[URGENTE] Problemas con recarga !

Resultados 1 al 2 de 2
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.58%
    Monthly Activity
    0.61%

[URGENTE] Problemas con recarga !

El día 15 de Junio recargue $120 por lo que se activo correctamente el combo mes con el extra giga de promo... yo había recargado un extra giga de $90 para tener un total de 3.5 gb en el mes... Todo se activo correctamente, llegaron los SMS y la app lo reflejaba... al día siguiente sin consumo alguno desapareció el combo mes y el extra giga quedando solo el primer giga que habia cargado previamente... obviamente el pésimo servicio de atención al cliente “moderno y cool” donde nunca tenes una respuesta directa o persona con quien hablar no me responde en ninguna red social quedando sin comunicación hasta la fecha... esto no es joda gente, no se puede estar sin teléfono ni respuesta tantos días... NECESITO UNA SOLUCIÓN URGENTE

PD: se da por sobre entendido que desde que vine a Tuenti no es la primera vez que me pasa algo así y obviamente no se la recomiendo a nadie salvo que quiera pagar poco con igual de poca atención al usuario

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nómade
    Mentioned
    1625 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    780 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,441
    Dados: 3,458
    vBActivity - Stats
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.44%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.31%
    Monthly Activity
    0.95%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @iambriann Es un error de sistema, la semana anterior muchos usuarios lo reportaron. Seguramente si marcas *999# opcion 4 o *999 y llamar te dara el saldo correcto. Para que se la app refleje el saldo correcto comunicate con un experto desde el chat https://tuentichat.epiron.com.ar o desde la app en el icono "recientes" (primero a la izquierda). Alli seleccionas el icono de tuenti e ingresas a la vincha. Ellos van a poder cargarte correctamente el combo. Saludos

0 Not allowed!