Problema combo mes (al parecer como muchos)

Resultados 1 al 5 de 5
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.48%
    Monthly Activity
    0.9%

Problema combo mes (al parecer como muchos)

Buenas noches. Soy nuevo usuario en tuenti, como tal recibí los 40 de saldo más el combo semanal. El sábado, sabiendo que se agotaba hoy (lunes) el combo, cargue 120; no obstante no contaba con el descuento de 6 pe por consumo de datos una vez que se acaban los megas del combo. El domingo cargué 30 extra para llegar a los 120 holgadamente hoy. Hasta aquí todo normal.
    Con precisión milimétrica hoy me llego el mensaje de que se activo el combo mes + un plus de un giga que desconocía y agradezco. Pero al ver en la App de tuenti en mi cuenta figuraban 10$ (el excedente de los 130 con que llegue al día de hoy) y ningún combo activo. Me comunico con los expertos (esa vez respondieron rápido) y afirman que esto les figura de la misma manera. En mi historial y en mis SMS figuran todas las operaciones de adquisición del combo, más las recargas que realice, más la caducidad del combo semanal anterior. haciéndoles notar eso, dicen que tengo razón y que espere un momento. En el ínterin me llega un mensaje de carga de 120 pesos (dejandome con 130 de nuevo) pero el combo sigue sin activarse y brillando por su ausencia. Luego de que siga hablándoles por el chat, el experto me dice que envíe un mail con las capturas de pantalla que prueban el error para iniciar un reclamo, cosa que realizo. Un copado bárbaro, y buena atención, no lo voy a negar, pero el tema es el siguiente: el problema persiste, tengo saldo pero en una condición abusiva (en lugar de tener un combo tengo 130 pesos de los que se me descontarán 6 por 50mb muy poco útiles, por no hablar del minuto de llamada) , no tengo manera de saber como se está procesando el reclamo, si es que se está haciendo y los expertos de tuenti no responden mails ni chat. Tampoco tengo forma de saber si la situación va a ser regularizada ni cuando.
    Me gustaría saber si alguien atravesó la misma situación y recibió respuestas favorables (o no) , para ver si debo ser paciente (más bien hasta donde debo extender la paciencia) y esta es una empresa maravillosa con lógicos y pequeños desperfectos técnicos o debo buscar otro curso de acción ante errores irresolutos.
    Suerte, y espero respuesta más pronto por acá que por los expertos (si hay suerte)

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.48%
    Monthly Activity
    0.9%

Hola! Estoy en la misma situación que vos, me llegó el mensaje de combo activo más el extra, y hoy consulto la app y dice que no tengo nada... Voy a consultar con experto a ver que dicen

0 Not allowed!

Centauro
    Mentioned
    3653 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1566 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,881
    Dados: 26,733
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.95%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.48%
    Monthly Activity
    0.9%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @ignagom y @leticiasomlay lo que pueden hacer es contactar a un experto Tuenti desde la app de Tuenti, cuando la abren y están en recientes, busquen el contacto Tuenti, lo abren y presionan el icono unos auriculares que se encuentran arriba a la derecha para poder iniciar el chat.

saludos!
    Última edición por leodrive; 15/06/2017 a las 18:26

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.48%
    Monthly Activity
    0.9%

2 miembros encontraron este post útil.
    Actualizo: el problema fue resuelto, la mañana siguiente la app actualizo la información y esa misma tarde me llego un mail de uno de los expertos avisándome de la solución del problema. Los expertos me atendieron bárbaro. Mi opinión es que el problema tiene que ver con la infraestructura en los canales de comunicación, ya que los expertos son difíciles de contactar por chat (por ejemplo, esa tarde les mande mensaje a las 18 a las 20 y a las 22 y recién me respondieron esa última vez a las 24). De todas maneras mi problema fue resuelto, así que esta claro que la buena voluntad está y que no te pasean con boludeces administrativas como otras empresas. Las vías de comunicación son un aspecto a mejorar.

1 Not allowed!

Centauro
    Mentioned
    3653 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1566 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,881
    Dados: 26,733
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.95%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.48%
    Monthly Activity
    0.9%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Hola @ignagom, me alegro que ya te hayan solucionado el problema!

Saludos!

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema