.

Saludos!

0 Not allowed!