Dicen que me renuevan el extra pero no es así

Resultados 1 al 4 de 4
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.48%
    Monthly Activity
    0.9%

1 miembros encontraron este post útil.

Dicen que me renuevan el extra pero no es así

Buen día! Ya es el segundo mes que me pasa que cuando se me activa el combo mes, además de todos los mensajes avisandome esto, me llega el de siempre que me dice que me renovaron el extra de 1 gb de internet que compré hace tiempo, pero la cuestión es que desde la app de tuenti, me dice que tengo los mismos megas de extra que desde antes de la renovación, o sea que no me lo renovaron. Pensé que era un error de la app, pero llamé al *999 y la grabación me dijo lo mismo, así que evidentemente figura en el sistema como que no me lo renovaron. Quisiera saber qué pasa, porque en 2 días voy a renovar el combo mes y no quisiera que me pasara esto por tercera vez.
    Muchas gracias!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Centauro
    Mentioned
    3653 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1566 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,881
    Dados: 26,733
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.95%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.48%
    Monthly Activity
    0.9%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @brenpedapa, lo que tendrías que hacer es consumir los megas que te quedan del extra así cuando se te active el combo mes, en ves de renovarlo te lo activa como sí recién lo hubieses comprado al extra. La otra es contactar a un experto Tuenti via chat: http://tuentichat.epiron.com.ar o desde la app busca Tuenti entre los contactos recientes y hace clic en el auricular arriba a la derecha.

Saludos!

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    259 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    31 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 140
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.48%
    Monthly Activity
    0.9%

1 miembros encontraron este post útil.
    Hola @brenpedapa , te comento mi situacion muy similar a la tuya. Mi combo mes siempre se activa a las 9:05 y los ultimos meses mi extra se activa a las 9:06, por lo tanto me contacte con un experto tuenti explicando mi situacion del porque no se me activaba cosa que nunca entendio y que de muy mala gana me dio un extra gratis. Ahora que pasa, que mi combo mes termina el 29 de junio y mi extra el 7 de julio, asi que tendre que consumirlo todo para que el proximo 29 de junio me asigne un extra gratis nuevo.

0 Not allowed!

Banned
    Mentioned
    1715 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2417 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,299
    Dados: 8,094
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.92%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0%
    Monthly Activity
    105.54%
    Achievements El SabioEl Héroe

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por brenpedapa Ver mensaje
    Buen día! Ya es el segundo mes que me pasa que cuando se me activa el combo mes, además de todos los mensajes avisandome esto, me llega el de siempre que me dice que me renovaron el extra de 1 gb de internet que compré hace tiempo, pero la cuestión es que desde la app de tuenti, me dice que tengo los mismos megas de extra que desde antes de la renovación, o sea que no me lo renovaron. Pensé que era un error de la app, pero llamé al *999 y la grabación me dijo lo mismo, así que evidentemente figura en el sistema como que no me lo renovaron. Quisiera saber qué pasa, porque en 2 días voy a renovar el combo mes y no quisiera que me pasara esto por tercera vez.
    Muchas gracias!
    Cita Iniciado por facu416 Ver mensaje
    Hola @brenpedapa , te comento mi situacion muy similar a la tuya. Mi combo mes siempre se activa a las 9:05 y los ultimos meses mi extra se activa a las 9:06, por lo tanto me contacte con un experto tuenti explicando mi situacion del porque no se me activaba cosa que nunca entendio y que de muy mala gana me dio un extra gratis. Ahora que pasa, que mi combo mes termina el 29 de junio y mi extra el 7 de julio, asi que tendre que consumirlo todo para que el proximo 29 de junio me asigne un extra gratis nuevo.

Funcionamiento y extensión del vencimiento de los extras
    (los extras tienen vigencia de 30 días)

¿Compraste un extra o tenés un extra de regalo?
    Cuando llegue el vencimiento del combo mes e inmediatamente se activé el nuevo combo mes, se extiende el vencimiento del extra, por 30 días más.

Por ejemplo: Si en tu cuenta hay $120 de saldo, cuando se aproxime el vencimiento del combo mes, se activará el nuevo combo mes y si quedo disponible algún remanente del extra, se extiende su vencimiento por 30 días más (por lo tanto no se recibe un extra de regalo).

Además podes comprar hasta 4 extras, esto es por separado, 4 para Internet y 4 para Voz. Sólo podés comprar un extra a la vez, 1 de Internet y 1 de Voz.

PD:

El extra de regalo extiende su vencimiento IR A SOLUCIÓN 1 por @ferchu1991 12-06-2017 00:08:41

@brenpedapa, @facu416. @leodrive y @bicicletero, actualice la publicación
    Última edición por cuzi; 11/06/2017 a las 23:32 Razón: Corrección de información (el extra de regalo extiende su vencimiento)

2 Not allowed!

Etiquetas para este tema